Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Monaco
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 30/11/2021
Voy con este pronóstico para empezar la TL de Diciembre.

Partido que enfrenta al Fenerbache y al Mónaco en la jornada 13 de la euroleague.

El Fenerbache ocupa la antepenúltima posición de la clasificación (Si, no hay ningún error) después de 12 partidos. Llegan con 3 victorias y 9 derrotas. El equipo no está dando con la tecla en esta campaña a pesar de los grandes jugadores que tiene.
Para echarles un capote, si es verdad que ya se han enfrentado a equipos como Madrid, Barcelona, CSKA, Milano, Efes.. pero no es excusa, tienen que espabilar y hacerlo YA.
Con jugadores como De Colo, Vasely, Booker, Polonara, a su mejor nivel deben de ganar fácil al Mónaco y más en casa.

Por parte del Mónaco, llegan de una victoria por los pelos contra un Asvel plagado de bajas la anterior jornada. Es un equipo muy irregular, que ocupa la posición 11 de la clasificación con 5 victorias y 7 derrotas.
Su jugador estrella, Mike James, liderará el equipo pero esperemos que no tenga su mejor día, este año no se le está viendo brillar tanto como temporadas atrás.
Tienen jugadores que pueden hacer buen papel como Motiejunas, Hall, etc.

Pienso que el Fenerbache con el equipo que tiene, jugando en casa y necesitando salir del pozo donde está metido deben de empezar a ganar partidos como el del jueves.
Línea que se me queda algo corta, esperemos que ganen los turcos mínimo de 5 puntos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 02/12/2021
Seguimos para hoy con este pronóstico que no tiene el valor estadístico que veo al de Strazel pero que me resulta interesante por los siguientes motivos:

- Jan Vesely es un 4-5 de 2.13 con mucha movilidad que está promediando 12,5 puntos, 6 rebotes y 2,2 asistencias en casi 29 minutos por partido. Está siendo uno de los pocos jugadores que sí está dando su rendimiento en este inicio tan malo del Fenerbahce. Hasta el momento tendríamos 5 rojos y 7 verdes, siendo en las últimas 7 jornadas, 6 verdes. Pese a no asumir muchos tiros, tiene unos muy buenos porcentajes de tiros de 2 (60%) consecuencia de tirar cerca del aro y de lo bien que se entiende con De Colo que tiende a asistirle.

- El rival de hoy es el equipo que más puntos recibe de la competición con 81,5 por partido debido creo yo al ritmo tan alto con el que juegan, lo que provoca un mayor número de posesiones por partido. En cambio, Fenerhbace es 4o equipo que menos anota con 71 puntos por partido, cifra que hoy creo que debería superar holgadamente si se adaptan al ritmo de Mónaco y quieren sacar el partido. Este aumento de puntos del equipo local debería suponer un mayor número de puntos para el pívot checo, por lo que creo que si está acertado debería superar los 11 puntos. Hoy jugará muchos minutos salvo que se cargue de faltas.

En resto de casas línea está en 12,5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:10 02/12/2021
Vamos con otro pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Dwayne Bacon anota 1 triple como mínimo frente a Fenerbahce.

Dwayne Bacon, jugador fichado hace unas semanas por Monaco, con un amplio bagaje en NBA promediando en su última temporada en Orlando más de 10 puntos por partido.

Hasta ahora Bacon ha jugado 6 partidos en euroliga, en los que tendríamos 3 verdes y 3 rojos, lo importante para mí es que no se corta a la hora de tirar llegando a tirar en alguno de los partidos hasta 7 triples, su media está en los 3 triples intentados.

Su media de minutos ronda los 20 minutos por partido.

Fenerbahce es de los equipos que más triples le anota el rival 8,75 por partido.

Esperemos que Bacon anote 1 y nos de el verde.

La casa es Winamax.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.