Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Daniil Medvedev vs Richard Gasquet
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 17/05/2022
Partido entre el numero 2 danil medvedev y richar gasquet, estamos en el abierto 250 de ginebra, partido donde me decanto por el 2-0 de danil, porque si encara el partido con seriedad, lo sacara sobrado, esta claro que esto es tierra y es la superficie que peor se le da a danil, pero no quita la gran superioridad del ruso, si es verdad que gasquet sabe buscar bien las cosquillas a tenistas grandes, porque el lo ha sido y tiene recursos y técnica suficiente, por eso marco stake 1.5, si fuese hierba o duro stake 3 para arriba.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 17/05/2022
1ª ronda del ATP 250 en Ginebra. Se enfrentan el ruso Medvedev (2 ATP) y el frances de 35 años Gasquet (75 ATP)
O algo se me escapa o esta cuota, aunque bajita, es un regalazo. Supongo que sera porque el ruso lleva 2 meses parado y aun no ha competido en tierra este año, pero vamos, deberia de ganarle con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda.
Gasquet viene de jugar varios torneos challenger donde ha perdido con jugadores muy inferiores a él en el ranking... Eubanks y Muller, 157 y 212 respectivamente por lo que tampoco esta para tirar cohetes.
La unica duda que tengo es que el ruso quiera jugar aqui un partidito de entrenamiento y largarse rapidamente del torneo, en el que parte como cabeza de serie numero 1.
Asi que voy a apostar por la victoria de Danil aunque con respeto. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.