Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Valencia
1 2
(Leído 2190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:43 19/09/2021
Vamos con los goles que es la esencia del fútbol.

Partido en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Valencia, que tienen pinta de que ambos van a estar en los primeros puestos de la tabla, seguramente cojan Europa al ritmo al que están jugando (Soy consciente de que estamos en las primeras jornadas).

Hay buenos, jugadores, buenas delanteras, y esperemos que sea un partido abierto de goles. Que para los 0-0 ya tenemos al Atlético de Madrid.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:06 21/09/2021
Entro a esta combinada que ofrece Betway en el apartado de combinadas de su web.

Normalmente no combino mas de 2 partidos pero me parece una cuota interesante teniendo en cuenta que creando la apuesta obtenemos una cuota de 3.25 en Marathonbet (que es de las que mejor paga) y Bwin también tiene esta combinada predeterminada a 3.40. Mucha diferencia de cuotas.

Vamos a analizar un poco cada partido por encima.

Sevilla vs Valencia

No han empezado del todo bien los de Lopetegui esta temporada. A pesar de que los resultados no son del todo malos, las sensaciones no están siendo las de la temporada pasada. Aún así estamos todavía al principio y creo que es una situación que se puede revertir tranquilamente ya que tienen plantilla de sobra para hacerlo.
El Valencia llega a este partido muy mermado ya que no podrán contar con Gayá, Soler y Thierry Correia que estaban siendo fijos para Bordalás. Bajas muy clave las de Gayá y Soler.
Además no me extrañaría ver alguna rotación y dar descanso a alguno mas.

El Sevilla es probable que rote también pero tienen una plantilla tan amplia que no creo que note mucho las rotaciones. Tras descansar en el partido del fin de semana, se espera que sean titulares jugadores como Jordan, Ocampos o Rafa Mir.

Partido muy interesante e igualado en el cual espero que la localía y la afición del Pizjuán también influya.

Villarreal vs Elche

Otro equipo muy necesitado es el Villarreal que todavía no ha ganado esta temporada. Ha jugado buenos partidos como el del Atletico o el de Atalanta en Champions pero al fin y al cabo los resultados son lo que cuentan.
En esta ocasión se enfrentan al Elche, del cual se espran rotaciones. Como han fichado tantos delanteros, yo creo que jugadores como Lucas Perez o Benedetto descansen y den lugar a Carrillo y Pere Milla, ya que Boyé está lesionado.

El Villarrel dio descanso a Parejo, Yeremi o Pedraza entre otros por lo que me espero que sean titulares en esta ocasión. Veremos si llega Gerard a este partido que arrastra molestias. De llegar sería muy clave ya que es el mejor con diferencia.

Ahora considero bastante mejor equipo al Villarreal, el cual tienen una plantilla bastante mas amplia.
No lo tendrán nada fácil pero llegan muy necesitados y delante de su afición tienen que ir a por todas.

Madrid vs Mallorca

Por último tenemos el Madrid que jugará contra el Mallorca en el Bernabeu. El Madrid es un equipo muy irregular que en un mismo partido puede mostrarse muy vulnerable o ser una apisonadora.
La verdad que llegan bien a este partido y a pesar de que Ancelotti seguro que rota, veremos sobre el campo jugadores de mucha calidad.
Espero ver a jugadores como Vini, Benzema o Rodrygo en punta y en el medio a Casemiro y Camavinga.

El Mallorca está haciendo las cosas bien, pero yo creo que para este partido pueden rotar y centrarse en el que jugarán en casa contra Osasuna ya que es bastante mas asequible que jugar en el Bernabeu.

En definitva, son 3 partidos y será muy complicado que salgan todos pero a priori son los 3 favoritos y además juegan como locales y con muchas necesidades de ganar.

Entro con stake mínimo ya que como he comentado son 3 partidos y no me gusta entrar a mas de 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 21/09/2021
El Sevilla parte como favorito para la victoria, con 2 empates y 2 victorias se encuentra sexto en la clasificación, con 5 goles a favor y uno en contra. El factor campo y las bajas del Valencia le colocan cómo favorito.

