Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Villarreal
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:56 05/08/2022
Vamos con la victoria simple del Villarreal en casa del recién ascendido Valladolid.

La pretemporada del Villarreal ha sido arrolladora, he visto los partidos y el que más me impactó fue el que disputaron contra el Borussia de Dortmund, equipo de talla europea al que barrió completamente. Aunque los alemanos tuvieron un par de chispazos, el orden del equipo de Emery y su efectividad acabaron con los teutones sin mucho esfuerzo.

Si con capaces de jugar así en pretemporada contra un muy buen equipo, confiemos en que harán lo mismo en este arranque de liga contra los blanquivioletas que más o menos mantienen el bloque del año pasado en segunda, y que aún habiendo hecho algunos fichajes, no creo que vayan a ser determinantes en estos partidos.

No puedo arrojar datos estadísticos porque es el primer partido de Liga, pero la pretemporada del Valladolid ha sido algo "floja" jugando contra equipos de categorías claramente inferiores y anotando pocos goles.

Confiaremos en la artillería del submarino amarillo para llevarnos la victoria a buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.