Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Eintracht Frankfurt vs Rangers
1 2
(Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:14 06/05/2022
Buenas noches a todos. Ya tenemos final de la Europa League, y ésta enfrentará a los alemanes del Eintracht de Frankfurt y a los escoceses del Rangers de Glasgow en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Con stake 1.5 quiero buscar que serán los alemanes los que levanten el trofeo.

Y me decanto por el favorito y por la solvencia que han mostrado en esta competición. Vimos como tuvo una gran primera fase donde no perdió un solo partido y dónde viene de zamparse a buenos rivales como Betis, Barça y West Ham ganándole los dos partidos. Además, llevan un buen rato desconectados de la Bundesliga y todos sus esfuerzos están centrados en esta competición.

Los escoceses en cambio aun siguen peleando la liga (pero casi seguro el trofeo será para el Celtic) y si han tenido más problemas para llegar a esta final dónde se ve que han perdido al menos un partido en las 3 últimas rondas, pero que han sabido apoyarse en su público en el Ibrox Stadium.

Esta vez no estarán en casa, y ya hemos visto la capacidad de movilidad que tienen los alemanes cuando invadieron Barcelona. Si añadimos también la superioridad competitiva de la liga alemana frente a la escocesa pues nos queda, con todo este cocktail, que los de Frankfurt son favoritos a jugar Champions el año que viene via campeón de la Europa League.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 10/05/2022
vamos con la final de la 2 competicion europea como es la europa league donde me decanto por este mercado de levanta el trofeo para el equipo que esta de moda en esta competicion donde contra todo pronostico se ha cargado al barcelona y al west ham donde era claros favoritos la premier esta siempre un escalon por delante del futbol aleman pero salto la sorpresa en semifinales por lo que nadie apostaba por esta finalisima el rangers no se lo creen que esten en esta gran final donde un equipo escoces con el coeficiente uefa nadie daba un duro donde se ha convertido en el verdugo autentico de la bundesliga donde han caido 2 grandes como es el borussia y el leizigp no se si llegara la estrella morelos por parte del rangers pero esa baja es importante de cara a la final todavia falta un poquito pero el equipo aleman prepara esta final a conciencia y esta de vacaciones por la bundesliga nos quedamos con los alemanes por la gran experiencia de titulos continentales por delante de la escocesa donde no se presentan en una final desde hace mas de 10 años vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 16/05/2022
Sorprendente cuota para la final de la Europa League.

El Eintracht de Frankfurt es el favorito para ganarla, pero creo que también para ganar el partido, el equipo alemán se coloca bien en el campo y a la contra son letales, gracias a sus jugadores rápidos y con gran disparo desde fuera del área, sus hombres más peligrosos son Kostic y Borré, aunque todos tienen gol.

El Rangers ha hecho un gran campeonato, eliminando al Borusia y al Leipzig, demostrando que se le dan bien los equipos alemanes. En un partido abierto con goles es el favorito, pero creo que el Eintracht planteará un partido más defensivo.
Al Rangers le pasarán factura las bajas de sus dos máximos artilleros Roofe y Morelos, ambos lesionados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 16/05/2022
Final de la Europa League entre Eintracht Frankfurt y Rangers y apostamos por un empate al final de los 90 minutos.

Ambos equipos no eran, ni mucho menos, favoritos para ganar esta competición; pero, por méritos propios se han plantado en la final y ahora tienen una oportunidad histórica de sumar un título europeo de prestigio a su palmarés.

Eintracht ha sido undécimo en la Bundesliga y este año ha centrado todos sus esfuerzos en esta Europa League donde ha sorprendido a equipos como el Barcelona que parecía ser el favorito.

Rangers es segundo en la liga escocesa, nadie contaba con ellos pero pasito a paso han ido dejando en la cuneta a equipos como Estrella Roja, Braga y Leipzig y ahora están a nada de proclamarse campeones.

Veo una eliminatoria muy igualada y con muchas opciones de irse a la prórroga por eso me he decantado por este empate

