Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 5273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 11:05
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 17:00

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de la premier inglesa. Los locales son muy favoritos para este partido ya que cuentan practicamente con toda la artilleria para este partido,la baja mas importante es la del chicharito,pero si Rooney tiene su dia no se acordara nadie del mexicano. Tambien espero que De Gea se intente resarcir de los errores de los ultimos partidos y hoy intentara dejar la porteria a 0 para espantar fantasmas. Por parte del Tottenham este es su estreno liguero ya que en la jornada 1 no jugo. Un dato muy siginificativo para este partido es que los visitantes llevan sin ganar en Old Trafford desde 1989. 26 partidos sin lograr la victoria en este estadio en ninguna competicion,acabando 22 de estos partidos con derrota. Ademas sus ultimas 4 visitas perdieron por mas de un gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 11:17
Me he equivocado de partido,jaja,si algun moderador lo puede borrar
graciass
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 12:18
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 17:00

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues como tu te has equivocado y has pedido que te la borren y a mi me gusta mucho la apuesta la pongo yo jeje.

Como todos sabemos el Arsenal esta pasando por una mala racha de la que le esta costando salir, entre lo mal que están y que han perdido un gran jugador e importante para ellos como es Cesc veo imposible que levante cabeza en Old Traffor ante el grandisimo Manchester United que posiblemente les dará un buen repaso, la cuota no es muy alta pero la veo casi segura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 12:20
Me acabo de dar cuenta que lo tuyo era handicap asiatico y no victoria pero bueno da igual.. la empanada mañanera que es muy mala jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 12:59
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Por una parte esta el Tottenham que ha perdido su único partido de la premier 3-0 ante el Manchester United y que querrá darse un lavado de imagen ante su afición y no le va a poner las cosas nada fáciles al Manchester City que esta teniendo un comienzo de temporada esplendido a pesar de sufrir en su ultimo partido para ganarlo contra el Bolton jugando como visitante (2-3). No sabría decir un ganador ya que será un partido igualado e intenso pero veo muchas posibilidades de que ambos marquen, incluso que el ganador lo haga por la mínima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:33
Probablemente para este partido ire con el handicap o algo por el estilo,pero mejor que me borren este pick porque la explicacion no tiene nada que ver,jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:47
Probablemente para este partido ire con el handicap o algo por el estilo,pero mejor que me borren este pick porque la explicacion no tiene nada que ver,jaja

A ver si estamos a lo que estamos, caballerete...  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:51
Probablemente para este partido ire con el handicap o algo por el estilo,pero mejor que me borren este pick porque la explicacion no tiene nada que ver,jaja

A ver si estamos a lo que estamos, caballerete...  ;D


jaja,es que quise poner el Manchester - Tottenham y al buscarlo vi el Manchester como local y no me pare a mirar el rival,jaja,como aqui los equipos juegan una semana en casa y otra fuera.....
Lo que realmente me sorprendio es que dan mas favorito al ManU contra el Arsenal que contra el Tottenham,muy mal deben de ver a los gunners.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 11:13
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
Interesante cuota que nos ofrecen por el que se perfila por un candidato a llevarse la Premier esta temporada.

Para el Tottenham es su segundo partido de la Premier y la verdad no en el primero no ha dejado muy buen sabor de boca , el Manchester United le entraba por donde quería en el segundo tiempo y ni inquieto a la portería de De Gea que estuvo seguro en la victoria por 3-0 del United.

El Tottenham tiene partido de Europa League que me imagino reservará a muchos jugadores , pero muchos de los titulares tendrán que jugar porque la gran mayoría de inscritos en esta fase de la Europa League son titulares , no es como la Carling Cup que pueden poner a los juveniles si quiere.Me imagino que vendrán más cansados ya que el City ha tenido una semana para preparar este encuentro y el Tottenham sólo 3 días.

El Tottenham demostró tener una defensa flojita ante el United y un portero como Friedel que ya tiene su edad y no está para muchos trotes creo que lo va a pagar frente a un autentico equipazo ofensivamente, con jugadores de la talla del Kun Agüero, Dzeko, Silva, Barry, Adam Johson..etc

