Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Crystal Palace
1
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 16/05/2022
Podríamos esperar alineaciones pero esta cuota no creo que aguante mucho.

Partido aplazado correspondiente a la 33ª jornada de Premier League entre Everton y Crystal Palace que se disputará el jueves a las 20:45 horas en el Estadio Goodison Park (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Llevamos toda la temporada hablando de la temporada tan mala de los Toffees, desde Rafa Benítez hasta ahora con Lampard con el que poco han mejorado aunque sí les ha servido para sumar puntos. Partido crucial ya que si ganan aseguran la permanencia. Lampard ha aportado nuevas ideas sobre todo dando más libertad a los jugadores no teniéndolo tan encorsetados perosiguen recibiendo muchos goles y haciendo errores de bulto. Su estilo es 1-4-2-3-1, aunque ahora está jugando algunos partidos con línea de 3 (o variante con 1-5-4-1). Tiene jugadores interesantes como Keane, Allan, Doucouré, Towsend, Gray, Richarlison, Calvert Lewin y André Gomes, a los que les sumamos también Anthony Gordon. Son el tercer equipo que menos posesión promedian con el 39,3%. Las bajas para este partido son: Mina, Patterson, Towsend, Sigurdsson, Delph, Branthwaite, Rondón y las dudas de Van de Beek y Godfrey.

Crystal Palace es otro equipo de los que me gustan ya que siempre buscan el ataque siendo verticales. Para aplaudir la campaña del equipo dirigido por Patrick Vieira, que ha cambiado el estilo de juego, dándole mucha más importancia al balón. Lo primero un sistema de juego 1-4-3-3 que empieza con Guaita (ahora está jugando Butland) sacando el balón jugado. Andersen y Marc Guehi como jefes de la zaga, con Ward (ahora Clyne) y Mitchell en los laterales. En el centro del campo Kouyaté, la vuelta importante de McArthur, Milivojevic, Hughes, Schlupp y el joven Gallagher, han hecho que el equipo tenga muchas opciones de gol todos los partidos. Arriba jugadores potentes, habilidosos, veloces, como Ayew, Zaha, Benteke, Edouard incluso Mateta o el joven Olise, que ha vuelto a entrar en el equipo. Promedian una posesión del 50,6%, ya lo tienen todo hecho y el entrenador está repartiendo minutos y probando cosas de cara a la temporada que viene. Tienen las bajas de Ferguson y la duda de Mc Arthur.

Por eso vamos con que Mason Holgate, defensa de 25 años del Everton, hace 40 o más pases. La verdad es que me he fijado poco en este jugador y lo he visto jugar poquito. Promedia 34,4 pero estaría muy cerca de la línea contando únicamente los partidos que fue titular. Nos deja 10 verdes por 11 rojos (quedándose en 2 a 3 pases o menos). Además, poco lo poco que se juega el Palace, no creo que hagan una presión asfixiante. Si no jugase de inicio, sería preferible que no jugase y tendríamos la apuesta nula, pero hay muchas bajas en defensa y debería jugar.

En el partido de ida el resultado fue de 3-1 con 61-39 de posesión y Holgate hizo 48 pases y Keane 39. También jugaron un partido de FA Cup y con 3 centrales hizo 41, y sus compañeros 46 y 47. Creo que la posesión debe estar 45-55 para el Palace, pero no mucho más. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría pero si vemos las lecturas y la cuota, creo que se puede probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Holgate 40 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 18/05/2022
Partido muy importante para el Everton, que debe sentenciar su permanencia en Premier ganando en casa ante su afición.

Su último partido es ante el Arsenal en el Emiretes, por lo que creo que este partido se lo van a tomar como un auténtica final.

El Palace por su parte llega ya salvado y con varias jornadas sin jugarse nada, no creo que le ponga las cosas muy difíciles.

Si no quiere llegar con opciones de descenso a la última jornada, debería ganar.

 Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:46 18/05/2022
Nos vamos a la penúltima jornada de la Premier League, al encuentro entre Everton Vs Crystal Palace.