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:38 17/05/2022
Partido correspondiente a la final de la Uefa Europa League entre Eintracht de Frankfurt y Glasgoe Rangers que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Subo este pick porque creo que tenemos una buena cuota para su promedio, aunque hay que decir que no lo he visto jugar nunca. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Eintracht de Frankurt ha sido el equipo que se ha encontrado rivales más potentes en la competición, eliminando al Betis, Barcelona y West Ham. Pero es que me ha sorprendido esa forma de jugar tan ofensiva, habiendo marcador en todos los partidos de la competición. En la Bundesliga alemana ocupan la undécima posición y ya desde hace muchos partidos han centrado todos sus esfuerzos en llegar lo más lejos posible en esta competición, como demostraron llenando el Camp Nou o los 100.000 aficionados que querían venir a Sevilla. Utiliza un sistema de juego 1-3-4-3 dando mucha importancia al juego por bandas y llegadas desde segunda línea o disparos lejanos, además del balón parado. Sus jugadores más interesantes son el portero Trapp, los defensas Ndicka y Hinteregger, al centro Sow y Jakic, con unos carrileros muy peligrosos y de mucho recorrido como Kostic y Knauff; y arriba Kamada y Borré. Tienen una posesión del 48,1% en Europa League y promedian 10,5 tiros recibidos por partido. Las bajas para este partido son: Ramaj, Hinteregger, y las dudas de Ndicka, Lindstrom y Danny da Costa.

Glasgow Rangers ha llegado a esta final contra todo pronóstico habiéndose enfrentado al Lyon en la fase de grupos y eliminando en las siguientes rondas al Borussia Dortmund, Estrella Roja, Braga y RB Leipzig. En su campeonatod doméstico ha quedado por detrás el Celtic aunque le ganó la copa escocesa. Y a todo esto, a mitad de temporada su entrenador Steven Gerrard se marchó y llegó Gio van Bronckhorst aunque siguen utilizando un sistema de juego 1-4-3-3 aunque en los últimos partidos ha cambiado a 1-5-4-1 por la relativa inferioridad. Sus mejores jugadores son Tavernier, Goldson, Glen Kamara, Aribo, Hagi, Kent, Morelos y Roofe. Promedian una posesión de 46,7% en Europa League (suben a 64,2 en Escocia) y 11,4 tiros realizados por partido (suben a 19,4 en su país). Las bajas para este partido serán: Ianis Hagi, Helander, Morelos, Ofoborh con las dudas de Ryan Jack y Roofe.

Por eso vamos con que Joe Aribo, centrocampista de 25 años del Rangers, con una buena zancada y que abarca mucho campo, no realice ningún tiro a puerta. Promedia 1,7 tiros por partido promediando 0,1 a puerta por partidos dando 11 verdes y por 1 rojo en Europa League, sin haber marcado ningún gol. En Premiership ha marcado 8 goles, pero la diferencia con esta competición es mucha. Ya os he dicho que no lo he visto jugar nunca pero he visto varios videos de él y viendo las estadísticas, hay que probarlo. Además, ha sido sustituido en 8 ocasiones en esta competición incluso en 1 partido hizo 8 tiros y ninguno a puerta. Si no jugase de inicio, apuesta nula.

Para este partido espero una posesión que debería estar 55-45 o algo más favorable al Eintracht, aunque ambos equipos casi se manejan mejor sin balón. Puede ser que sea una apuesta más de suerte que de lectura, pero la cuota y la probabilidad andan muy a nuestro favor. Aunque es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Joe Aribo no hace ningún tiro a puerta. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: Justamente ayer habían rumores que equipos como el Aston Villa, Brentford y Crystal Palace se han interesado en el jugador. Os dejo un video que encontré del jugador donde si esas son sus mejores jugadas, estoy por grabar algo yo también. Es para echarse unas risas.



 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:06 17/05/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Sanchez Pizjuan, final de la Europa League, y vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Framkfurt, las Aguilas se hsn mostrado muy ramplones en la Bundesliga esta temporada. Sin embargo en la Europa League a dado la Sorpresa, donde no a perdido ningun partido.
Las Aguilas dejaron atras al West Ham por un global (3-1), al Barcelona por un global (4-3), y al Betis por un global (3-2)
El Ranges, va arriba en Escocia, y contra todo pronostico a llegado a esta final.
Los guardabosques han dejado en.la cuneta al Leipzig por un global 3-2), al Braga por un global (3-2), al Estrella Roja por un global (4-2), y ojo al Borussia Dortmund por un global (6-4)
Como vemos a ganado a 2 conjuntos Alemanes, pero sin embargo el Rangers perdio 3 de estos 8 partidos gano 4 y empato 1, mientras el.Frankfurt como vimos no a perdido nimgun partido en esta competicion, 7 victorias y 5 empates.
Ambis equipos saben lo que es levantar la Copa de la UEFA, el Frankfurt en 1980 y el Rangers en 1972.
Como vemos las aguilas parten como favoritos para ganar el partido, algunas casas de apuestas le dan un 68% de probabililidad de victoria, el over +2'5 goles un 64% y el ambos marcan, tambien tiene una probabilidad del 64%
Es una final, y espero ver goles por parte de ambos equipos, de los 12 partidos del Frankurt en esta competicion 10 de ellos acabaron con ambos equipos marcando, y de los 8 que hemos expuesto del Rangers en 5 se vieron goles en ambas porterias.
Por ello vamos con este ambos marcan.
Suerte y wue sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 17/05/2022
ya tenemos aquí la final de la europa league,esta final que juegan el eintracht de frankfurt y el glasgow rangers,voy con el over de 2.5 goles con los dos equipos marcando.

