Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Wolfsburg vs Salzburg
1
(Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 20/10/2021
Teniendo en cuenta que los últimos tres juegos oficiales del Salzburgo y cinco de los últimos seis partidos del Wolfsburgo terminaron con un ganador de "Ambos anotan- Sí".
Apostar a favor del ambos marcan podria ser muy buena opcion
Sera un partido en el que Wolfsburgo tendra que intentar buscar la victoria pero Slazburgo no se lo pondra nada facil,dado que si Slazburgo ganara hoy tendria muy buena ventaja a sus rivales dependiendo de lo que pasara en el partido del Sevilla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 01/11/2021

Me sorprende un poco esta cuota viendo el estado en el que llegan estos equipos.

Por un lado tenemos al Wolfsburgo que solo ha ganado 2 de sus 10 últimos partidos siendo 5 de ellos derrotas (G2 E3 P5), en esos encuentros ha anotado 11 goles y ha recibido 16.

El Salzburgo lleva 24 partidos seguidos sin perder (G8 E2), en los 10 últimos partidos ha marcado 30 goles y ha recibido 7. En esos 24 partidos se han enfrentado a equipos como el Sevilla (1-1), el Barcelona al que derrotó 3-1 o al At de Madrid al que también derrotó 1-0.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se ha celebrado el pasado octubre y terminó con victoria del Salzburgo por 3-1.

El handicap es debido a que juega fuera de casa y es que 3 de los 4 únicos empates del Salzburgo se han producido cuando jugaba como visitante, así que voy a cubrir ese posible empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:11 01/11/2021
Vamos con esta apuesta de paf que encontraremos en el apartado de estadísticas avanzadas del equipo.

Tenemos por un lado al Wolfsburg como local que promedia entre Champions y Bundesliga 14,4 faltas por partido y recibe 11,7. En Champions, como local, contra el Sevilla hizo 15 faltas y recibió 13.

Por otro lado el Salzburgo, que en Champions tiene una media de 16,7 faltas por partido y 11,7 recibidas. Como visitante, también contra el Sevilla, recibió 17 e hizo 16.

Por lo que con estar incluso un poco por debajo de la media tendríamos el verde.

Luego tenemos la parte importante, el árbitro, Soares, que promedia está temporada 28,11 faltas por partido. Aunque en el único partido que pitó de Champions, se quedó en 24 faltas con un penalti. Pero ese partido fue Juventus - Malmö que quedó 3 a 0 desde la primera parte.

En este caso tenemos un grupo igualado, sobre todo en los tres últimos puestos, y que por ahora todos tienen opciones de clasificarse a Champions, aunque los visitantes de este partido tienen un comodín por así decirlo.

Pero sobre todo tenemos a favor que en el partido de ida se hicieron 25 faltas con un árbitro que permitía más jugar, pues Orsato, el árbitro que pitó el partido de ida, tiene de media 24,85 faltas por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 01/11/2021
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Wolfsburgo y al Salzburgo, y vamos con marcan ambos a stake 3 cuota 1.62 en william hill.

En el primer partido que se enfrentaron ambos, gano el Salzburgo en casa 3-1, lo que nos daria el verde, pero cambian los papeles, ahora el Wolfsburgo tendra que jugarsela, dependiendo del partido entre el Sevilla y el Lille, si el Wolfsburgo gana se podria poner 2 de grupo.

El Salzburgo no se quedara atras, intentara seguir la buena dinamica que llevan en Champions.

Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:26 01/11/2021
Buscamos las 25 faltas de los dos equipos en donde me parece un cupón dado los dos equipos que juegan que siempre se van arriba en las faltas.

En este partido hay mucho en juego y me lo espero reflejado en falta y tarjeta.

La media del Wolfsburgo es de 24 faltas en Champions.
La media de Salzburgo es de 29 faltas en Champions.

Nos encontramos que se puede ir en lo que me espero entre las 24-29 faltas.

En el anterior enfrentamiento nos encontramos que tienen 25 faltas con 16 del Salzburgo y 9 del Wolfsburgo.