Busco que veamos más de 24.5 disparos, cuentan todos, como si van a puerta o al banderín de corner. En betfair tenemos el 25 o más disparos a 1.5 ..

A la espera de Roland Garros y la última jornada de Liga voy a probar este over de tiros en la Premier, a mi parecer muchísimo valor... Ya de por sí la línea no me parece muy alta, los equipos en estadísticas están por encima de la línea, más valor aun cuando los locales se están jugando la permanencia, 16° con 36 puntos , 17° Ledds con 35 puntos y Burnley 18° con 34 ( Ledds con 1 partido más)

Bueno... Al Everton le queda este encuentro y como visitante ante el Arsenal.. Así que para ellos este encuentro es fundamental, juegan en casa ante un rival asequible y a mí parecer deberán de proponer un partido ofensivo.. Para la salvación es importante de sacar aquí los 3 puntos, mal para ellos si depende su salvación de sacar los 3 puntos en la última jornada.

Los visitantes ya salvadados y sin opciones de puestos europeos 13° en la tabla lo único que pueden disputar es subir hasta el 9° puesto , a 3 puntos lo tienen..

En cuanto a números, los locales en su estadio nos deja 11/18 verdes.. Promediando en general poco menos de 12 tiros a favor por 13.6 en contra.. Superando los 25 que necesitamos.

Los visitantes fuera de su estadio promedian poco menos de 14 tiros recibidos por encuentro por 10 tiros a favor..

En el partido de primera vuelta se vieron 29 disparos.

Poco más que añadir.. Línea bastante asequible, a buena cuota, con uno de los equipos con necesidad de llevarse el encuentro y jugando en casa.. Así que vamos a probarla.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:50 18/05/2022
Jornada 37 Premier League Everton vs Palace.

Buscamos la victoria local.

Disponible en todas las casas, pongo esta que da la mayor cuota ahora mismo.

Pues el pronóstico tiene fácil explicación; el Everton se juega la vida en los dos partidos que le quedan. Está a dos puntos del Burnley que marca ahora mismo el antepenúltimo lugar con derecho a descenso. Si no quiere jugárselo todo en la última jornada debe de ganar en su estadio ante un Palace que ya no se juega absolutamente nada. El Burnley juega contra el Villa que tampoco se juega nada y si gana y pierde el Everton ya el Burnley dependerá de ellos mismos. Debe de ganar el Everton si o si para depender de ellos la última jornada sin mirar que hace el Burnley. La última jornada del Burnley es contra Newcastle que no se juega nada y el Everton contra el Arsenal que se juega entrar en Champions.

Con todo esto el Everton debe de ganar al Palace si o si o tiene todas las papeletas de descender a Premierchip.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 11:32 19/05/2022
Penúltima jornada liguera de la Premier League donde Everton recibe al Crystal Palace, que no se juega nada. El equipo del Everton necesita ganar o al menos no perder para depender de sí mismo la última jornada para sellar la permanencia. Está siendo una temporada complicada para un histórico como es el Everton y hoy deberían ir a por el partido desde el minuto 0 y lograr al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 19/05/2022
PArtido de la Premier League inglesa que enfrentan a Everton contra Crystal Palace, buscamos que los visitantes logren sacar 5 córners antes que su rival.

Everton promedia como local 4,9 córners y encaja 5,11, mientras que Cristal Palace promedia como visitante 4,4 y encaja 5,3 córners. Si nos fijamos en sus últimos partidos Everton ha concedido 5 o mas en 6 de sus 9 últimos partidos 3 de 5 como local. Por su parte Cristal Palace lo ha logrado en sus 5 últimos partidos y de visitante en 6 de sus 8 últimas salidas.

Espero un partido donde los locales empiecen fuerte, ya que se juegan el descenso y si se adelantan se dediquen a defender y ahi los visitantes logren llegar a esos 5 córners antes que Everton.
El +4,5 córners tambien la veo buena, busco mejor cuota esperando que lleguen primeros

Stake 2
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 19/05/2022
Buscamos que uno de los centrales del Palace se vaya con al menos 1 remate del partido.

