Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Mallorca
1
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 13/10/2021
Nos vamos a la jornada 10 donde el Valencia recibe al Mallorca en el que entramos con la victoria del Valencia.

Bueno decir que hoy dia que subimos el pick es dia 13 y todavia queda por jugarse la jornada 9 puede que ambos equipos no lleguen con los mismos jugadores si hay alguna lesion,pero bueno si todo va bien y no hay lesiones subimos este pick ya que la cuota 1.92 creo que podria caer conforme se acerque el dia del partido almenos eso espero.

Bueno pues el Valencia es candidato a luchar por estar en europa,en liga tan solo a perdido dos partidos contra dos equipos de la parte alta de la tabla Madrid y Sevilla donde recordamos que se les fue en dos minutos el partido frente el Madrid goles en el 86 y 88.
LLevan 4 partidos como local donde tienen muy buenos numeros 2 victorias 1 empate 1 derrota,6 goles anotados por 3 recibidos.

El Mallorca equipo que ascendio esta temporada su objetivo es mantener la categoria y la verdad que no va nada mal en este inicio de temporada con 3 victorias 2 empates 3 derrotas total de 11 puntos que le hacen estar en el puesto 12,en cuanto a los goles 7 anotados por 12 recibidos.
Si vamos en su contra en este partido es por los partidos jugados lejos de su estadio donde tan solo gano al Alaves equipo que fue colista y por la minima 0-1 mientras que las otras dos salidas las pierde por 2-0 y 6-1.

Creo ahora mismo que el Valencia esta mejor que el Mallorca y que el jugar en casa les favorece para intentar sacar los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:48 22/10/2021
Vamos con este over de faltas que me resulta bastante interesante.

Creo que poco a poco el Valencia se va a convertir en un clásico en este apartado como ya lo era el Getafe de Bordalás y mientras sigan las lineas así, creo que merece la pena probarla. El Getafe la temporada pasada ya partía con lineas de 30 o mas faltas y creo que el Valencia terminará así.

Ya entré la semana pasada al over en el partido del Valencia contra el Barcelona y salió bastante fácil y ahora se enfrentan 2 equipos, cuyos partidos suelen ser de bastantes faltas.

El Valencia es el tercer equipo que mas faltas promedia con 15.9 faltas cometidas por partido. Como local sube la media a 18 faltas por partido.
Además es el que mas faltas recibe de media por partido con 16.9 flatas por partido. Como local baja su media a 15.6.

El Mallorca por su parte promedia 13.6 faltas por partido. Como visitante sube a 14.3 faltas por partido.
Además es el tercer equipo que mas faltas recibe de la liga de media con 15.4. Como visitante baja mucho a 11.8.

El Valencia de 9 partidos disputados ha superado la linea en 8 de ellos, mientras que el Mallorca ha superado la línea en 5 de 9.

Los datos creo que son bastante buenos e insisto que clave es el Valencia.

El árbitro será del Cerro Grande que esta temporada promedia 26.25 faltas en 4 partidos arbitrados en liga.
En toda su carrera promedia 26.78 en 199 partidos en La Liga.

Ambos equipos están en la mitad baja de la tabla. Lejos del descenso, pero no se pueden relajar ni mucho menos.
Creo que puede ser un partido en el que veamos muchas faltas. Como comenté en el partido del Barcelona vs Valencia, tendremos sobre el campo a jugadores como Maxi y Guillamon del Valencia y Dani Rodriguez del Mallorca que están en el top10 de faltas cometidas por partido.
Además Maxi, Hugo Duro, Guedes y Dani Rodriguez están también en el top10 de faltas recibidas por partido.

Creo que es una linea que se puede dar. La liga española cada vez es mas parada y se jeuga menos y gran parte de la culpa son las faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 22/10/2021
Vamos a buscar el over de tarjetas (las rojas valen x2) en la visita del Mallorca a Valencia. Encuentro importante para 2 equipos en zona media, pero que necesitan sumar. El Valencia lleva 5 partidos sin ganar, y el Mallorca ha ganado 1 de los últimos 6. Confiamos que sea un encuentro igualado e intenso entre ambos conjuntos.