El Valencia ha comenzado muy bien con 3 victorias, un empate y una derrota. A pesar de dar una buena imagen la semana pasada ante el Real Madrid, acabó siendo remontado en los últimos minutos. Hizo una gran primera parte, pero perdonó. También notará la baja de Carlos Soler y Gayá.
Pero sus 10 goles a favor y 4 en contra demuestran que es un equipo ofensivo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 21/09/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Sanchez Pizjuan, partido intersemanal entre Sevillanos y Ches, y voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Sevilla, los de Lopetegui acumulan entre liga y Champions 3 empates en linea. En liga acumula 2 victorias y 2 empates, poco gol 5 a favor y eso si solo uno en contra, dejandonos un promedio de 1'4 goles por partido, cifra muy pobre para un Sevilla, aunque tambien cuenta con un partido menos.
Los Hispalenses en sus 4 partidos tan solo nos dejan 1 ambos marcan 25%.
Para este partido es duda Suso, pero se espera que Lopetegui haga rotaciones, dando entrada a jugadores como Ocampos, Oscar, Rafa mir, y Jordan.
Valencia, mucho a cambiado el conjunto Che con la llegada de Bordalas. Llega a este partido, tras perder contra el Madrid en Mestalla, partido que aunque no sirvio para sumar puntos, sirvio para dejar muy buenas sensaciones.
En las 5 jornadas que a disputado el Valencia, nos deja 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, pero OJO, con mas gol que los Sevillanos 10 a favor y 4 en contra dejandonos un promedio de 2'8 goles por partido. Tres de estos 5 partidos acabaron con ambos equipos marcando, 60%
Sin embargo, Bordalas tendra que retocar el 11, ya que no podra contar con, Gaya, Correia, Soler, Cherysev y Piccini, siendo duda Esquerdo.
Favoritismo para el Sevilla, bueno quizas si por historico, ultimos 5 enfrentamientos 4 victorias sevillanas y 1 empate, pero el Valencia esta en un momento increible, y no creo que vaya al Pizjuan a regalarle el partido a los Andaluces. El Sevilla tiene para mi mejor plantilla y mejor fondo de armario, pero creo que si los Ches plantean un partido como el que hicieron contra el Madrid, creo que un gol minimo en cada porteria deberia de haber.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 21/09/2021
Vamos con este pick que ya lo metimos el otro día en el partido de Bundesliga del Leipzig y entró.

Apuesta que me gusta mucho debido a que, el Sevilla ya sabemos que es un equipo de muchos córners, además tiene el handicap de jugar en casa con su pedazo de afición que es un jugador más y eso los equipos visitantes lo notan.

Además, el Sevilla está pasando por un pequeño bache donde lleva 3 partidos consecutivos sin pasar del empate, cosa que no es habitual en los de Lopetegui.

Otro factor clave creo que es que el equipo al que se enfrenta es un equipo dirigido por Jose Bordalás, entrenador muy leñero que juega mucho con el factor físico y se encierra, y más creo que lo hará en un campo tan complicado como el Pizjuan.

Contra el Real Madrid en casa ya vimos como recibió 5 córners ya que, el agotamiento acaba llegando para estos jugadores al jugar con ese estilo de juego, y encima ese partido fue en casa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 21/09/2021
vamos con la sexta jornada de la liga española de fútbol y voy con el partido que juegan el sevilla y el valencia en el sanchez pizjuan,veo favorito al sevilla por lo que voy con su victoria a descanso/final.

después de 5 partidos jugados el valencia lleva 10 puntos,ha empezado bastante bien la temporada y solo ha perdido contra el madrid en la última jornada,pero ahora juega contra el sevilla fuera de casa y eso es bastante difícil sacar algo positivo de allí.

el sevilla tan solo ha jugado 4 encuentros con 2 victorias y dos derrotas,si gana ya se pondrá por delante del valencia y meterá presión arriba a equipos como real madrid y atlético que han empezado fuerte la temporada,aunque ha empezado bien el conjunto che creo que no le dará para puntuar en sevilla.

para el descanso ya puede ir perfectamente por delante el equipo de lopetegui,suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 21/09/2021
Partido entre el Sevilla y Valencia.
Un partido de rivalidad entre dos históricos de la primera división.
Los dos equipos vienen de no ganar en la última jornada, bueno para las tarjetas.
El Valencia con Bordalás mucho más físico. Las jornadas entre semana con más desgaste y las tarjetas deberían llegar.
Pita Sánchez Mártinez, reparte muy bien las tarjetas en los partidos entre los dos equipos.

