Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Matteo Berrettini vs Rafael Nadal
1
(Leído 3366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 26/01/2022
Partidazo el que vamos a tener aquí donde a Nadal le queda pasar este partido para poder estar de nuevo en una final de Gran Slam y creo que si le respetan las lesiones, debería de ser así.

Y es que Nadal viene de una dura batalla ante Shapovslov donde fue atendido por el médico por problemas estomacales que no deberían ir a más y ahora tiene que jugar contra un Berrettini que viene de ganar en 5 sets a un Monfils que vio como le remontó un 2-0 para al final acabar ganando 3-2 en un partido donde para mi fue superior el francés.

Ahora Berrettini debería acusar la cantidad de horas que lleva encima contra un rival que le va a exigir lo máximo a nivel físico y que en los intercambios debería sufrir ante el balear que buscará continuamente el lado más débil del italiano que es el revés y a partir de ahí construir los puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 27/01/2022
Vamos con la victoria de Berrettini a una cuota que me gusta mucho y que tiene valor.

Quien haya visto el partido de Rafa contra Shapo sabe que si el canadiense no lo hubiera fallado prácticamente todo en el quinto set, seria él quien estaria aqui en semis. Me estoy bastante seguro que cualquier top 20 hubiera aprovechado la situacion de Nadal, y esque como dijo él, no está en su mejor momento, le cuesta cada vez mas aguantar partidos tan largos. Pidió mto en el cuarto set. Contra Mannarino lo vi bastante mal en el primer set, que a mi parecer se merecia ganar el frances, pero este venia muerto de su anterior partido contra Karatsev.

Matteo está haciendo un buen torneo, aunque con algunos altibajos. Viene de ganar a Nakashima, Kozlov, Alcaraz, Carreño y Monfils. Ha ido de menos a mas. Contra Pablo dió una clase magistral al saque. 28 aces en 3 sets contra un buen restador como es el español. Vi todo el partido contra el francés, y me gustó mucho la capacidad de reacción en el quinto set despues de haberse ido en los dos anteriores. Me estoy relativamente seguro que esto hace 1-2 años no lo remonta.

Ya sabe lo que es llegar a la final de un grand slam. Lo hizo en Wimbledon el año pasado, y consiguió llevarse el primer set ante un Djokovic que ya sabéis en que forma estaba.

Este partido será muy diferente a la última vez que se enfrentaron. Fue en las semis del US Open, donde un Matteo muy inexperto no fue capaz de mostrar su mejor nivel despues de haber desaprovechado bola de set al saque en el tie break del primer set.

En resumen, si el italiano está fino con el saque y la derecha, deberia tener muchisimas opciones para llegar a la final.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 27/01/2022
Nos vamos a australia al partidazo entre Mateo y Rafa nadal.

No me voy a extender mucho con el argumento porque creo que es bastante obvio, partido muy igualado en el que yo veo un 60-40 a favor de Rafa, pero que en realidad puede ganar cualquiera de los dos. Voy con esta apuesta porque la verdad veo dificil que cualquiera de los dos le haga un 3-0 a su rival ya que los dos son muy buenos, de todas formas esto es tenis y puede pasar cualquier cosa, asi que apostad con cabeza.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 27/01/2022
Me animo a subir un pronóstico para la semifinal del Open de Australia, para la semifinal que enfrentará a Rafa Nadal y a Berrettini.

Vamos a ir con que el italiano no llega a los 17 aces que nos harían perder la apuesta.

Berrettini tiene un saque demoledor, en eso estamos de acuerdo, pero también en lo buen restador que es Rafa.

Vamos a analizar los aces que lleva en el torneo el italiano:

-Monfils: 12 aces en 5 sets (Monfils es un buen restador)
-Carreño: 28 aces en 3 sets (Mal restador Pablo)
-Alcaraz: 10 aces en 5 sets (Restador similar a Rafa)
-Kozlov: 21 aces en 4 sets (Número 169 del ranking ATP)
-Nakashima: 21 aces en 4 sets

Como vemos nos daría 2/5 verdes, pero los que hay que tomar de referencia son precisamente los 2 que no llegaron ni a 13, por las características de Rafa.

Vamos ahora con los aces recibidos por Rafa durante el torneo:

-Shapovalov: 20 aces en 5 sets (Buen sacador)
-Mannarino: 7 aces en 3 sets por la vía rápida
-Khachanov: 14 aces en 4 sets (Buen sacador)
-Hanfman: 4 aces en 3 sets
-Giron: 2 aces en 3 sets

Solamente Shapovalov superó los 17 aces que piden en esta ocasión, en un partido donde Rafa sufrió un tremendo bajón a partir del 3er set que estuvo a punto de dejarle fuera de estas semifinales.