El árbitro es Artus Soares Días que viene de tener una media de 24 faltas en Champions y de 28 en total este año.

Su partido fue la Juventus contra el Malmo y normalmente el Malmo no es un equipo de muchas faltas y se fueron a 24.

Su media total es de 22 en Champions, 25 en Europa League y que su media total es de 28.

Creo que en principio debería de salir y ya veremos lo permisivo del colegiado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 02/11/2021
-Partido que corresponde a la 4ª jornada en la fase de grupos de la liga de campeones en cuyo duelo voy a buscar al menos 55 ptos que nos sirvan para pintar de verde este pronostico (amarillas 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador).

-Antes de empezar con el argumento quiero comentar algo que me ha puesto un compañero en otro pronostico que tenia para hoy con una linea de (+)5.5 tarjetas y una cuota @2.70, yo puse en ese argumento que era una linea muy larga y que siendo sincero aunque le veia posibilidades de sacarla iba a ser muy complicado y dicho compañero me da un negativo diciendo que "es un pronostico absurdo si yo mismo afirmo que sera complicado" a lo mejor tiene razon, pero lo que no voy hacer es pintar mi argumento de color de rosa para intentar sacar una cuota 2.70 como sucede en muchos de los pronosticos que se publican en este foro que parecen que las casas de apuestas son tontas y lo regalan, lo facil seria ponerlo todo a mi favor y conseguir mas te sigos y mas positivos "engañando" a la gente.
No todo el mundo tiene que saber como funciona este mercado de las tarjetas, me pasa a mi cuando sigo uno de baloncesto que no tengo ni puta idea y me tengo que fiar de lo que me cuentan.

AL LIO:
Aqui digo lo mismo, le veo posibilidades aunque sera dificil sacarlo ya que en competiciones europeas las tarjetas se miden mucho mas, como suelo hacer en muchos de mis pronosticos voy a ser ambicioso buscando esta cuota par que nos ofrecen en betfair ya que en la casa verde y marca apuestas tienen la linea en (+) 5 tarjetas HA @1.85 (Con 5 tarjetas apuesta nula) y en la linea de betfair no hay opcion al nulo por lo tanto queda claro que el riesgo tiene un precio.

-CLASIFICACION GRUPO G:

1º-Salzburgo 7 ptos
2º-Sevilla 3 ptos
3º-Lille 2 ptos
4º-Wolfsburgo 2 ptos

-Esta puede ser la ultima oportunidad del wolfsburgo de engancharse a la competicion y por parte del salzburgo de encarrilar su clasificacion para la proxima ronda.

-En lo disciplinario tenemos un equipo "top" como es el wolfsburgo viendo en sus 3 partidos los siguientes ptos x tarjetas 20-85-75 y un salzburgo que sin ser tan tarjetero tambien factura bastante con 20-20- y 40 ptos

-El Portugues Artur Soares Dias sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en su liga esta por encima de esta linea y en sus 10 ultimas apariciones en competiciones europeas ha dado por bueno este pronostico en 5 de ellos 30-110-90-70-50-0-80-80-20 y 50 como podeis ver overs muy holgados y 2 de los rojos con 50 ptos, de haber subido la apuesta (+) 5 HA solo dejaria 3 fallos.

-Ahora con toda esta informacion que he publicado sucedera lo que pasa en muchas ocasiones en este foro y es que habra algun o algunos compañeros que subiran mas pronosticos con este mercado de tarjetas y si yo me equivoco la ostia que nos vamos a dar puede ser monumental aunque esto es algo que viene sucediendo un año tras otro y es una practica que no va a cambiar.
Siento ser tan sincero pero hay cosas que me queman por dentro.........................

