Skip to main content
 

Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Arendal Fotball vs Rosenborg 2
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:37 14/10/2021
Vamos a buscar hoy en este partido que se puedan llegar a ver 6 goles o más el equipo visitante es un equipo el cual viene de perder su último partido por 7 a 2 creo que hoy el equipo local debería de lograr una gran victoria ya que recordemos que en el estadio del equipo visitante logro meter un 0-4 y creo que hoy debería de ganar muy cómodamente este partido ya que el equipo visitante es muy malo fuera de su estadio el equipo local tiene opciones del ascenso mientras que el visitante ya está prácticamente descendido y en su último partido fuera de casa fue con muy pocos jugadores hoy me espero más o menos lo mismo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 14/10/2021
Buenas, vamos con la segunda división noruega y vamos a por la victoria holgada de los locales. Poco que hablar al respecto. Arendal 4º clasificado con 36 puntos y +9, frente al colista y peor equipo con diferencia de la competición, el Rosenborg II, únicamente 6 puntos y un -41. Arendal viene de ganar por 2-1 contra el Notodden, indicar que el Notodden hace días goleó 7-2 al Rosenborg para ver la diferencia entre ambos. En su único partido entre ambos en este año 2021, 0-4 para el Arendal, jugando de local esperemos que la goleada sea mayor. Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.