Viene de tener buenos números en esta faceta en los últimos 5 jugados por lo que me parece bien probarla, ya que ha dado 4/5 verdes y en 3 de los 4 verdes ha conseguido 2 remate por lo que si hay algún aventurero que quiera está la cuota a 13,50.

Suma en estos 5 partidos 7 tiros por lo que deja una media de 1,4 tiros.

Su media global de la temporada es mucho más baja con 0,5 tiros por partido, por lo que habla que en este momento está de dulce con los remates y a esta cuota debo probar si o si

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 19/05/2022
Busco que Coleman se vaya con al menos 38 pases en el partido y es que viendo sus últimos partidos creo que puede salir esta línea pese a que solo lo ha superado frente al Watford.

Tenemos que ha tenido rivales de mucha posesión tipo Chelsea y que su equipo ha sufrido una expulsión temprana en el último partido que condiciona mucho este pick, además su media es baja porque muchos de sus partidos está campaña son de lateral derecho como en la ida, donde no supero los 30 pases.

Creo que sí vemos sus últimos 4 partidos de central podemos ser optimista y además la cuota es muy interesante, si no queréis arriesgar la tenéis a 30 pases a 1,85 que yo creo que es una apuesta que debería salir sin problemas.

La nuestra necesitamos que alcance una media más baja de 20 pases por parte, si el Everton se adelanta se complica el pick, si se mantiene 0-0 o empieza perdiendo se pondrá muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 19/05/2022
Busco que Coleman se vaya con al menos 38 pases en el partido y es que viendo sus últimos partidos creo que puede salir esta línea pese a que solo lo ha superado frente al Watford.

Tenemos que ha tenido rivales de mucha posesión tipo Chelsea y que su equipo ha sufrido una expulsión temprana en el último partido que condiciona mucho este pick, además su media es baja porque muchos de sus partidos está campaña son de lateral derecho como en la ida, donde no supero los 30 pases.

Creo que sí vemos sus últimos 4 partidos de central podemos ser optimista y además la cuota es muy interesante, si no queréis arriesgar la tenéis a 30 pases a 1,85 que yo creo que es una apuesta que debería salir sin problemas.

La nuestra necesitamos que alcance una media más baja de 20 pases por parte, si el Everton se adelanta se complica el pick, si se mantiene 0-0 o empieza perdiendo se pondrá muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 19/05/2022
Partido de Inglaterra: Premier League correspondiente a la jornada 33 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Everton vs. Crystal Palace

Everton: actualmente ocupa la decimosexta plaza, ya que de sus treinta y seis partidos jugados (diez ganados, seis empatados y veinte perdidos), en sus últimos cinco partidos de la Premier League (dos ganados, uno empatado y dos perdidos)
G: Chelsea 1:0 y Leicester 1:2
E: Watford 0:0
P: Liverpool 2:0 y Brentford 2:3
GF: 39
GC: 59
con un total de 36 puntos

En cambio,

Crystal Palace: actualmente ocupa la decimotercera plaza, ya que de sus treinta y seis partidos jugados (diez ganados, quince empatados y once perdidos), en sus últimos cinco partidos de la Premier League (dos ganados, dos empatados y uno perdido)
G: Southampton 1:2 y Watford 1:0
E: Leeds Utd 0:0 y Aston Villa 1:1
P: Newcastle 1:0
GF: 47
GC: 43
con un total de 45 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
20.03.22 - FA Cup - Crystal Palace 4:0 Everton
12.12.21 - Crystal Palace 3:1 Everton
05.04.21 - Everton 1:1 Crystal Palace
26.09.20 - Crystal Palace 1:2 Everton
08.02.20 - Everton 3:1 Crystal Palace

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:43 19/05/2022
Grande la cuota que tenemos en Codere teniendo en cuenta que Richardlison juega más o menos en esa bandita y que aunque en principio no tendrá la pelota el Everton pero puede dar mucho trabajo.