Valencia promedia 3.44 tarjetas propias y 3.78 del rival, por encima de las 7 tarjetas de media en 9 partidos. Se han visto 13-6-5-6-6-8-8-7-5. 2 nulos y 7 aciertos para esta línea.

Mallorca promedia 2.44 tarjetas propias y 3.44 del rival, 5.88 por encuentro de media en sus 9 encuentros. 4-7-11-3-5-3-5-8-7. 2 fallos (derrotas claras ante Bilbao y Madrid), 2 nulos y 4 aciertos.

Pitará Del Cerro Grande, que esta temporada está por encima de las 5.5 tarjetas de media en los 4 encuentros dirigidos (6-5-6-5, 2 aciertos y 2 nulos). En 199 partidos pitados en Liga, está por encima de las 5 tarjetas de media.

Esperamos que el encuentro esté igualado, y a partir de ahí, se puedan ver las suficientes tarjetas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 22/10/2021
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de José Bordalás, frente al RCD Mallorca de Luis García Plaza en el estadio de Mestalla a las 14:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Valencia Cf, 10º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 7 en su estadio(58%). Por otra parte, llega el Mallorca, 13º en la tabla con 11 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(27%).                                                         
                                       
El árbitro será Carlos Del Cerro Grande, 6,3 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 33,3 de media (8,3 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (25:00), habría mostrado 2 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 2 después. (50%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 28,8 para el Valencia Cf, 48,3 por parte del Mallorca y 38,5 la media de ambos equipos.
                     
Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Valencia ---> 3 después // 1 antes
-Mallorca ---> 3 después // 1 antes
Total: 6/2=75%

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 22/10/2021
Vamos a este partido que abre el Sábado en la liga española, un duelo entre el Valencia que empezó fuerte la temporada pero esta flojeando últimamente contra el Mallorca que es uno de los peores equipos de la competición.

Sinceramente me esperaba una cuota al under 2.5 que no llegase ni al 1.5, y nos están dando dependiendo de la casa de apuestas entre 1.72 y 1.82, que me parecen cuotas bastante apetecibles.

El Valencia con Bordalas es una versión cutre del Atleti, o un intento de repetir el Getafe de Bordalas, están en ello, son creo que el equipo que más faltas hace de la liga, cero ritmo en sus partidos, poco juego, defensa, seguridad, y poco talento.

Apostar al Under en los partidos del Valencia creo que va a ser un chollo de forma habitual.

Y en frente un Mallorca que es un equipo bastante débil, con poco talento en todas sus lineas, fuera de casa va a plantear un partido de autobús y a que suene la flauta.

