Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Paraguay vs Uruguay
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 27/01/2022
Aca con esta

Segundo partido en Sudamerica

Ambos aún con posibilidades , aunque Paraguay esta mas alejado a 4 de la zona de Qatar . cuoriosamente ambos con nuevos DT, aunque el profe Schelotto ya debuto en la guarani empatando con Colombia

Paraguay en sus últimos 5 juegos local/visita, en 4 se supero esta línea
Uruguay en 3 de sus últimos 5 juegos se supero esta linea propuesta

Aqui yo creo que quedandole pocas balas a ambos mas el tiempo el enemigo invisible van hacer que hasya ataques desmedidos y saques de esquina desde la banda y voy con esta

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 27/01/2022
Aca con esta

Mismo encuentro ahora con esta

Partidazo que le hizo Paraguay de visita a Colombia, incluso pudieron llevarse victoria pero lastimosamente fallaron en el puntillazo final

Ahora toca Uruguay y para ello jugaran en otro Estadio a pedido del profe Guillermo donde se siente mas la hinchada, aun asi deben mejorar su juego y de cara al gol que es lo que les ha costado sumar mas puntos tambien

Uruguay llega con el debut del profe Alonso y con el equipo nivel europeo, con Suarez y Cavani en el ataque que ya lo convierte un equipo peligrosísimo aunque en defensa deben mejorar ya que ante Brasil Argentina y Bolivia mostraron falencias y les anotaron 11 goles en sus ultimos 4 partidos

Como dijo ambos necesitan si o si los 3 puntos y aca vamos con el ambos marcan

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 27/01/2022

1)-Uruguay 7° con 16 puntos a 1 de zona de repesca o clasificación.

2)-Paraguay 9° con 13 puntos a 4 de zona de repesca o clasificación.

3)-Partido que debería ser muy intenso, con lo que hay en juego, prácticamente última bala para ambos equipos.

4)-H2H
No muy over la verdad desde 2015 5 enfrentamientos con una media de casi 4 tarjetas.

5)-Arbitro Darío Herrera
Sorprendente designación para un partido tan importante.
Es un árbitro con poca experiencia internacional.

En competiciones Argentinas supera las 6 tarjetas de media.

En competiciones CONMEBOL e internacionales media de unas 5 tarjetas.

El partido más parecido que pito a este fue un Chile Colombia con 7 tarjetas.

Resumen
Creo que con el contexto del partido y el árbitro y un colegiado con poca experiencia internacional y over en su liga se puede probar esta línea de 5 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:39 27/01/2022
Llegamos a la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar.

En el estadio Defensores del Chaco, los del mellizo Schelotto reciben a el seleccionado uruguayo. Aquí las cosas pintan para partido de muchas llegadas, ya que los 2 tienen posibilidades claras de llegar al mundial siempre y cuando ganen este partido, podría haber haya goles, podría que no. Lo que si está claro es que van a llegar mucho al área rival. Promesa de corners.

(Mis Pronósticos se basan exclusivamente en conocimiento futbolístico.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 27/01/2022
Partido de vital importancia para ambos.

Paraguay lo tiene un poco mas dificil eso si.

Los locales jugaran en la olla, un campo pequeño donde la hinchada apretara, pero no se si les puede incluso les puede pasar factura.

Urugay viene con el debut del profe Alonso en el banquillo y con una seleccion de un nivel mas grande con la de Paraguay, con Suarez y Cavani en la delantera por ejemplo.

Paraguay tiene poco gol ya lo demostro y en partidos como estos es donde las grandes selecciones dan el paso adelante, por eso creo que Uruguay dara un paso de gigante para intentar su clasificacion y Paraguay se quedara a las puertas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:42 27/01/2022
Partido de clasificación para la Copa del Mundo de Qatar en la zona Sudamericana, que enfrentan a las selecciones de Paraguay contra Uruguay.
Buscamos que ambos equipos vean al menos una tarjeta en cada mitad del partido.

Partido con mucho en juego por ambas selecciones en la que necesitan la victoria si quieren seguir manteniendo opciones para clasificarse, por lo que espero un partido tenso.

Arbitra el argentino Darío Herrera que en su liga promedia 5,44 amarillas y 0,38 rojas en 16 partidos esta temporada. Suele mostrar tarjetas pronto ( tambien llevo tarjeta antes del 26) y si el partido es tenso hasta el final, veo opciones.

Stake 1
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:24 27/01/2022
Bueno muchachos se vienen las Eliminatorias de la Conmebol y me fije en este partido Importantisimo para los Uruguayos no se quien viene en peor forma si Paraguay o Uruguay los uruguayos perdiendo 4 de los ultimos 5 y Paraguay perdiendo 3 de los ultimos 5, Si vemos antecedentes ultimos 5 partidos entre ambos 3 victorias para los Uruguayos 2 empates el duelo entre los dos suele ser muy favorable para Uruguay , Por jerarquia voy con los Uruguayos esta luchando los puestos para clasificarse y creo que este partido es vital luego de este partido tienen a Venezuela de local y a peru y lo mas probable si se le da los resultados solo deberia mantener un empate contra chile o ya llegar estando hasta clasificado asi que creo que este partido es muy importante para forjar su camino hacia el mundial, Por otro lado tambien nos cuidamos del empate con el handicap a 0 y creo que es un buen momento para despertar siempre Uruguay es peligroso y mas con dos jugadores como Cavani y Suarez arriba dicho esto busco la victoria de los Uruguayos y en caso de empate no perderiamos esperemos lo logren y todos ganemos gracias por leerme y buena suerte muchachos pd: Paraguay no ha visto puerta rival en los ultimos 5 partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.