Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Finals, Final Stage Croacia vs Serbia
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 03/12/2021
Cuota bastante locura que quiero probar, creo que el equipo serbio depende mucho de Djokovic, y ante un equipo que tiene el aspecto de dobles prácticamente cubierto, creo que se puede dar la sorpresa.

Como segundo de Cilic en el equipo croata tenemos a Gojo, porque no creo que Coric juegue, si, tiene un año positivo, pero es que apenas ha jugado 9 partidos este año, y no ha jugado desde Marzo. Gojo es un jugador nivel challenger pero que en esta copa davis ha dado la sorpresa, primero ante Popyrin, al que le ganó 2-0, jugador top 61 del ranking, con números más que positivos en indoor, y después ante Sonego, que esa si fue más sorpresa, ya que sonego ostenta el top 27 del ranking, frente al 279 de Gojo, que a pesar de no tener grandes números en indoor, tenísticamente debería ser bastante superior, de hecho, le sacó un set a Djokovic en Roma, ganó a Rublev, a Thiem... Pero perdió contra Gojo, que está bastante motivado.

El rival de Gojo será Kecmanovic, Lajovic o Krajinovic. Kecmanovic viene de derrota en un partido bastante intenso ante Kukushkin, un jugador challenger este año que ha tenido un año nefasto, en indoor solo ha ganado 2 partidos y han sido en la Davis Cup, veremos como le afecta eso tanto físicamente como psicológicamente, finalmente Djokovic logra salvar a Serbia con su partido de individuales y el de dobles. Lajovic, poco que comentar de él, jugador bastante malo en indoor, en los últimos años, y este año, resultados bastante pobres para ser un top 33, en indoor no ha conseguido ganar dos partidos seguidos este año, ha ganado 4 y ha perdido 6, el año pasado no ganó ni uno de los 3 que jugó, ha jugado un solo partido ante Melzer (jugador ITF/Challenger de clay pura, que el año pasado ni jugó, en 2019 jugó 3 partidos, ganó solo 1, y este año en indoor solo ha jugado este ante Lajovic) el cual le puso las cosas muy dificiles a Lajovic, y tuvo que ganar a 3 sets, siendo sus dos sets muy disputados 7-6 3-6 7-5. Y luego Krajinovic jugador con un año bastante pobre en indoor, salvó un poco su temporada de clay, pero desde que empezó su gira por dura, en las cuales perdió 3 partidos consecutivos, incluso perdió en primera ronda del US Open ante Guido Pella, un terrícola principalmente el cual ha tenido un año nefasto con solo 8 victorias en 26 partidos. Posteriormente Krajinovic, en su paso por indoor, llegó a unas semis en el ATP Sofia (perdió ante Sinner 2-0) , pero porque sus rivales fueron bastante propicios: Lazarov (jugador ITF/Challenger, ninguna victoria en indoor desde 2019), Djere (Terrícola puro, en los últimos 3 años solo ha ganado 4 partidos en indoor y ha perdido 10), Majchrzak (jugador terrícola, con finales en challenger, que siguió como LL en el ATP de Sofia, y llegó a ese ATP, cuando una semana antes estuvo en un challenger de tierra batida, llegando a la final).

Creo que la sorpresa se puede dar, dudo que Cilic gane a Djokovic, pero en el otro encuentro, puede haber sorpresa, y en el partido de dobles, dudo mucho que aunque esté Djokovic en la dupla de Serbia, porque es el único que puede ayudar a Cacic a hacer algo en dobles, ganen a la pareja número 1 del mundo, primero por lo sólidos que están en esta Davis Cup (han ganado todos sus partidos 2-0, dependiera de ellos o no la victoria del equipo), segundo porque el equipo serbio ha ganado todos sus partidos sufriendo por 2-1, y en el único partido en el que se enfrentaron a una pareja más habitual en dobles, como es Krawietz y Puetz, acabaron perdiendo, y eso que Mektic/Pavic están más fuertes en esta Davis Cup que los alemanes.

Creo que si los croatas ganan su primer partido de individuales, en dobles debería decantarse a favor de los croatas.

Dicho esto, es un pronóstico complicado, pero que puede salir. Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.