Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Marco Cecchinato vs Kamil Majchrzak
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 17/05/2022
Vamos a entrar con stake 2 a la victoria simple de Cecchianto ante Majchrzak en este partido del Geneve Open correspondiente a los octavos de final del torneo. Básicamente Cecchinato es un jugador que únicamente juega con el objetivo de Roland Garros donde ha hecho más de una buena actuación y justo estamos en este período de preparación para el Open de Francia.

El italiano lleva ya tres partidos en los que ha ganado con solvencia y se le ha visto jugar bastante bien, siendo bastante solvente al saque y con un juego de fondo más que interesante mientras que el Majchrzak viene de ganar a Bublik que como todos sabemos en arcilla pasa de jugar. Para mi a nivel tenístico el italiano es mucho mejor que el polaco que a decir verdad me parece bastante limitado y si Cecchinato sigue igual de implicado que en los anteriores partidos debería superar al polaco.

Por tanto, veo valor en la cuota del italiano a más de cuota par ante un jugador limitado como es Majchrzak. Vamos con stake 2. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.