Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Final Stage Palmeiras vs Flamengo
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:05 22/11/2021
Le subo medio punto el stake porque me gusta bastante esta apuesta.

Palmeiras, un club defensivo, que se mete atrás como lo ha demostrado tanto en copa como en brasilerao. Miremos sus partidos de copa a partir de octavos. En semis 0x0 y 1x1 frente a otro club brasileño, Mineiro; en cuartos 1x1 y 3x0 frente a sao paolo y octavos, un doble 1x0 ante la católica chilena. En total, 5 under de 6 partidos. En su liga viene de perder 3 partidos pero claramente ya tenía la cabeza en esta final. Antes de esa racha había encarrilado 8 partidos sin perder con tan solo 3 goles en contra.

Por su parte Flamengo es el favorito, por más que Palmeiras sea el campeón defensor. Así que si pienso que será difícil ver vulnerada la valla del cuadro paulista con mayor razón lo creo de la escuadra de Río de Janeiro. El Fla ha recibido anotaciones en 3 de sus últimos 8 partidos por liga doméstica.

Match entre 2 equipos de la misma nacionalidad y que por tanto, se conocen mucho. Finalísima. Clasificatorio para el mundial de clubes y millones de dólares de caja. En fin, no hace falta redundar en la importancia del partido. Así que imagino un match a dientes apretados y con pocos espacios como suele suceder en estas instancias. Valor en la cuota,la esperaba en torno al 1.80
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 25/11/2021
Venía a postear el under pero se me adelantó el compañero del pick anterior, luego viendo en la casa verde encontré este mercado de intervalos y me gustó mucho esta apuesta que consiste en que en los primeros 30 minutos no habrá gol, considerando que otras casas como marathon la encontramos a 1.66 creo que ya partimos con valor.

Cómo se sabe está final es a partido único y por lo tanto espero precaución por parte de ambos, mi lectura para este partido es la de un Palmeiras más acomodado a su libreto de defender primero y luego intentar golpear de contra, por lo que veremos a flamengo tener más iniciativa. Algo similar a lo que fue la final de la copa sudamericana dónde bragantino era el que intentaba crear juego y paranaense más defensivo.

Este año tendríamos

El 12/09 _ Rojo min 15
El 30/05 _ Gol minuto 76
Supercopa Brasil _ rojo min 2
El 21/01 _ Gol minuto 45

2/4 verdes , un gol en el minuto 2 , no creo que se vuelva a dar en una final de libertadores pero esto es fútbol y todo puede pasar.

Esta semana Palmeiras realizó rotación y guardo entre ellos al defensa Gómez central del seleccionado Paraguayo.
Abel Ferreira Dt del palmeiras enfocado en la final declaró hace poco : "Tendremos que ser fieles a nuestra identidad, tanto en ataque como en defensa" por lo que se espera el bus bien estacionado en Uruguay.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 27/11/2021
Bueno, vamos a buscar un partido realmente over, puede parecer una locura este tipo de lineas pero realmente no lo son en estos partidos, brasil y una final brasileña y lo que realmente se juegan.

Partido bomba no, lo siguiente, la final de la libertadores, bueno, e podido empaparme de cosas y leer sobre ella ya que obviamente es una liga que nunca tocamos.
Bien, es una final brasileña, se juega en montevideo uruguay y tenemos el arbitro uno de los mas overs de argentina, pitana
El partido lo tiene todo, e leido las previas de los entrenadores, los twitter de los equipos y os podeis imaginar....final, vamos a morir por ella, etc etc....es el partido mas importante de ambos clubs, de largo, se juegan la vida, de hecho, ambos equipos en liga sacaron bastantes suplentes para que ninguno se les lesione, asi que imaginaros lo que significa este partido.
Bien, el ganador se clasifica al mundial de clubs y se lleva 28.550.000 M$, vamos un dineral mas que increible para un club de estos niveles, a parte de las primas a los jugadores, ese dinero es sanear el club para años y años...asi que la importancia del partido es maxima.
El flamengo viene de jugar el mes pasado la copa de brasil, semifinales, dejandos en sus partidos 7 y 6 tarjetas.
Ambos equipos se vieron la temporada pasada, en la final de la copa de brasil, el partido acabo 2-2, prorroga, y vimos 7 tarjetas, se vieron tambien 2 tarjetas para suplentes fuera del campo y 1 roja....vamos, que por tension no fue.
E podido revisar otras finales, el año pasado fue mismo club palmeiras ante santos, otra final brasileña y vimos 8 amarillas.
flamengo la jugo hace 2 años, ante river plate de argentina y vimos 6 amarillas y 2 rojas.
El resto de años, esta final se jugaba a doble partido, asi que siendo 90 minutos de todo o nada, vamos con ello, por datos no sera y los veo mas que favorables.