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:45 02/11/2021
El grupo G en la liga de Campeones esta mas que reñido entre Sevilla, Lille y Wolfsburgo, lo dominan los Austriacos del Salzburgo con 7 puntos por lo que tenemos una jornada muy influyente para el resultado final del grupo, triunfos muy necesarios para todos los conjuntos y que van a marcar mucho la clasificacion, el Sevilla suma 3 empates en las 3 jornadas, Lille y Wolfsburgo han empatado 2 encuentros, pocos puntos para equipos que aspiran a pasar de ronda.
Vamos en busca de al menos 3 goles en el partido entre el lider y los Alemanes, Wolfsburgo con solo 2 puntos necesita el triunfo de manera urgente, perdio 3-1 en la ida y saben que otro empate les complica mucho el pase, Salzburgo con un empate saldria muy bien parado, aun asi trataran de ganar.
Creo que este partido puede acabar alto en goles, dos equipos muy ofensivo y partido que promete tantos por lo que ver al menos 3 goles parece muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 02/11/2021
Vamos con este pick de Champions. Lo subo en marathonbet pero en mi canal lo llevamos en bet365 con crear apuesta a muy buena cuota.
Partido muy importante en un grupo tremendamente igualado y en el que se han dado la mayoría de tarjetas de esta fase de grupos.
Tenemos un Wolfsburgo que está ante la última posibilidad de agarrarse al pase a octavos, solo le vale la victoria ante un Salzburgo que no se arruga para nada y le da un ritmo bestial a los encuentros.
Buscamos el over 4'5 con el portugués Soares como colegiado, un tipo que llega a lo pedido cuando las cosas se ponen feas. Y este partido es uno de esos.
Esperemos ver guerra y muchas tarjetas.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 02/11/2021
Buenas tardes,

Voy a por primer pronostico en esta web.

Vida o muerte en Alemania en un encuentro en el que el líder Salzburgo intentara no perder para seguir vivo en esta competición. En cambio, los locales necesitan sumar de 3 porque sino tendrán un pie y medio fuera de la Champions League.

Se trata de un grupo que tiene grandes números en cuanto a cartulinas se refiere.
 
 - En los partidos del Wolfsburgo se han visto 9 cartulinas (vs Lille) y 11 (vs Sevilla)
 - En los partidos del Salzburgo se han visto 11 cartulinas (vs Sevilla) y 7 (vs Lille)

El árbitro de hoy es el portugués Artur Soares Dias , con una media de 5,12 cartulinas y con grandes números en sus salidas internacionales.

En su único enfrentamiento se vieron 4 cartulinas, es lo que me obliga a no ir con un stake mayor. Pero mínimo se verán esas 5 cartulinas y si ambos quieren seguir vivos en Champions League llegaran a 6 e incluso mayor número de cartulinas.

En resumen, buenos números arbitrales, buenas estadísticas en sus partidos en esta competición y tensión garantizada en este encuentro por todo lo que se juegan.

A por el verde!

Para mas pronósticos y para lives de cartulinas seguidme en mi canal de telegram!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 02/11/2021
Voy con este partido de la liga de campeones donde busoco que el salzburgo gane o empate este partido, me extraña un poco esta cuota x eso la voy a probar

Wolfsburgo llega con 2 puntos ultimo empatado con el lille y a 1 del sevilla que es tercero mientras que salzsburgo es lider con 7 puntos.
Por lo tanto llegan aqui con opciones de meterse, pero en el partido de ida ya perdieron 3-1 y salzburgo domino el encuentro.
En liga son 7 con 5 victorias 1 empates y 4 derrotas de sus ultimos 5 encuentros 4 derrotas consecutivas y vienen de ganar al bayer leverkusen.

Por su parte salzburgo con una victoria aqui asegurarian el pase de primeros de grupo.
En su liga van lideres con muchos puntos de ventaja sobre el segundo, tambien es cierto que la liga alemana tiene mas nivel que la austriaca.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 02/11/2021
Partido de la Uefa Champions League donde buscamos valor a dos condiciones que veo probable que acaben produciéndose.

1) Ambos equipos marcan.

Es un partido muy abierto con dos equipos que tienen gol. El hecho de que sea en el campo del Wolfsburgo hace más probable que esto ocurra, ya que Salzburg es un equipo superior a los alemanes.

