Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Fiorentina
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 01/12/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Serie A, partido entre el Bolonia y la Fiorentina y buscamos que haya más de 2 goles a una cuota muy interesante, y creo que bajará conforme se acerque el partido.

Bolonia va 9º a la espera de jugar el partido entre semana, buena temporada hasta ahora, muy lejos del descenso, lo tiene a 14 puntos y cerca de pelear por puestos europeos. El proyecto de Mihajlovic empieza a dar sus frutos, equipo mantiene el bloque del año pasado y con algún retoque, como el austríaco Marco Arnautovic. Por estilo de juego, es un equipo que no especula con el resultado y lleva buena media de goles totales, 3,1 en concreto, siendo verdes como local 4 y 3 rojos.

Fiorentina, equipo que tiene una doble cara, en casa muy buenos resultados, pero fuera no termina de arrancar. Calidad tienen para sacar mejores resultados fuera de casa, pero le falta pegada, promedia 2,9 goles totales, pero como digo fuera de casa le cuesta, y de ahí la cuota de este partido, promedia 2,1 goles totales, y lleva 4 verdes y 4 rojos.

Me gusta la apuesta por que creo que si hay un gol relativamente pronto el partido se puede romper como pasa mucho en Italia.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 03/12/2021
-Partido que corresponde a la 16ª jornada en la serie A italiana y en cuyo duelo voy a buscar la igualdad en el marcador.

-Voy a ser claro y directo el motivo por el cual entro con esta apuesta es la Fiorentina ya que en sus 15 jornadas todavia no ha empatado ningun partido y en esta ocasion con stake minimo creo que puede ser interesante buscar esta opcion.

-Ambos equipos con 24 ptos siendo Bolonia 8º clasificado y la Fiorentina 6º ocupando la ultima plaza de competicion europea.

-Como he puesto anteriormente la Fiore con un balance de 8 victorias 7 derrotas todavia no ha dado por buena esta apuesta y en este caso creo que puede darse ante un rival que esta rindiendo a buen nivel en su estadio en donde ha conseguido 16 de los 24 ptos que lleva en su casillero con un bagaje de 5 ganados 1 empate 2 derrotas.

-El empate es una opcion como cualquier otra, yo en mi caso voy a probar por si la Fiorentina pone fin a esa racha.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 05/12/2021
Hace más de 20 años de su última incursión en competición europea, las esperanzas de recuperar esos viejos momentos de gloria están bien fundamentadas por el Bolonia ya que cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos (P1) de Serie A (SA) han dejado al conjunto dirigido por Siniša Mihajlovi? a poca distancia de los primeros cinco clasificados. Otro triunfo en este compromiso aumentaría sus esperanzas aun más, aunque los tres puntos han eludido a los “Rossoblú” en cada uno de sus últimos 14 enfrentamientos de SA contra la Fiorentina.
Sin embargo, no hay lugar como el hogar para romper esa maldición, ya que el Bolonia ha obtenido dos tercios de sus puntos en la temporada en el Stadio Renato Dall’Ara (16 de 24). El desempeño del local durante sus últimas cinco presentaciones de SA en casa (G3, P2) podría resultar de preocupación de cara a este encuentro, ya que el Bolonia está en búsqueda de triunfos consecutivos en su estadio por primera vez desde sus primeros dos choques en este recinto en la temporada de liga.
La Fiorentina continúa trastabillando en las semanas recientes, alternando entre victorias y derrotas durante sus últimos ocho partidos de SA -- incluyendo una victoria por 3-1 en su última presentación contra la Sampdoria -- lo cual le mantiene a solo punto de distancia de los primeros cinco clasificados para el inicio de esta jornada. Se espera más acción en este choque, ya que 11 de los 15 compromisos de SA de la Fiorentina han producido al menos tres goles.
Sus aficionados esperarán que “La Viola” pueda detener esa tendencia en esta oportunidad ya que el equipo está a punto de perder cinco partidos consecutivos como visitante en SA por primera vez desde marzo - mayo de 2008. No resulta de mucha consolación que sus últimas cuatro derrotas de liga en suelo rival hayan ocurrido por un margen de un solo gol, especialmente porque los últimos tres goles que encajó en acción de SA jugando lejos de su estadio fueron registrados después del minuto 80.
Jugadores a seguir: Marko Arnautovi? podría ser el héroe del conjunto local, ya que anotó el último tanto del Bolonia en su respectivo partido con sus últimos tres goles en SA (G3). Estando fuera de los reflectores acaparados por Dušan Vlahovi? (doce tantos, dos asistencias), Ricardo Saponara ha contribuido al marcador en tres de las victorias de la Fiorentina (dos goles, dos asistencias).
Dato destacado: El Bolonia aún no ha perdido un partido en esta temporada de SA en el cual estuvo en ventaja en el marcador en cualquier momento del encuentro (G7, E2).

El problema de este partido es que Fiorentina ha ganado 14 partidos contra Bolonia, pero Bolonia esta temporada en casa ha marcado 14 goles y solo se ha dejado marcar 9. Es un buen promedio en comparación con el promedio negativo de la Fiore de visitante.

BOLONIA

 - Menos de 2.5 goles en 4/5 partidos.
 - Primero en anotar en 4/5 partidos.

FIORENTINA

 - Lleva 4 partidos encajando gol
 - Han habido más de 2.5 goles en 4/5 partidos.

Para mi el claro favorito es BOLONIA que con la racha en casa que lleva, puede que llegue a marcar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.