Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Udinese
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 02/08/2022
Apuesta a largo plazo en esta temporada de la Serie A.

Busco que la Roma quede entre los 4 primeros puestos de esta competición, es decir, quedar entre 1° y 4°.

Me gusta esta apuesta donde estoy viendo a una Roma con muchas ganas de escalar con los refuerzos que han hecho en este verano. Unos fichajes que prometen mucho como el gran fichaje del verano para ellos como es Paulo Dybala, la estrella de la Juventus. Fichaje que le viene muy bien al equipo para la ofensiva juntando a él y al goleador de la temporada pasada, Tammy Abraham.
También se reforzaron con un centrocampista defensivo que me gusta mucho como es Nemanja Matic. Viene libre tras 5 temporadas con el Manchester United.
Todavía no han cerrado la plantilla según informaciones y tiene muy cerca de cerrar un acuerdo con el PSG en una cesión con opción de compra en el caso de que juegue más de 50% de partidos oficiales. Todos los conocemos, es el holandés Wijnaldum. Centrocampista que me parece bastante bueno, peligroso con el balón y que viene muy bien para la medular de la Roma juntando a él, el joven Zaniolo y Lorenzo Pellegrini.
También está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero, Andrea Belotti, que llegaría libre tras estar 7 temporadas en el Torino. Delantero estrella que en el conjunto turinés ha sido una auténtica leyenda ya que anotó 113 goles en 251 partidos.
Si se hace oficial, me parece un fichajazo donde vendrá a competir la titularidad con Tammy Abraham ya que la formación del equipo es 1 delantero y me parece muy bien donde contarán con 2 delanteros bastantes peligrosos.
En fin, veo un gran equipo para esta temporada con el portero titular Rui Patricio y acompañada con una defensa espectacular, Ibañez-Mancini-Smalling. En la zona de medio es de lo mejor que tiene el equipo con jugadores extraordinarios, Matic, Cristante, Veretout, Pellegrini, Zaniolo y la cesión acordada de Wijnaldum. En la delantera también es espectacular con Tammy Abraham, Carles Pérez, El Shaarawy, Paulo Dybala y el fichaje posible de Andrea Belotti.

La liga estará entre Inter de Milán y Juventus de Turín y luego ya están ahí ahí, Milán, Nápoles y la Roma pero claramente veo a la Roma mejor equipo para esta temporada mejor que el Milan y Nápoles.
El Milán tendrá casi la misma plantilla que la temporada pasada, solo han reforzado con el delantero Origi pero nada de importancia la verdad aunque hay que decir que la plantilla que tiene, es bastante buena pero la delantera es lo que no me convence porque Zlatan y Giroud ya tienen su edad. Además, perdieron a un defensa titular que es Alessio Romagnoli que se fue como agente libre a la Lazio. Es cierto que compitieron para ganar la liga italiana pero este año lo veo muy distinto.
Del Nápoles los veo con más problemas para estar en la zona de arriba con las pérdidas de dos piezas fundamentales como son Kalidou Koulibaly y el capitán Lorenzo Insigne. También se fue el portero titular colombiano, David Ospina aunque se está hablando de dos posibles fichajes para ocupar la portería como son Kepa del Chelsea y Neto del Barcelona.
Pero aún así, el equipo es más flojo que en los años anteriores y no los veo optando por estar en los 4 primeros.

Viendo todo esto, veo a la Roma con muchísimas posibilidades de estar en la zona Champions aunque será reñida por mi parte pero conociendo al técnico Mourinho, es para aprovecharlo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 13/08/2022
Empieza la Serie A, y comienza con un partidazo, el campeón se enfrenta al Udinese en un partido en el que vemos que ambos marcan, para empezar vamos a dar un dato que hace que la apuesta cobre valor, de los últimos 20 partidos disputados entre sí se ha cumplido el pick en 14 oportunidades, y cinco de ellas en los últimos cinco partidos disputados. La visita lleva nueve partidos marcando al menos un gol en cualquier competición. El gol del local lo damos casi por hecho, por lo que vamos a ir con el ambos marcan.!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 13/08/2022
Ya subí un pick al descenso de la Cremonese y la cuota bajo bastante y ahora me decanto también por el descenso de Lecce también.

Para mi los de Cremona y Lecce son los 2 peores de la competición pero después de haberse reforzado veo todavía peor al Lecce.

Lecce quedó primero en Serie B pero han perdido ha Coda, su maximo goleador las últimas temporadas y Lucioni que fue clave atrás también se ha ido.
Además los fichajes que han hecho no dicen nada. Jugadores desconocidos para la Serie A o descartes de equipos.

Por otra parte, el resto de equipos como Salernitana, Spezia o la propia Cremonesse se han reforzado mejor y equipos como Empoli o Samp, tienen una plantilla mas consagrada en Serie A.

En definitiva, mala pinta el Lecce esta temporada y creo que salvo milagro a lo Salernitana la temporada pasada acabarán descenciendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.