Skip to main content
 

Internacional Women's Champions League Grp. C femenina HB Koege vs Barcelona
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 14/10/2021
Pues nos vamos también con que hay más de 5 córners en el encuentro del Barcelona Femenino frente a un Koege que se llevó una buena paliza en la primera jornada y que al descanso ya se llevó 8 córners del Hoffenheim, equipo este inferior al Barcelona. A esto hay que sumar que el Barcelona ya paso esta línea también frente al Arsenal y en sus partidos salvo el último en liga también la supera!

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 14/10/2021
Partido de fase de grupos de la Champions femenina. Si de algo se está caracterizando el Barcelona esta temporada (siguiendo un poco la tendencia de la anterior), es de no apiadarse de nadie. 5-0 (x2), 8-0 (x2), 9-1, 4-1 al Arsenal… son algunos de sus resultados.

Tras una semana complicada, donde en 3 días se han enfrentado a Arsenal (4-1) y Atleti (0-3), se esperan hoy rotaciones, en el partido en teoría más asequible de la fase de grupos. En estos tres días, seis jugadoras disputaron los noventa minutos de ambos partidos: Paños, Paredes, Mapi León, Torrejón, Alexia y Aitana. Y Graham Hansen y Patri Guijarro estuvieron cerca de hacerlo (ambas jugaron 167 de 180 minutos).

Jenni Hermoso y Leila, podrían ser titulares para ir probándose. También pueden salir de inicio Bruna, Jana, Rolfö y Engen. Lieke Mertens que estaba saliendo de revulsiva (con 6 goles), también podría ocupar la delantera junto a Jenni Hermoso, una delantera sin duda que asusta.

El Koge, que está invicto en la liga danesa, perdió 5-0 contra el Hoffenheim en fase de grupos. Pese a las presuntas rotaciones, creo que el Barcelona puede golear igualmente, sobre todo con Jenni y Lieke sobre el verde, e incluso puede que el Koge aporte algún gol al marcador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 14/10/2021
Hola a todos! Hoy vamos con otro pronóstico de la champions league femenina, después del acierto de ayer con la victoria del Madrid. A ver si hoy, con este pronóstico de goles del Barca ,que me gusta mucho volvemos a pintarlo de verde. Necesitamos 6 goles de las cuales. Me gusta la cuota a 1,61 que nos ofrecen, aunque si veis baja la cuoota podéis seguir el pronóstico del compañero Modestospicks, que también está muy bien.

Yo al final me he decantao por este, porque no creo que las chicas del Koege marquen, aunque todo puede pasar.

El barcelona como todos sabéis viene de ganar 0-3 al Atlético en liga, con un dominio aplastante, y de ganar al arsenal por 4-0 en casa.

Voy con stake 1 en la apuesta, suerte a todos en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.