Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 22/10/2021
Este partido no enfrenta a dos de los equipos más potentes en ataque de la liga, que digamos. Creo que se podría forzar más la apuesta, pero la cuota ya es buena sin riesgo. Debería ser bastante clara si no hay prórrogas.Los Thunder anotaron 86 puntos en la primera jornada que perdieron ante los Jazz y los Rockets 106 en su derrota ante los Wolves, así que no deberíamos sufrir por una apuesta así.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 22/10/2021
Este partido da un poco de miedo porque son dos conjuntos que aún están en fase de proyectos de equipos y no son para nada solidos. Me voy a ir con el líder de la anotación de los Thunder que en la primera jornada aún teniendo malos porcentajes desde el triple consiguió meter 18 puntos a un gran equipo como Utah Jazz. Sus números fueron: 18 puntos, 6/10 en tiros de 2, 1/7 en triples y 3/5 en tiros libres. Se trata de un jugador que se lesionó en marzo de este año y no volvió a jugar hasta la pretemporada de hace un par de semanas. Su estadística la temporada pasada fue de 23.7 puntos en los 35 encuentros que disputó, nada mal. Como ya he dicho antes se espera que lideré la anotación del equipo de Oklahoma.

En frente los Houston Rockets que perdieron su primer encuentro dando muy mala imagen, llegaron a estar 30 abajo en el tercer cuarto y el último ya fue un trámite en el que equipo rival sacó a jugar a los menos habituales. Lo peor de todo es que no hablamos de un equipo top de la competición sino de los Minnesota Timberwolves que en un principio están al mismo/parecido nivel que los Rockets. Entre sus filas, jugadores que se asemejan por posición a Shai tenemos a Edwards que anotó 29 puntos o incluso D'Angelo Russell con 22.

Seguramente hoy como locales deberían mejorar su imagen (en ataque) y contra estos Thunder quizás sean un pelín favoritos. El problema es que su defensa dejó mucho que desear y por eso voy a buscar la anotación amplia de este jugador que él otro día se quedó cerca estando desacertado en el triple y contra un rival mucho más defensivo. La línea está en otras casas ya en 24.5, yo creo que merece la pena probar está que la tenemos un par de puntos más baja. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 22/10/2021
Este pick que considero un buen pick más que por la línea es por la cuota que nos pagan que en otras casas se encuentra más baja y hablando de K. Porter Jr. quien es el encargado de llevar el balón en el equipo de los Rockets creo que puede salir aunque viene de repartir solo tres asistencias pero en un partido muy malo de los Rockets.

Por el lado del rival no sé cómo catalogarlo pero por lo visto en pretemporada creo que vamos bien igual no se puede valorar mucho ya que también hicieron un mal partido en el debut eso sí fue en casa del Jazz y allí no se puede esperar mucho por lo que creo que hoy sí que vamos a tener un buen partido de parte de los dos equipos.

Entonces, me parece que tiene su valor este pick a ver si las declaraciones de K. Porter Jr. se hacen realidad aunque no es una línea fácil creo que la cuota le da todo el valor y en un esperado papel reemplazando a J. Wall creo que debería estar más cerca que lejos de dar las seis asistencias, esperemos sus compañeros estén a tono.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 22/10/2021
Y este pick sí que se hace muy interesante una por la línea que tenemos y dos por la cuota que no está nada mal y es que hablamos de SGA cómo líder de este equipo del Thunder así que creo que hoy vamos a tener un buen partido de parte de los dos equipos ya que los dos vienen de ser apalizados en sus respectivos debuts.

En la anterior temporada con J. Wall liderando a los Rockets y por ahí también estaba V. Oladipo tuvimos un par de enfrentamientos raros entre estos dos equipos porque ninguno de los dos respondió bien y se tomaron revancha se podría decir ya que se ganaron por paliza el uno al otro cosa que yo no esperaría hoy dada la igualdad que puede haber.

Entonces, creo que SGA está en capacidades de repartir cuatro asistencias porque y aunque se encarga de la mayor parte de la ofensiva solo no creo que vaya a poder ganarlo este partido y de ahí la necesidad de involucrar a sus compañeros siendo el quien lleva el balón y por quien pasan la mayoría de las jugadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 22/10/2021
Este es un buen pick desde donde yo lo veo ya que K. Porter Jr. debería aspirar a ser uno de los lideres en los Rockets con un equipo prácticamente nuevo él es un claro candidato a liderar ante la ausencia de un jugador estrella y es que talento le sobra con varias armas en su repertorio de ataque.

Basta con ver sus números de la pasada temporada en la que estuvo ausente pero una vez que volvió lo hizo con muchas ganas demostrando que podía hacer el papel de J. Wall en el equipo aunque la irregularidad también es parte de su juego creo que está es una línea que en partidos regulares la puede superar.

Entonces, creo que es un buen pick a partir de lo que es capaz de hacer K. Porter Jr. y debería ser un líder en este equipo además los dos equipos vienen de partidos malos en los que fueron pasados por encima con anotaciones malas por lo que este partido podría ser lo contrario a ver si tenemos puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.