Creo que el Tottenham poco tiene que hacer en su feudo frente al Manchester City que frente a Bolton y Swansea ha demostrado una pegada y un juego que ha asombrado a muchos analistas de Europa , colocandolo como candidato al título hasta por delante del Chelsea de Abramovich.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 19:04
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El City viene de arrollar al Swasea 4-0 en una gran media hora final,hasta el minuto 60 iban 0-0. De dominar a su antojo a un equipo como el Bolton que jugando en su casa es un rival duro,séptimo mejor local el año pasado.Del Reebook Stadium se llevaron un resultado engañoso,2-3,porque a nada que estuvieran mas precisos de cara a puerto y con algo mas de tensión en defensa el resultado podría haber sido un 0-5.
En definitiva,a dia de hoy el City es el equipo con mas jugadores en buena forma:Silva hizo una segunda parte espectacular contra el Swasea y un partido lleno de detalles de clase contra el Bolton;Dzeko ese jugador de una calidad increible sin sangre dió un recital en el partido contra el Bolton;Agüero firm´o un estreno maravilloso contra el Swasea y contra el Bolton no jugó mal pero se fue con la sensación de que habría podido repetir actuación;Barry hizo un gran partido contra el Bolton y marcó un golazo;y Yaya Toure estuvo más que sobrado en el partido del pasado domingo.

La clave del partido la veo en la pareja de mediocentros que presente cada equipo.En los citizen la cuestión es que Mancinni vuelva a repetir con Touré - Barry,con mucha mas capacidad para generar juego, y se olvide del "karateka" DeJong

En el Tottenham la cosa es mas complicada.La baja de Modric por su inminente traspaso deja bastante huérfana la creación de juego en los spurs.Gran parte de la mala actuación en Old Traford se debió a la mala actuación de sus mediocentro:.Kracjkar,es un buen jugador pero quizas rinda mas pegado a banda derecha dificilmente puede ser un medio de refrencia en un equipo del nivel de los Spurs, el ManU no hizo ninguna presión excesiva y regalo pases fáciles a los red´s.Livermore para mi ni compareció,se fue al comienzo de la segunda parte sin aportar gran cosa.
No sé que pareja de medios sacara Redknapp,quizás retrase a Van Der Vart o saque Jenas,y en ese aspecto por muy buenos que sea tus hombres de ataque....Bale es un superclase,Lennon es más que habilidoso,Defoe es un incordio para cualquier defensa pero sino la huelen en todo el partido poco van a hacer.
Con esas dudas en el medio de los Spur´s y el nivel actual de juego del City,el partido debería caer para los visitantes
El Tottenham juega competición europea pero no creo que lo debamos tener muy en cuenta porque ya ganaron 0-5 en la ida y lo lógico es que los teóricos titulares descansen.
Las dudas para la victoria del City pueden ser:
-Su falta de tensión defensiva en ciertos momentos del partido(ManU le marco 3 goles en la Charitty y el Bolton 2 sin hacer casi nada).
-Los precedentes.En los últimos 10 partidos de premier en el feudo Spur el balance es abrumador para los locales(7-2-1).Estos datos hay que observarlos con perspectiva,debemos darnos cuenta que el City se ha hecho grande en los 2 últimos años.
Por esas dudas me voy con el handicap aunque si ambos están al nivel de estas semanas la victoria debería ser blue
elverde
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 18:13
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 17:00

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues yo también me animo con la victoria del Manchester porque la verdad es que el Arsenal no está jugando muy bien. Ayer consiguieron clasificarse para la Champions pero demostraron que están muy lejos de su mejor nivel de juego. No veo al Arsenal puntuando en Old Trafford tal y como han jugado los dos equipos sus últimos partidos. En mi opinión, como el Arsenal no mejore, el Manchester no va a tener ningún problema para ganar los 3 puntos. Quizás la cuota es un poco baja pero creo que aun así merece la pena, viendo la situación de cada equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 00:03
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 17:00

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

3º partido de Liga entre el manchester united y el Arsenal. Se enfrentan 2 equipos con rachas contrarias, mientras los diablos rojos han empezado muy bien la liga, los gunners no encuentran su forma de actuar ni de jugar.


El Manchester United lleva un comienzo de temporada muy bueno. Ya en pretemporada comenzó a un gran nivel y ni la baja de Chicharito se notó, después en la Carling Cup lograron ganar con un 3-2 tras ir perdiendo al descando en un gran 2º tiempo. Su juego desplegado es de los mejores de Europa y en la premier han dado cuenta de ello el WBA y el Tottenham. En ambos encuentros la primera parte no fue del todo buena, sin embargo la 2º en todos ha sido espectacular.


mientras, el equipo de londrés sigue llorando la pérdida de Fabregas y Nasri. Wilshere, Van Persie y compañía se han hecho dueños del equipo, un equipo que tuvo suerte al ganar en Italia y que su juego desplegado ha sido mas bien pésimo. El ultimo fin de semana perdieron 0-2 en casa ante el Liverpool jugando mal y en el primer partido solo lograron un paupérrimo 0-0 en campo del Newcastle

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 04:41
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

El Tottenham y el City se verán las caras en la tercera jornada de la Premier League. Los locales son el farolillo rojo de la competición, si bien tiene un partido menos en casa contra el Everton. Anoche sellaron su pase a la Europa League empatando con los suplentes contra un Hearts bastante lamentable, así que la última referencia tenemos que buscarla en el último partido de competición liguera, donde cayeron derrotados claramente por un 3-0 en Old Trafford frente a un ManU cargado de suplentes como Anderson, Welbeck o Cleverley entre otros.