Además existe una gran tendencia que dice que desde el pasado mes de abril no deja de cumplirse que en 3 partidos consecutivos oficiales del Wolfsburg ambos no anotan (sus dos últimos compromisos acabaron con algún equipo sin anotar).

2) Cada equipo más de 1 tarjeta.

Realmente del Wolfsburg no tengo dudas que verá al menos un par, ya que es uno de los equipos más over del mundo en ese mercado. La única duda que tengo es si Salzburg verá al menos 2, y creo que debería porque los austríacos jugando fuera de casa ante un Wolfsburg que se juega mucho más que los tres puntos debería sufrir. En el caso de que ganen tienen casi asegurada la primera plaza del grupo, con lo que esto supone.

El encargado de dirigir el encuentro será el portugués Artur Manuel Soares Dias, un árbitro bastante over con una tendencia muy favorable en este partido y es que es muy difícil ver a este colegiado sin señalar un mínimo de dos cartulinas a cada equipo en dos partidos consecutivos (viene de señalar 2 y 1 tarjeta).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 02/11/2021
Partido que se juega en horario adelantado en la Champions League esta tarde donde dos equipos se juegan bastante en un grupo bastante entretenido que esta asi, en lo que va a ser la 4ª jornada de esta liguilla:

1. Salzburg 7 puntos (6:3)
2. Sevilla 3 puntos (2:2)
3. Lille 2 puntos (1:2)
4. Wolsfburg 2 puntos (2:4)

Con todos los equipos con mucho en juego, hoy los alemanes deben casi ganar para tratar de meterse en la pelea, mientras que los austriacos saben que puntuando tienen bastantes opciones de amarrar una de las dos primeras plazas.

Dos equipos con un futbol bastante ofensivo mas que mirar la zona defensiva, y que creo que eso unido a la tension de los puntos en juego, pueden ayudar a que ambos sean amonestados en este partido.

Ya jugaron hace poco en campo del Salzburg (3-1) con dos amarillas para cada equipo en ese partido que estuvo Orsato de arbitro, hoy la grada alemana debe apretar, y creo que con un arbitro como Soares Dias el portugues se puede dar al menos el mismo caso.

El arbitro ha estado presente solo en un partido de Champions, Malmoe (0-3) Juventus donde mostro solo 3 amarillas, y aunque es un arbitro irregular, si que es un arbitro con tendencia a partidos over, como ha demostrado en otras ocasiones tanto en su competicion nacional como en la internacional, donde tanto en Champions como en Europa League suele tener una media alta de tarjetas por partido.

Suerteeeee y a por ella¡¡¡ Me gusta porque tenemos otras bookies con la misma apuesta a lineas bastante inferiores aunque no es que la cuota sea realmenta alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:12 02/11/2021
Buenas, vamos con un pick para la primera tanda de partidos del martes de la Champions. Partido que enfrentará al Wolfsburg contra el Red Bull Salzburg y en el que buscaremos que el lateral danés de los visitantes, Rasmus Kristensen, realice 2 o más remates, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Kristensen juega de lateral derecho en una defensa de 4, algo que a priori es nada favorable para el pick, sin embargo, Kristensen tiene unos números poco habituales en jugadores de este tipo. Solo tengo datos de tiros de los tres partidos de fase de grupos de la Champions y de los dos de la previa anterior, pero son datos muy interesantes.

En la previa, como mínimo, realizó 4 disparos en la ida y 3 en la vuelta, mientras que en fase de grupos fueron 1 contra el Sevilla, 3 contra el Lille y 1 contra el Wolfsburgo. A todo esto hay que sumar que entre liga y copa ya suma 6 goles esta temporada, lo que demuestra su capacidad llegadora. Otro dato a favor es su gran estatura, es muy alto para ser lateral ya que roza el metro noventa, va muy bien de cabeza y suele obtener algún remate ya sea en faltas laterales o saques de esquina de este tipo.

Llega en racha tras anotar dos goles, más un penalti fallado, en los 3 últimos partidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.