ambos equipos tienen un poder goleador bastante notable,lo han ido demostrando durante todo el torneo,lo que ha hecho que los dos equipos lleguen a esta final,no solo en la europa league han marcado goles con bastante facilidad sino que en sus respectivas nligas también marcan sin problema,aquí en la final alomejor hay quien piensa que saldrán más respetuosos con el rival para no encajar pronto algún gol pero yo creo que dos equipos que están tan acostumbrados al ataque no pueden cambiar su forma de jugar para un solo partido.

espero un partido con much ritmo y con bastantes llegadas al area que seguro que más una acaba en gol,los dos equipos marcarán lo veo muy probable y no creo que se queden con empate a 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:18 17/05/2022
Vamos rapidisimo por que no tiene desperdicio. Final de la Europa League entre Eintrach de Frankfurt y Rangers que se disputa en Sevilla entre dos equipos que no eran ni de lejos los favoritos para llegar hasta aqui, y se dejaran el alma por llevarse este titulo. Van a viajar cerca de 150.000 hinchas entre ambos equipos, muchos mas de los escoceses.

Buscamos que ambos equipos reciban 2 o mas tarjetas. Me parece un pequeño regalito tratandose de una final, y de equipos con buenos numeros de tarjetas.

El Eintrach es un equipo que hace muchisimas faltas, y en los ultimos partidos decisivos les hemos visto recibir estas tarjetas:

Vs Betis.

2 en la ida
0 en la vuelta

Vs Barcelona
 
4 amarillas + roja por doble amonestacion en la ida.
7 amarillas + roja por doble en la vuelta

Vs West Ham.

2 amarillas en la ida
5 amarillas en la vuelta

No hace falta decir mucho mas, con lo que hay en juego, y con un equipo fisico como es el Rangers, deberian de caer las tarjetas con el paso de los minutos.

Por parte del equipo escoces, no es que sea un equipo guarro, ya que en su liga tienen mucha superioridad ellos y el Celtic respecto a los demas. Pero cuando juega contra su maximo rival, como hace 15 dias donde se jugaban la primera posicion (al final ha quedado 1° el Celtic), recibieron 4 amarillas, y el 17 de abril en copa recibieron otras 4, asi que vemos que en partidos de este tipo la cosa se calienta.

En Europa League pasa parecido. En la fase de grupos de enfrenta a Lyon, Sparta de Praga y Brondby

Vs Lyon 3 amarillas en casa y 1 en Francia.

Vs Sparta 2 amarillas + roja por doble en Praga y 2 en su campo

Vs Brondby 1 en casa y 2 fuera.

Ya en las eliminatorias ha tenido rivales dificiles y tenemos:

Vs Borussia.

1 amarilla en Alemania donde golearon 2-4
1 amarilla en su campo donde no peligro la eliminatoria en ningun momento y fue un partido muy limpio

Vs Estrella Roja ( equipo duro)

2 amarillas en su campo
1 amarilla en la vuelta donde iban 3-0 de ventaja.

Vs Braga

1 amarilla en la ida en Portugal ( 1-0)
1 amarilla en la vuelta, en un partido que dominaron de cabo a rabo, y que ganaron en la prorroga donde tampoco recibieron ninguna.

Vs Leipzig

2 en la ida en Alemania
3 en la vuelta.

Es cierto que ha pasado varias eliminatorias sin recibir tarjetas, y varias veces cometiendo muy poquitas faltas.

Pero mañana es una final, aqui ya no hay un segundo partido, ni llevas una ventaja de antes...te lo juegas todo a una carta, y mas todavia despues de haber cedido la primera posicion de la liga a su maximo rival,que da acceso a la Champions, pero aqui tiene otro nuevo billete para la maxima competicion , eso si, tendra que ganarselo al equipo aleman, que por juego y lo que vienen haciendo son favoritos y crearan muchas jugadas de peligro, haciendo que tengan que emplearse en defensa mas de lo normal y recibir esas 2 tarjetas que queremos.