El rendimiento exhibido fue bastante pobre, quizás por la situación que atraviesa el auténtico baluarte del equipo, el balcánico Luka Modric, más fuera que dentro parece ser. Se han reforzado en las últimas horas con hombres como Iago Falqué, Lass o Adebayor.

Por el lado de los citizens nos encontramos con un equipo con 6 de 6 y mostrando una superioridad manifiesta en los enfrentamientos ante Bolton y Swansea. Parece ser que Mancini ha entendido que en el equipo debe estar Silva como motor y desde entonces todo funciona mucho mejor.

Entonces voy con el over porque creo será un partido de mucha ida y vuelta sin demasiado control en el centro del campo y con dos equipos con calidad arriba para finalizar sus jugadas. Los tres partidos de estos equipos han sido todo overs (tres, cuatro y cinco goles). También voy con la victoria sencilla del Manchester City y aumentando el stake con el handicap 0 para los dirigidos por Mancini.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 04:44
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5

El Tottenham y el City se verán las caras
en la tercera jornada de la Premier League. Los locales son el farolillo
 rojo de la competición, si bien tiene un partido menos en casa contra
el Everton. Anoche sellaron su pase a la Europa League empatando con los
 suplentes contra un Hearts bastante lamentable, así que la última
referencia tenemos que buscarla en el último partido de competición
liguera, donde cayeron derrotados claramente por un 3-0 en Old Trafford
frente a un ManU cargado de suplentes como Anderson, Welbeck o Cleverley
 entre otros.

El rendimiento exhibido fue bastante pobre, quizás
por la situación que atraviesa el auténtico baluarte del equipo, el
balcánico Luka Modric, más fuera que dentro parece ser. Se han reforzado
 en las últimas horas con hombres como Iago Falqué, Lass o Adebayor.

Por
 el lado de los citizens nos encontramos con un equipo con 6 de 6 y
mostrando una superioridad manifiesta en los enfrentamientos ante Bolton
 y Swansea. Parece ser que Mancini ha entendido que en el equipo debe
estar Silva como motor y desde entonces todo funciona mucho mejor.

Entonces
 voy con el over porque creo será un partido de mucha ida y vuelta sin
demasiado control en el centro del campo y con dos equipos con calidad
arriba para finalizar sus jugadas. Los tres partidos de estos equipos
han sido todo overs (tres, cuatro y cinco goles). También voy con la
victoria sencilla del Manchester City y aumentando el stake con el
handicap 0 para los dirigidos por Mancini.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 04:45
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5

El Tottenham y el City se verán las caras
en la tercera jornada de la Premier League. Los locales son el farolillo
 rojo de la competición, si bien tiene un partido menos en casa contra
el Everton. Anoche sellaron su pase a la Europa League empatando con los
 suplentes contra un Hearts bastante lamentable, así que la última
referencia tenemos que buscarla en el último partido de competición
liguera, donde cayeron derrotados claramente por un 3-0 en Old Trafford
frente a un ManU cargado de suplentes como Anderson, Welbeck o Cleverley
 entre otros.

El rendimiento exhibido fue bastante pobre, quizás
por la situación que atraviesa el auténtico baluarte del equipo, el
balcánico Luka Modric, más fuera que dentro parece ser. Se han reforzado
 en las últimas horas con hombres como Iago Falqué, Lass o Adebayor.

Por
 el lado de los citizens nos encontramos con un equipo con 6 de 6 y
mostrando una superioridad manifiesta en los enfrentamientos ante Bolton
 y Swansea. Parece ser que Mancini ha entendido que en el equipo debe
estar Silva como motor y desde entonces todo funciona mucho mejor.

Entonces
 voy con el over porque creo será un partido de mucha ida y vuelta sin
demasiado control en el centro del campo y con dos equipos con calidad
arriba para finalizar sus jugadas. Los tres partidos de estos equipos
han sido todo overs (tres, cuatro y cinco goles). También voy con la
victoria sencilla del Manchester City y aumentando el stake con el
handicap 0 para los dirigidos por Mancini.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.