Skip to main content
 

Italia Serie B Frosinone vs Brescia
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 19/09/2021
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido de lunes en la Serie B, y en el cual buscamos que los locales obtengan al menos 2 saques de esquina más que su rival, si se quedará en uno pick nulo.

El Frosione, situado en la sexta posición de la tabla con 8 puntos, un balance de goles de 6:2 en sus 4 jornadas disputadas hasta el momento, y en las cuales sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Frosione vs Parma (10:6).
Vicenza vs Frosione (3:13).
Frosione vs Perugia (7:2).
Como vs Frosione (6:8).

Bueno sus cuatro encuentros hasta el momento entran dentro de nuestra línea del pick

Y recibe al Brescia, segunda posición de la tabla con 10 puntos, un balance de goles de 12:4 en al igual que su rival 4 jornadas disputadas, y obtuvo los siguientes resultados en córners.

Terna vs Brescia (5:2).
Brescia vs Cosenza (7:5).
Alessandra vs Brescia (5:10).
Brescia vs Crotone (3:7).

En sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados.

13/3/21. Frosione vs Brescia (7:2).
28/11/20. Brescia vs Frosione (3:5).
1/5/18. Brescia vs Frosione (4:6).
9/12/17. Frosione vs Brescia (12:7).

Bueno sus últimos H2H sin todos favorables para la línea de nuestro pick, bueno las bookis dan algo favorito a los locales yo veo un partido muy difícil de pronósticar resultado ya que pienso que los 3 resultados se podrían dar, lo que si espero es que este Frosione siga con su juego agresivo y provocando muchos saques de esquina que nos ayuden a sacar el pick adelante, siempre complejo esto de los saques de esquina sin ser en live, pero yo aunque voy con Stake bajo confío en verdearlo.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.