Por lo tanto, creo que la parte sencilla del pick es el equipo aleman que es muy intenso, y lo dificil por los numeros irregulares que trae es que las vea el Rangers. Pero como digo es una final, donde te juegas el primer titulo importante en muchos años, ademas del billete a la proxima Champions League. Ademas teniendo enfrente un equipo que le gusta la movida, acaba sacando el lado mas agresivonde un equipo " limpio".

El colegiado sera el esloveno Slavko Vincic, que este año ha dirigido 8 partidos de champions promediando 3.87 amarillas y dando este pick por bueno en 4 partidos, a falta de una tarjeta para un equipo en 2 partidos: Bayern de Munich en la vuelta contra el Villareal ( atacando todo el partido) y el Atletico en Milan.

En los ultimos 4 partidos dirigidos, ya mas intensos :

Salzburgo - Sevilla 2 amarillas / 2 amarillas + 1 roja
Benfica - Ajax. 3 amarillas / 3 amarillas
Manchester - Atletico 2 amarillas / 2 amarillas
Bayern - Villareal. 1 amarilla / 2 amarillas

Es una final y no puede empezar a sacar tarjetas demasiado rapido, pero tampoco debe hacer la vista gorda en muchas jugadas por que puede volverse un partido tosco y feo, con muchas quejas y no interesa. Algo normal serian las dos tarjetas de cada equipo que buscamos y que deberia de sacar salvo que sea un partido muy muy limpio, que no lo creo.

Veremos que pasa. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 17/05/2022
Final de la Europa League 21-22. Partido que se disputará en Sevilla, no en Glasgow. Creo que en campo neutral el conjunto alemán es favorito. Además con este pick no hace falta que gane o que se lleve el trofeo. Basta con que superen a los escoceses en la primera o segunda parte. Lo veo factible. Para mi el Eintracht ha tenido un camino más difícil, sobre todo, por cargarse al Barcelona. Betis y West Ham tampoco han sido escollos fáciles de superar. Es verdad que los Rangers han ganado a Dortmund y Leipzig, entre otros, pero creo que han tenido más suerte en momentos puntuales y que mañana les costará de lo lindo aguantar a los alemanes. Los registros goleadores de ambos son buenos y el partido se prevé ligeramente over, especialmente para ser una final. Un partido cerrado perjudicaría a este pick. Nos animamos pues. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 18/05/2022
Buscamos 2 remates del jugador que juega en la banda del Eintracht que creo que tendrá opciones de remates en este partido contra el Rangers.

Es un jugador que en esta competición no lo está haciendo nada mal en esta faceta e incluso en la que está anotando goles.

Viene en este momento con una media de 2,3 tiros por partido por lo que con mantener su media tendríamos el pick verde. En la Bundesliga su media no es mala con 1 tiro por partido.

En el último partido se fue sin tirar pero venía de tirar en 6 partidos consecutivos al menos 1 tiro y dando 2 verdes.

En la Europa viene de dar el verde en todos los partidos menos en uno de ellos que no tiró, incluso dejo el verde en los dos partidos contra el Barcelona.

Creo que es un pick brutal que debemos de probar y más pensando que tienen que tener el control de la pelota y del juego  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 18/05/2022
Buscamos que el central gigante del Rangers consiga al menos 1 remate, este jugador tiene un auténtico imán en las jugadas a balón parado por lo que si disponen de corner o faltas seguramente nos deje el verde en cualquier momento del encuentro.

Viene siendo brutal su media en la liga superando la media de 1 tiro por partido y en Europa está dejando número buenos pese a ser un central ya que su media es de 0,8 por partido.

Le hicimos en el último partido y nos dejó el verde y como está por encima de 2 euros tengo que entrar de nuevo ya que no me puedo perder esta cuota.

En Europa viene dejando el verde en 4 partidos de seguidos, los dos del Leipzig y los del Braga por lo que soy optimista en este apartado y en la liga 6/7 verdes en los últimos jugado, siendo 3 seguidos y en el último con 5 tiros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:24 18/05/2022
Buscamos que el veterano Lateral derecho del Rangers pueda anotar un gol desde dentro del área.

Es un jugador que suele probar tiros desde cualquier lugar y que es muy llegador, ya se vio con el tanto al Leipzig.

Viene de meter 14 goles en todos los jugados y todo por sus llegadas y porque es el encargado de lanzar los penaltis que como bien sabemos está dentro del área.

Creo que la cuota es muy buena pero es compleja que salga, pero en cualquier momento y más con el var pueden pitar un penalti y coger una buenísima cuota, también lo tiene que marcar claro.

Bueno yo creo que podemos probar la cuota y a ver si suena la flauta.

