Skip to main content
 

Francia Lyon Open Cameron Norrie vs Francisco Cerundolo
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 17/05/2022
partido entre cameron norrie y francisco cerundolo, partido de octavos de open lyon 250, partido en el que claramente norrie es superior, nos tiran una linea junto a la victoria de norrie de +17.5 juegos que hay que aprovechar si o si, un doble 6-3 nos valdría, apenas cerundolo haga algo en el partido se dará, me extrañaría mucho ver a norrie perder este partido, también es verdad que los torneos estos a las puertas de un torneo prestigioso son armas de doble filo, pero cameron es un tenista que no se puede dejar ir de estos torneos.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 17/05/2022
Vamos con un pronóstico para este encuentro de octavos de la ATP 250 Lyon , entre Cameron Norrie y Franciaco Cerundolo . seré breve en esta ocasión buscando la Victoria de Cameron número 11 del Rank , frente al Argentino Francisco Cerundolo que el pasado día 15 jugó contra el Australiano J.DuckWorth donde finalmente se impuso en 3 sets ( 6-2,3-6,6-3). Hoy su rival tiene mucho más nivel que el del Australiano , veo a Norrias ganando comodamente en 2 sets . Norrie ya nos dió alegrias en otros pronósticos y creo que hoy nos dará otra más . Un saludo y suerte a quienes me sigan .

.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.