Pitana esta promediando unas 5 tarjetas de media en la liga de argentina.

Dos equipos activos en brasil, ya sabemos que esta liga es siempre de tendencia over, me gusta este pronostico siendo la clase de partido que tenemos por delante, las rojas cuentan doble, que es importante.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 27/11/2021
Bienvenidos al gran evento por la vida de todo el planeta del fútbol: la final de la Copa Libertadores Sudamericana. La cual puedes ver personalmente en vivo en el canal Match TV, disfrutando así de un espectáculo tan exótico.) ... No es la primera vez que 2 equipos brasileños que tienen la condición de líderes en la actual Serie A llegan a este partido decisivo ( respectivamente, las "palmeras" están ahora en el 3er lugar en la tabla, y los "buitres" están en el 2). Por lo tanto, no es difícil imaginar una lucha tenaz en cada sección del campo, dado el nivel aproximadamente del mismo de rivales y el estado muy serio de la pelea. Sin embargo, fue con tanta cautela como el Palmeiras marchó hacia el duelo decisivo de hoy.

En cuanto al Flamengo, ¿por qué este equipo inteligente y empresarial, que ganó dos veces seguidas medallas de oro en Brasil el año anterior al pasado y el año pasado, se arrojaría a su peligroso oponente con la visera abierta? ¡También es solo el actual dueño de la Copa Libertadores! ... Así es, absolutamente no hay necesidad, dada la sólida reputación del Palmeiras como un verdadero luchador de copa que puede castigar a cualquier oponente por excesivo descaro en el frente en cualquier momento. De una forma u otra, Flu tampoco se esforzó particularmente por forzar los eventos en las etapas anteriores de los playoffs. En particular, habiendo retrocedido al total de la apuesta estándar por debajo de 2.5 en ambos partidos de la 1.2 final con el Barcelona ecuatoriano 2: 0, 2: 0, etc.

Creo que la vistosa portada de la final y la enorme responsabilidad de un encuentro tan grande para ambos equipos tendrá más peso aquí hacia un estilo pragmático, en principio, fácilmente predecible en un ambiente tan tenso como el decisivo partido de la Copa Libertadores. Como resultado, me atrevo a asumir aquí una pequeña cantidad de goles marcados (si los hay) y la aprobación de una apuesta en under 2.5 para buenas probabilidades. Finalmente, agregaré que en una vena seca similar, el Palmeiras ganó la final contra sus compatriotas del Santos el año pasado con un marcador de 1: 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 27/11/2021
Apuesta arriesgada pero obviamente voy a decantarme por el conocimiento que se tienen ambos equipos al ser del mismo país y de la misma liga.

Además de eso, pues es una final, hay respeto entre ambos y saben que un error de cualquier puede definir el partido e irse con las manos vacías. Siento que ambos van a salir a cuidar su arco a no ser tan asfixiantes -a menos que alguno se ponga adelanta en el marcador-, pero aún así, si alguno se pone arriba, el rival tiene las armas para empatarlo.

Ahora, en el papel, para mi, favorito Flamengo por la calidad de jugadores en ofensiva pero también Palmeiras viene siendo un equipo muy compacto desde atrás, con su referente Felipe Melo que es un guerrero de mil batallas.

Ante esto, y por todo lo que se juega, además de ser en una sede neutral, me decanto por el empate en los 90' y probablemente definiendose en el tiempo extra o penales.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.