Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Chile vs Argentina
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 27/01/2022
Aca con este encuentro

Ultimo juego del día de mañana por aca en Sudamerica a falta de 4 juegos Argentina 2da , mientras Chile en puesto 6 fuera de clasificacion directa y repechaje

Aqui Argentina ya clasificado tras empate en la ultima jornada ante Brasil , Chile perdio de local y una mejor opcion a estar en puestos clasificatorios en la tabla

Ambos conjuntos llegan con bajas importantes la de los capitanes Messi por el lado albiceleste ademas de Vidal por suspensión ademas de algunos casos de covid por ambos equipos

Duelo ademas que se jugara en la altura de calama a 2000 m.s.n.m que a mi parecer no es tanto como en otras ciudades de paises vecinos, donde espera el seleccionado chileno sacar ventaja, pero aca voy animarme con el X2 , la rivalidad entre estas dos selecciones ha crecido, en los últimos años tras varios enfrentamiento en finales de Copa América, y como dijo el Dibu Martinez, "siguen con hambre" y sería un error relajarse y cortar ademas esa racha de victorias conscecutivas, frente a un rival al cual no les caen nada bien, según mi parecer

Ultimos enfrentamientos

14.06.21CA Argentina Chile1 : 1
03.06.21CM Argentina Chile1 : 1
05.09.19AI Chile Argentina0 : 0
06.07.19CA Argentina Chile2 : 1
23.03.17CM Argentina Chile1 : 0
26.06.16CA Argentina Chile0 : 1(0 : 0)
06.06.16CA Argentina Chile2 : 1
24.03.16CM Chile Argentina1 : 2

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 27/01/2022
Vamos con éste partido crucial en las Eliminatorias.

Argentina llega aquí invicto y clasificado a falta de sólo 4 fechas. Además, no contarán con Messi que no fue convocado por mutuo acuerdo entre dt y jugador. También tendrá las bajas de su central Cuti Romero, Joaquin Correa, Juan Foyth, Nicolas Dominguez y Exequiel Palacios. Además, por el covid no estará Guido Rodriguez, y Buendia y Mac Allister están aislados por contacto estrecho. Para coronar, hoy día se ha puesto en conocimiento que el DT Scaloni no estará en el banquillo por covid, está aislado.

Del otro lado, Chile llega con todo su plantel a excepción de un jugador muy importante como Vidal. Sin embargo, ha tenido buenas noticias, Isla dio negativo al covid y ha reingresado a la concentración con sus compañeros. Por otro lado, Brereton y Alexis llegan aquí en un forma estupenda en sus clubes.

Chile necesita los 3 puntos para tener chances de ir al mundial, se juegan el todo o nada y como mínimo habrá un empate aquí.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 27/01/2022
Muy buenas, nos vamos a Sudamérica con la clasificación al mundial. Por un lado el local 6° un punto por debajo de los que se clasifican directo al mundial, perdió el último partido de local frente a Ecuador en ese partido se vieron 1 roja y 3 amarillas, lo que nos da el pick verde al tener la tarjeta roja doble valor. Saldrán a por todas para sacar los tres puntos frente a una Argentina ya clasificada y sin Messi ni Scaloni. Los últimos partidos entre estos dos equipos nos dan las siguientes tarjetas:
-copa América jornada 1, 5 tarjetas, verde.
-copa del mundo clasificación, 4 tarjetas, rojo.
-amistoso (ojo)10tarjetas!!!,verde.
-copa América, playoffs, 7 amarillas y 2 rojas, verde.
-copa del mundo clasificación, 10 amarillas, verde.
Buenos antecedes para probar el pick. Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 27/01/2022
Muy buenas, nos vamos hasta Chile para ver tarjetas del equipo local en este partido de la fase de Clasificación para el Mundial.

El árbitro será el brasileño Anderson Daronco que ya ha pitado algún partido de esta fase.

Argentina - Paraguay: dos tarjetas
Uruguay - Ecuador: tres tarjetas
Venezuela - Uruguay: cuatro tarjetas

La razón de buscar las tarjetas de Chile es sencilla, es el equipo que se juega algo. Quedan 12 puntos en juego y ahora mismo esta fuera del Mundial y de la repesca, tienen 16 puntos, por delante 17 para Perú en la repesca y 17 Colombia que es la última Selección que va directa.

