Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification ATP Renzo Olivo vs Liam Broady
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 16/05/2022
No entiendo como el inglés puede ser favorito aquí. O tiran de ranking o tiran de algo que se me escapa, pero ser favorito aquí, algo me descuadra. El inglés le tiene alergia a la tierra batida, 1-4 de balance este año y su juego no se adapta a nada parecido a esta superficie y el intenta reducir al máximo su gira de tierra.

Y es que Olivo a sus 30 años es un veterano de mil guerras en el mundo Challenger sobre la arcilla. Este año una final y dos semis y ganando a buenos jugadores del circuito Challenger sobre tierra como son Jarry, Varillas o De Jong. Jugador muy rodado, con confianza y en su habitat habitual.

Como debe haber algo "que se me escapa" no me atrevo a ir más fuerte, pero si es por contexto, el argentino debería salir aquí a cuota 1.40-1.50. Esto es deporte y aquí puede pasar cualquier cosa (es la magia del deporte), pero desde luego valor tiene y mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.