Skip to main content
 

Internacional Women's Champions League Grp. D femenina Olympique Lyonnais vs SL Benfica
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:19 14/10/2021
lyon equipo top en Europa, varias champions ganadas en la ultima decada y la pasada liga francesa que no la pudo ganar porque se la arrebató el psg por muy poquito

jornada inicial, 0-3 al Hacken , lyon y bayern son los que salvo gran sorpresa van a pasar de fase de grupos aqui

lyon suma todos sus partidos de la temporada por victorias: 0-3 1-4 4-0 6-0 2-1 6-0 1-2 3-0 y lidera en francia con 23 goles y 1 contra y 15 de 15 puntos posibles

benfica en la liga portuguesa son segundas con 9 puntos en 4 jornadas, 12 goles y 9 contra, partiendo de la base de que la liga portuguesa está por debajo de la francesa, los 9 en contra me hacen tirar para este pick , recibieron por ejemplo un 5-1 del lider sporting, tambien cuenta con unas victorias 3-2 y 2-3 ....
en el grupo, benfica consiguio sacar un 0-0 ante el bayern teniendo las germanas mucha posesion y ocasiones , pero la pelota no entró  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:14 14/10/2021
Partido de la Champions feminina entre Lyon y Benfica.
Buscamos la victoria de las francesas por al menos 3 goles de diferencia para el verde.

Disponible en Winamax y se encuentra en margen de victoria. Las otras casas, de momento, no proponen handicap asiático en el partido. Así que me quedo con esta opción.
Creo que hay una diferencia enorme entre ambos equipos.
El OL sigue siendo sin duda uno de los mejores equipos del continente. Prueba de ello es que es el único equipo que ha ganado al Barça desde hace meses, en un torneo de verano americano.
Han hecho grandes incorporaciones para volver a dominar tanto en Francia (el PSG les quitó el titulo la temporada pasada) como en Europa, donde han sido grandes dominadoras las temporadas pasadas.
En lo que va de temporada, cuentan sus 8 partidos por victorias y menos frente al Levante en la previa de la Champions (el equipo todavía se estaba ajustando), han ganado el resto de sus partidos por al menos 3 goles de diferencia.
Marcan más goles cuando juegan en casa: 3 al Reims, 6 al Saint-Etienne, 2 al Levante, 6 al Dijon y 4 al Guingamp.
La única nota negativa sería la lesión de larga duración de Majri, una de sus mejores jugadoras.

Por su parte, el Benfica llega tras haber creado la gran sorpresa de la primera jornada, al resistir frente al Bayern y sacar un valioso empate 0-0. Hay que decir que se le ha atragantado el partido al Bayern en un campo en muy malas condiciones. Es un factor muy importante a tener en cuenta ya que el partido de hoy se juega en condiciones completamente diferentes: en el Parc OL, que estará como siempre en excelentes condiciones.
No hay que olvidar que el nivel del campeonato portugués todavía es bastante bajo y que en 4 jornadas, el Benfica ya ha encajado 9 goles. 5 de ellos en la goleada que le ha endosado el Sporting 5-1. 2 goles le han marcado equipos modestos como Maritimo o Ouriense.
Creo que les van a caer unos cuantos goles en Francia. Y no estoy seguro de que consigan ver puerta.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.