En Europa viene de meter 3 goles en los últimos 3 jugados, quedando sin anotar en el primer partido de Alemania y metiendo los 3 goles en el campo del Rangers, siendo 2 al Braga y 1 al Leipzig.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:33 18/05/2022
Segundo pick para la final de la Europa League, y esta vez vamos a por la linea de pases del centrocampista del Eintracht, Djibril Sow. Buscamos que de al menos 47, y creo que es una linea muy factible que deberia estar por lo menos en 55.

Partido que puede beneficiar a muchos pases, donde espero un comienzo de partido con ambos equipos queriendo ganar la posesion, respetandose mutuamente y elaborando posesiones largas. Sow es uno de los organizadores del Eintracht, equipo que veo favorito mañana en el apartado de posesion, con un Rangers que no le importa demasiado bascular hacia su campo y esperar.

Sow ha disputado 11 partidos de Europa League y nos deja estos numeros:

Fase de grupos

Vs Fenerbahce. 38 en 90 minutos y 51 en 78 minutos.
Vs Antwerp 52 y 56 ( todo el partido)
Vs Olympiacos. 41 en 82 minutos y 42 en 88

En Octavos de final contra el Betis, un equipo de mucha posesion, da 49 y 64.

En cuartos contra el Barcelona solo juega el partido de ida en su campo ( en la vuelta esta lesionado) y da 43 pases. Su equipo estuvo por encima en el marcador durante 20 minutos, tiempo que el Barcelona tiro de garra y privó a Sow de dar 4-5 pases mas que necesitabamos para los 47. Aun asi nada mal esa cifra contra un equipo de posesion como el Barcelona.

Ya en Octavos es donde mejores numeros deja, una eliminatoria donde el entrenador cambio a su pareja en el centro de campo en la ida por sancion, dejando fuera a Jakic y metiendo a Rode. Le salio bien y en la vuelta tambien repitio, y aporto mucha mas estabilidad al medio de campo, donde fueron capaces de tener mucha posesion.

Sow en la ida hizo 57 pases y Rode 51, y en el partido de vuelta se gustaron mucho con balon, consiguiendo
Sow 83 pases y Rode 69, bien es cierto que el West Ham pronto se quedaron con 10

Al otro lado del campo un Rangers que viene a por todas con miles de aficionados acompañandoles ( casi 100.000) y que no van a volverse locos a la hora de presionar, conscientes de los alemanes salen muy bien con espacios. Han promediado esta europa league un 46% de posesion, pero por ejemplo el Leipzig en semifinales tuvo el 67% en la ida y el 61 en la ida, dejando al Rangers por debajo del 40%, y lo mismo paso con el Borussia que tuvo 61% y 63%.

No va a ser un monologo del Eintracht ni mucho menos, pero creo que buscaran momentos de buenas posesiones largas, alternadas con momentos de verticalidad donde se den menos pases. Creo que estara los 90 minutos en el campo como casi siempre, y con dos buenos ratos que tenga el equipo con la posesion, creo que se ira por encima de los 50 pases.

Veremos que pasa, pero viendo las eliminatorias contra West Ham, Barcelona y Betis ( donde deja 4/5 aciertos) voy a confiar en el para la final contra un equipo que no le importa ceder balon.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:17 18/05/2022
Voy con este pick para la final de la Europa League. Un pick que me gusta bastante porque creo que será un partido bastante más abierto de lo que pueda parecer sobre el papel. Ambos equipos tienen un muy buen juego ofensivo y creo que si los nervios no les juegan una mala pasada veremos un partido de ida y vuelta. Para poder ganar el pick necesitamos que se vean al menos dos goles y que se saquen nueve o más córners. Creo que en un partido abierto ambos deberían ver puerta y marcar aunque voy con prudencia y buscaré el over 1 en lugar del ambos marcan en caso que alguno de los equipos no esté muy acertado de cara al marco rival. Para los córners debo decir que ambos promedian más de un 60% de sus partidos de Liga de este año con más de 9.5 y si bajamos la línea al over 8.5 tenemos un 67.6% de los partidos del Eintracht con 9 o más córners y un 78.9% en el caso del Rangers. Si se da un partido abierto se pueden llegar a los 9 córners y eso junto con el over 1 gol nos daría el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 18/05/2022
Final de la segunda máxima competición europea, que se disputará en Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Vamos con que el Frankfurt ganará el partido en los 90 minutos reglamentarios.

Creo que parten como favoritos los alemanes, en un partido donde espero goles. El Rangers es correoso, y ha conseguido cargarse al Dortmund sin ir más lejos en esta competición, pero creo que aún así no serán capaces de alzarse con la victoria.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.