Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Clippers
1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 21/10/2021
Hola compañeros, espero ser totalmente claro al momento de explicar, dado que es mi primer pick en la plataforma, al lio.

El inicio de la NBA nos dejo buen sabor de boca y es que el martes pasado en el Staples Center, los Warriors dieron un golpe de autoridad y demostraron que vienen con toda la carne al asador derrotando a los Lakers del Rey LeBron.

Hoy no sera la excepcion, esperamos una victoria casi segura en casa contra unos mermados Clippers que no contaran con Ibaka y que como es de bien saber no se sabe si Kawhi jugara esta temporada.

Gran oportunidad. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 21/10/2021
Voy a repetir con este pick a favor de A. Wiggins y es que sí me parecía buena la línea del pasado partido en 21.5 totales está creo que vale mucho más y de ahí que me parezca un buen pick porque A. Wiggins es un jugador que se ha ganado ese puesto de titular desde que llegó a los Warriors y es que es capaz de hacer mucho más por lo que valor hay valor.

En el anterior partido no tuvo buenos minutos en el partido y tampoco fue el mejor primer tiempo de los Warriors, ya en el segundo tiempo sí que los Warriors respondieron y de que manera logrando esa remontada con un juego muy agresivo y ahí A. Wiggins pudo colaborar y sin tener el mejor de sus partidos pudo llegar a sumar 20 en sus totales.

Entonces, creo este es un buen pick por la línea propuesta y un talentoso jugador cómo A. Wiggins que cómo digo si tiene su noche es capaz de rondar mínimo en un buen partido unos 18 puntos por lo que lo demás creo que se puede dar de forma fácil haciendo muy poco en el rebote y en las asistencias; el rival no es el mejor pero vamos a ver con que salen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:26 21/10/2021
Este pick creo que se puede probar sin pensárselo mucho ya que I. Zubac debería ser el mejor reboteador de entre los dos equipos pero el problema viene de parte de sus minutos que no son ninguna garantía y en algunos casos pueden ser muy reducidos de todas formas creo que todo dependerá de su arranque.

De tener un buen arranque I. Zubac es un jugador capaz de sumar rebotes muy pero muy rápido y de ahí que a pesar de todo tengamos una línea a priori alta pero creo que debería ser dominador en la pintura e incluso en el rebote ofensivo deberíamos tenerlos activo y más si hay ritmo y decide correr.

Entonces, creo que vale la pena probar este pick porque hay una "buena" cuota de por medio por un jugador que viene siendo un gran reboteador pero que no se ve reflejado en sus números por los pocos minutos que puede llegar a jugar más si puede hacer daño en la pintura podemos tenerlo más tiempo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:27 22/10/2021
Considero la baja de kawi leonard como muy importante para los clippers, que han acumulado casi todos sus partidos on derrotas en la pretemporada.
La otra cara de la moneda la tenemos con los warriors que estan cuajando muys buenos partidos, con curry a la cabeza, pero a un buen nivel el resto.
El primer partido lo ganaron a domicilio en casa de los lakers 114-121, mientras que los clippers es el primer partifo de NBA que juegan, pero en su ultimo encuentro de pretemporada cayeron de 28 frente a minesotta.
Buenas sensaciones contra malas es en lo que basa este pick, en el que necesitamos que los warriors ganen tanto al descanso como al final del partido.
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 22/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la tercera noche de NBA de la temporada, partido que enfrentará los Clippers contra los Warriors y en el que buscaremos que el AP suplente de los Warriors, Nemanja Bjelica, reparta 3 o más asistencias.

Bjelica siempre fue un jugador muy completo desde sus inicios en Baskonia, era un jugador muy grande capaz de hacer muchas cosas e incluso de hacer de base. En la NBA lleva una carrera con muchos altibajos pero parece que el sistema de Kerr potencia mucho las habilidades de Bjelica, un juego muy coral, con mucho triple y movilidad, algo en lo que el serbio puede lucir.

En el primer partido de la temporada contra los Lakers fue el jugador clave y repartió 4 asistencias, mientras que en pretemporada repartió 6, 2, 1, 3 y 3.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 22/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la tercera noche de NBA de la temporada, partido que enfrentará los Clippers contra los Warriors y en el que buscaremos que el alero suplente de los Warriors, Andre Iguodala, reparta 3 o más asistencias.

Iggy siempre fue un jugador muy completo, con buena visión de juego, de ahí las más de 4 asistencias que promedia desde su llegada a la NBA. Con 37 años ya está dando sus últimos coletazos y probablemente su rol sea similar a sus dos últimos años en Miami rondando los 20 minutos.

Este año los Warriors no tienen un base suplente al uso y visto los últimos amistosos, parece que ese rol se lo va a quedar Iguodala. En el primer amistoso no repartió ninguna, en el segundo no participó, pero en los 3 últimos repartió 4, 5 y 6 asistencias. Ya en el primer partido de la temporada consiguió dar 2 asistencias, sin embargo hubo 8 potenciales, es decir, los compañeros hicieron un 2 de 8 a pases de Iguodala, cuando con 8 lo normal es rondar las 4 asistencias por lo que si se repite el guion del primer partido, Iggy debería dar las 3 que se le piden.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.