En los siete partidos que ha jugado como local hemos tenido cuatro partidos con tres o más tarjetas y en el resto nos hemos quedado a una solo.

vs Colombia: cinco tarjetas
vs vs Perú: dos tarjetas
vs Bolivia: dos tarjetas
vs Paraguay: cinco tarjetas
vs Brasil: tres tarjetas
vs Venezuela: dos tarjetas
vs Ecuador: tres tarjetas

Argentina por su parte es segunda con 29 puntos, clasificada ya no tiene nada en juego y aunque un partido de estás características no se lo tomarán a broma yo no me jugaría una lesión por meter la pierna donde no debo.

Tampoco voy a decir nada porque depende de los chilenos, si que ayudaría que la cosa fuese igualada para que se pongan tensos y con la necesidad de ganar.

En los antecedentes más cercanos tenemos tarjetas, la última fue en la Copa America donde Chile vio tres tarjetas, la anterior fue la fase de Clasificación con dos de Chile.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:39 27/01/2022
Aca con esta

Chile no depende de asi misma, asi que aqui debe hacer os deberes y luego esperar que las demás selecciones no sumen para entrar en zona Qatar

Hicieron el plan para jugar este partido en altura y les dieron los permisos, ya en un pick anterior comente que no será tan fácil para mí ya que Argentina no hay ido de tour sino hay una cierta rivalidad, ante esto aqui espero una ferrea defensa de los albicelestes al que solo le han anotado en 6 ocaciones en lo que va de estas clasificatorias y a un Chile que irá con todo y como digo con el enemigo silencioso del tiempo

Ultimos 3 juegos y se dio esta jugando de local aunque aqui cambien de localía ,vamos con esta a que se da con ayuda y el aliento de su público a los dirigidos por el profe Lasarte a ir al ataque e intentar llevarse el partido

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 27/01/2022
chile y Argentina se enfrenta en calama Ciudad de altura en horario nocturno

 creo que veremos pocos goles debido a la ausencia de Arturo Vidal Qué era el que organizaba todo en Chile ahora también el hecho de que no esté Messi y que Argentina está clasificada pues hace que no tengan la necesidad de ir a buscar el marcador

 creo que veremos un partido en dónde chile intentará pero ya Argentina a demostrado ser un equipo Sólido y posiblemente los liquiden a la contra en el mejor los casos gana chile 1-0 o Argentina 1-0.

Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 27/01/2022
Llegamos a la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar.

En la ciudad de Calama a 2260 metros sobre el nivel del mar, Chile recibe a la Argentina sin Messi. Un partido de preparación ya para los argentinos, mientras que la roja chilena no le queda otra que ganar ,por lo que se avizora un partido abierto con muchas llegadas, y ojalá con muchos goles.

(Mis Pronósticos se basan exclusivamente en conocimiento futbolístico.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 27/01/2022
Vamos con este partido donde le veo valor al empate por lo siguiente.

Chile se juega mas que Argentina, pero Argentina es mejor ya que esta clasificado y jugando muy bien, llevo un buen equipo.
Chile juega en Calama en altura de 2300, pero bueno Argentina no se le da del todo mal en jugar en altura, para un punto les deberia dar.

Chile tiene bajas como la de Isla y Vidal y la duda de Aranguiz.

En esta doble fecha por esta competicion Chile no le viene mal un punto contra Argentina y ganar el siguiente contra Bolivia que es mas asequible.

Argentina fuera de casa un puntito lo veria con buenos ojos, asi que puede ser que no se arriesgue mucho en este encuentro y acaben en tablas que a mi parecer no les viene mal a ambos.

3 empates seguidos en sus ultimos 3 enfrentamientos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 28/01/2022
1)-Chile 7° con 16 puntos a 1 de zona de repesca o clasificación.

2)-Argentina 2° con 29 puntos ya clasificada.

3)-Lo que me gusta es la rivalidad histórica de estos dos equipos con 4 de 6 aciertos para este pronóstico incluso en un amistoso en los últimos enfrentamientos.

4)-H2H
Muy over con una media de 7.5 tarjetas por partido.

5)-Arbitro Anderson Daronco
El brasileño no es muy over con medias de 5 tarjetas tanto en Brasil como en competiciones internacionales.

6)-Resumen
Partido de mucha rivalidad con Chile jugándose la vida.

El árbitro no me entusiasma pero pienso que con 7.5 tarjetas de media en los últimos enfrentamientos y dándose este pronóstico hasta en amistosos se puede probar esta @ a stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.