La media de Clyne es ligeramente superior a 1 entrada por lo que no me estoy tirando un triple, exactamente es de 1,4, además con lo que necesita los puntos el Everton podemos ver más trabajo de lo habitual ya que el Palace estará más relajado ya que no se juega nada, aunque no creo que regale el partido.

En los últimos jugados viene de no hacer ninguna contra el Villa, pero venía de hacer al menos una en 3 partidos consecutivos, creo que tiene mucho valor y debo de probar el pick.

Ha dado 5 verdes en todos los jugados que han sido 13 por lo que no tiene malas cifras este jugador para la cuota que nos trae
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 19/05/2022
Buscamos que Coleman consiga al menos 38 pases en este partido, creo que la media menos a 20 pases por parte es bastante factible teniendo en cuenta todo lo que conlleva este partido.

En primer lugar el Palace saldrá más relajado aunque no regalara el encuentro, dado que no se juega nada y el Everton puede descender y juega en casa.

En segundo lugar el Everton ya le vimos salir muy bien en otros partidos y de no perder la cara como en el anterior tras la expulsión temprana.

En tercer lugar este jugador tiene una media con la que la mayoría de los partidos ha jugado de lateral derecho y ahora juega de centra junto con Keane y Holgate y enlaza 4 partidos jugando en esta posición y superando en pases a Holgate por ejemplo y nos piden menos y quedando cerca de Keane en algunos partidos o superando sus cifras.

Creo que en los momentos que domine el Everton podemos ver muchos pases de los centrales dado que los dejaran jugar en fases del encuentro.

La media es de 31 pases y es jugando mucho de lateral por lo.que soy optimista ya que nos piden 7 más a 2,90, en principio es porque el Palace tiene mucha posesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 19/05/2022
Buscamos que Coleman consiga al menos 38 pases en este partido, creo que la media menos a 20 pases por parte es bastante factible teniendo en cuenta todo lo que conlleva este partido.

En primer lugar el Palace saldrá más relajado aunque no regalara el encuentro, dado que no se juega nada y el Everton puede descender y juega en casa.

En segundo lugar el Everton ya le vimos salir muy bien en otros partidos y de no perder la cara como en el anterior tras la expulsión temprana.

En tercer lugar este jugador tiene una media con la que la mayoría de los partidos ha jugado de lateral derecho y ahora juega de centra junto con Keane y Holgate y enlaza 4 partidos jugando en esta posición y superando en pases a Holgate por ejemplo y nos piden menos y quedando cerca de Keane en algunos partidos o superando sus cifras.

Creo que en los momentos que domine el Everton podemos ver muchos pases de los centrales dado que los dejaran jugar en fases del encuentro.

La media es de 31 pases y es jugando mucho de lateral por lo.que soy optimista ya que nos piden 7 más a 2,90, en principio es porque el Palace tiene mucha posesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 19/05/2022
Vamos con esta hermosa cuota a la victoria de Crystal palace, ante un alicaido Everton.

Y si, es que no era esperable que Everton terminara esta temporada con chances de descender. Si bien creo que no descendera, si que el peligro lo esta corriendo.
Tuvieron una temporada pesima, y al dia de hoy estan en la decimosexta posicion y a dos puntos de caer en zona de descenso.
Pero faltan dos partidos, y con ganar uno de esos dos, seguramente se salve.

Pero no sera este el que ganara, porque enfrentan a Crystal palace, un equipo que esta decimotercero, que no se juega nada y que viene de buenos resultados, ya que hace 4 partidos que estan invictos, y con dos victorias importante, como la que tuvieron de visitante ante Southampton y el que le ganaron a Watford 1 a 0, pero que merecieron mas.

La cuota me motiva mucho, porque yo pense que iba a pagar algo mas de 3, por el mal momento del Everton, pero no, y no tiene ningun valor la victoria del Everton, por eso, vamos a la VICTORIA DE CRYSTAL PALACE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.