Creo que a pesar de la pista rápida de Australia y el buen sacador que es Mateo, no llegará a esta cifra tan elevada que marca Bet365.

Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:00 27/01/2022
Semifinales del open de Australia entre Nadal (5) y Berrettini (7). El pick es que ambos tenistas serán capaces de ganar al menos un set, es decir que veremos más de 3 set en el partido.

Nadal empezó muy bien el torneo y en estos últimos partidos con rivales de más entidad estamos viendo que Nadal no está en su mejor forma, lo ha dicho hasta el. Eso hace que con rivales de entidad tenga que ponerse el mono de trabajo para ganar. Ya lo vimos perder un set con Shapovalov y Kachanov.

Berretini, lleva una dinámica distinta que el español. Empezó el torneo mostrando muchas dudas y cuando se ha enfrentado a jugadores de más nivel hemos visto a la mejor versión de Berrettini. Jugador muy peligroso el italiano que además de ser muy buen sacador tiene una derecha muy muy buena. Vimos al italiano perder set con Alcaraz y Monfils.

Partido más igualado de lo que marcan las cuotas y veo muy probable que ambos ganen al menos un set.
Espero también que Nadal este recuperado de sus molestias estomacales que tuvo en cuartos de final. Porque si juega mermado la victoria del italiano sería clara.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 27/01/2022
Nadal ha hecho 2,5,6,6 y 11 dobles faltas en sus partidos en este Open. Ademas, Moyá ha dicho que el de cuartos fue el partido que más dobles faltas ha hecho Rafa en su carrera y que en semis va a ser igual, que necesita hacer saques de una media de 165 km/h en pista dura para ganar y han trabajado para asumir ese riesgo, por lo que les compensan las dobles faltas. Si Nadal empieza a sacar más flojo el segundo saque Berretini con la derecha lo va a destrozar.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 27/01/2022
pues nos vamos hasta australia en esta ocasión para pronosticar a las semifinales que juegan rafa nadal y mateo berrettini,voy con la victoria de nadal y ambos tenistas ganando algún set.

tan solo una vez se han enfrentado nadal y berrettini,fue en 2019 en el us open,allí ganó rafa 3-0 clarísimo demostrando una gran superioridad,ahora han pasado 2 años y medio y tenemos otro escenario,en australia,y parece que está más igualada la cosa que antes.

nadal ha llegado con menos problemas a estas semifinales,solo ha cedido sets contra kachanov que cedió 1 y contra shapovalov en cuartos donde ganó 3-2,las demás eliminatorias las ha ganado 3-0.

berrettini solo ha ganado 3-0 un partido,en los demás tuvo que llegar al 4º o 5º set para pasar la eliminatoria,se ha castigado algo más el italiano y le puede hacer mella durante el partido sobre todo si se alarga como creo que pasará,que ambos tenistas ganan algún set no lo veo complicado ya que un 3-0 no lo veo,la victoria de nadal no es que la tenga clara ya que puede tener un mal día,pero si todo marcha bien sin problemas físicos no creo que pierda el partido,eso sí,como he dicho antes berrettini creo que algún set rascará.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 27/01/2022
Partido correspondiente a las semifinales del torneo de grand slam del Open de Australia en el que se enfrentan dos jugadores de un muy buen nivel en el que están separados por tan solo dos puestos en el ranking ATP en favor del jugador español que ocupa el 5º puesto, por el 7º que ocupa el jugador italiano. Espero un partido bastante largo en el que no veo a ninguno de los dos jugadores ganando por un claro 3-0 y es que Nadal desde el fondo de pista es mejor que el italiano, pero en el saque Berretini es mucho mejor por lo que espero que el italiano no pierda muchos saques al servicio.
Pensando que los dos jugadores harán su mejor juego y que Nadal está acercándose al que era donde físicamente estaba muy fuerte, y el jugador italiano ha ganado a jugadores de mucho nivel y llega e un excepcional momento espero que hayan mas de 38'5 juegos y es que no me es de extrañar que el partido se vuelva a resolver en el quinto set por lo que muy factible este pronóstico que aporto a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 28/01/2022
Pues veo a Rafa favorito para llevarse este partido aunque pienso que Berrettini va a ganar al menos un set.

Rafa sabe que este AO es una de sus últimas oportunidades para ser el jugador con más Grand Slam de la historia del tenis, de hecho si gana este torneo sería el primero en llegar a 21 títulos y creo que con Berrettini no debería tener demasiados problemas para ganar hoy.

Creo que la final será Medvedev contra Rafa y ahí sí que lo veo mucho más igualado. Confiemos hoy en el mejor deportista español de todos los tiempos. El partido promete y espero un 3-1 a favor del jugador de Manacor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.