En resumen, sino hay goles a balón parado, penaltis o cosas raras, aquí las ocasiones serán muy pocas y si los porteros no hacen cantadas o cosas raras el Under 2.5 debe salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 23/10/2021
Pues me gusta bastante esta apuesta, yo creo que 13 remates para este Valencia con el equipo que tienen me parece asequible y a esta cuota mejor que mejor, el rival es el Mallorca que es un equipo que no me gusta nada de nada, baja mucho fuera y en defensa concede bastante.
No viene bien en cuanto a resultados el equipo Che, pero ha tenido un calendario complicado, asi que con el apoyo de su aficion y contra un rival de los peores de la liga pues digo yo que 13 remates a esta cuota hay que intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 23/10/2021
En Mestalla se enfrentan dos equipos que vienen con una dinàmica bastante mala e intentaràn cambiar el rumbo.Con la llegada de Birdalàs al banquillo che parecia que se iba a olvidar campañas anteriores sin pena ni gloria donde un clàsico como el valencia deambulaba sin rumbo alguno.Comenzaron muy bien la liga,pero con el paso de las jornadas se han estancado los murciélagos,pero tambien es verdad que las últimas jornadas les han tocado peces gordos,derrota con el madrid,derrota con el sevilla,empate con el athletic y càdiz y palmaron en Barcelona,lo que les ha hecho perder puestos y ahora tienen 12 puntos y ven como los puestos europeos se alejan.
El mallorca està en mitad de tabla con 11 puntitos que de momento,les aleja de los puestos de abajo que es su primer objetivo,aun asi,de sus 6 últimos partidos,cuatro derrotas,un empate y una victoria,asi que tampoco vienen muy boyantes que digamos.
Si quieren csmbiar la dinàmica,deben intentar puntuar y ser màs consistentes,asi que vsmos a ver si vemos dos o tres tarjetas en la primera parte.Los che son bastante activos,con 26 amarillas y dos rojas y los bermellones,22 amarillas.
El àrbitro serà Del cerro Grande con una media de 5'25 amarillas por en uentro y ha enseñado una roja en 4 partidos dirigidos.En esos 4 partidos,dos verdes y dos rojos para esta linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 23/10/2021
Valencia solo un punto por delante del Mallorca se la juega en casa ante un rival en teoria inferior. Valencia que viene con malos resultados, tambien por un calendario complicado. Les veo que van a jugar con mucha intensidad ya que necesitan ganar y el rival pues invita a que le lleguen con facilidad, es un equipo el Mallorca que no me gusta como defiende. Asi que 5 corner para un Valencia en esta situacion en casa y ante este rival me parece factible, Decir que la estadistica no es muy buena de ahi que este esta linea, pero mi intuicion me dice que esta vez el Valencia al menos 5 corner en casa los va a hacer. Recupera jugadores por banda que en partidos anteriores tenia lesionados y eso tambien les ha influido en esta mala estadistica.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 23/10/2021
Muy buenas, primer partido de este sábado en el que vamos a buscar 22 o más disparos entre ambos conjuntos.

Los de Bordalas son décimos con 12 puntos en nueve jornadas, 13 goles a favor y 11 en contra. El cambio de entrenador le ha venido bien al Valencia que en las cuatro primeras jornadas encadenó tres victorias y un empate pero desde la visita del Madrid han encadenado tres derrotas y dos empates, todo ello acumulando bajas y tirando de jugadores fuera de posición.

- Valencia - Getafe: 4-22
- Granada - Valencia: 9-18
- Valencia - Alavés: 9-9
- Osasuna - Valencia: 11-10
- Valencia - Madrid: 12-18
- Sevilla - Valencia: 11-8
- Valencia - Athletic 13-12
- Cádiz - Valencia: 2-16
- Barcelona - Valencia 12-9

Después de nueve partidos el Valencia deja una media de 11 disparos realizados y 11.7 recibidos.

El Mallorca por su parte está un punto por detrás del Valencia y a seis del descenso, que siempre es bueno dejarlo atrás cuanto antes. Tres victorias, dos empates y cuatro derrotas son su bagaje hasta el momento.

- Mallorca - Betis 6-9
- Alavés - Mallorca 9-12
- Mallorca - Espanyol 12-8
- Athletic - Mallorca 19 - 7
- Mallorca - Villareal 10-11
- Madrid - Mallorca 18-17
- Mallorca - Osasuna 17-11
- Mallorca - Levante 11-6
- Real Sociedad - Mallorca 10-7

El Mallorca nos deja la misma media de remates realizados que el Valencia, exactamente 11, mientras que recibidos 11.2

Tenemos dos equipos con mismas medias de remates, y que sumándolo darían los 22 que necesitamos. Creo que el partido lo llevará el Valencia que juega con su público y necesita ganar si o si, supongo que los de Bordalas podrán hacer 12-14 fácilmente, y si por su parte el Malllorca ayuda lo podemos tener erca.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:19 23/10/2021
Buscamos los pases de Paulista en donde se tiene que ir a los 45 solamente, puede ser una cifra elevada para él pero los antecedentes me hacen ser optimista y más viendo que contra el Barcelona fue verde con 47.

Tenemos que su media es de 38 por los que no están pidiendo solamente 7 pases más de esos.

Tenemos que viene de tener en varios partidos más de 40 pases, siendo más concretos en 5 ocasiones, siendo más exactos solo daría el verde en los dos últimos con 47 y 61 pases, en los 4 últimos viene de dar al menos 39 pases en todos ellos por lo que soy optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.