Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. C Nacional vs Velez Sarsfield
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:02 16/05/2022
No entiendo las cuotas. 5ta fecha de esta Copa Libertadores apasionate. Veamos como está este grupo C:

1. Estudiantes 10
2. Bragantino 5
3. Nacional 4
4. Vélez Sarfield 2

A los uruguayos le quedan los 2 partidos en casa: primero contra Vélez y luego, recibe a Bragantino. Creo que los brasileños ganarán a un Estudiantes ya clasificado y por tanto, deberían llegar a los 8 ptos con lo que para el "bolso" es necesario e imperante ganar para alcanzar los 7 ptos y llegar con posibilidades a la última fecha.

Vélez ha hecho muy mala campaña. Su primera rueda fue nefasta, cayendo goleado en La Plata y luego empatando en casa con Bragantino y perdiendo 1x2 con el mismo rival de ahora. En el último partido estaba ganando en Brasil pero le empataron a falta de 6 minutos.

Este es un grupo parejo, Vélez va a hacer un partido muy duro pero Nacional ha estado un poco más firme y sabe que ganando sus dos localías estará en la sgte fase, así que espero que los uruguayos se lleven la victoria y a esta cuota no me queda más remedio que jugarle.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 18/05/2022
Buenas noches.

Voy con un pronóstico para el partido de Nacional y Vélez en esta copa sudamericana.

En la línea de lo que el compañero que ha subido la victoria local, yo debo decir que Vélez viene jugando bien al fútbol y con resultados que dan un golpe de moral suficiente al equipo como para dar cara su derrota hoy.

Viene de ganar a Colon fuera de casa y de empatar con Bragantiño y creo que después de su anterior partido contra Nacional querrán tener algo de revancha.

Por el lado uruguayo decir que son un gran conjunto y con el apoyo del público pueden lograr la victoria pero yo no creo que suceda teniendo en cuenta la progresión de Vélez.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 18/05/2022
Región: SudaméricaCategoría: Copa LibertadoresRonda: 5 grupo CPartido: Nacional (Uruguay) vs. Vélez Sarsfield (Argentina)Hora de inicio: 23:00 CET - 19:00 ART (-3 GMT)Consejo: Más de 2.0 goles.Ambos tienen chances de clasificarse y el empate no les sirve de mucho (sobre todo a los visitantes). Deberían ofrecernos un partido de ida y vuelta, en el que podríamos ver numerosas chances de gol.- Nacional está 3º con 4 unidades y -2 de diferencia de gol. Si empata hoy, estaría obligado a vencer a Bragantino en la última fecha.- Es el conjunto con menor promedio de goles del grupo. Sin embargo, hoy deberá salir a ganar (porque un empate sería semejante a una derrota, con la diferencia que su rival de hoy también lo superaría). Pienso que no debería especular con que vencer a los brasileños pueda ser más fácil que hacerlo hoy.- Vélez Sarsfield está último en el grupo y sin triunfos. Sin embargo, la derrota de Ayer de Bragantino lo puso nuevamente en carrera. Es más, si gana podría depender de sí mismo (si convierte varios goles hoy y la jornada que viene). - El "Fortín" tiene el mayor promedio de goles del grupo (5 a favor y 9 en contra).- El 26 de abril se enfrentaron en la Ciudad de Buenos Aires y Nacional se impuso 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.