En sus últimos cuatro partidos en primera el colegiado a superado la línea propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 21/09/2021
Partido entre dos de los equipos aspirantes a estar en los puestos nobles de la clasificación.
El Valencia ha empezado over está temporada, pero el Sevilla es un equipo que de los cuatro partidos de liga solo en uno ha superado los 2 goles.
Espero un partido igualado en el que los dos equipos intentarán sacar algo positivo del encuentro, por lo que pienso que habrá pocos goles en un partido dominado por el conjunto hispalense.
Suerte a los que decidan seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 22/09/2021
@4 en Bet. Es la línea de córners que más me sorprende de esta jornada. Esta cuota es una locura, aunque con la racha que llevo seguro el Valencia se adelanta...

Creo que el Sevilla, que no ha arrancada del todo bien la liga, se llevara este partido. Tiene fondo de armario para dar oxígeno a los jugadores y en casa es difícil de batir. El Valencia de Bordalás está siendo sensación en este inicio de liga, pero tiene bastantes bajas importantes como Gaya, Correira o Soler y el Domingo acabaron exhaustos.

En lo que se refiere a córners, el Sevilla no va muy sobrado. En casa con todo el partido ante el Rayo con 10 le costó ganar y sólo sacó 4. Y fuera sin ganar ningún partido Getafe y Elche sacaron más córners y sólo sacó más contra la Real, sacándolos todos en la 2ª mitad.

El Valencia por su parte no tiene grandes números y de ahí supongo la cuota. Pero es verdad que ante el Getafe jugó todo el partido con uno menos y ganando, contra el Alavés iba 2-0 en goles y 4-0 en córners y al final igualó la estadística el Alavés y contra el RM llevaba más córners hasta que se adelantó. Fuera de casa sacó más en Granada y los mismos que Osasuna ganando bien.

Con lo poco que tiene para sacar Bordalás jugadores como Duro o Musah en banda son interesantes y si sigue jugando Guedes nos vendrá bien. En los laterales estaría Lato y Foulquier que pueden incorporarse si quieren.

El año pasado el Valencia sacó más córners en el Pizjuán en un partido que cuando perdió dio la vuelta a esta estadística. Un campo por cierto que últimamente se le mal al Valencia.

El Sevilla por su parte que el año pasado sólo sacó más córners que el rival en 10 de 19 partidos, de ahí que esa cuota 1.36 no tiene sentido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:45 22/09/2021
El Sevilla se enfrenta a un complicado Valencia de Bordalás, que ha empezado la temporada a lo grande. Toda la presión la tiene el conjunto de Nervión por plantilla y presupuesto y el Valencia no se lo va a poner nada fácil, es un equipo que presiona mucho y sale rápido a las contras y pienso que el Sevilla va a sufrir mucho al principio para sacudirse esa presión. Creo que los andaluces verán la primera tarjeta por la poca presión que va a tener el conjunto ché en los primeros compases del encuentro (nada que perder y mucho que ganar). Vamos a ver si hay suerte porque la cuota es muy buena y tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:33 22/09/2021
Jornada numero 6 de la primera division del futbol español que enfrentara este miercoles a dos de los clasicos del futbol español en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan.
Sevilla y Valencia se ven las caras una temporada mas con objetivos similares para la presente campaña de alcanzar puestos europeos y si la cosa va de cara soñar con algo mas grande.

Duelo ya de por si igualado , este año mas si cabe con el buen comienzo de liga del Valencia que temporadad pasadas habia bajado algun peldaño , quizas de ahi venga esta cuota tan exageradamente alta a la victoria valencianista.Muy desproporcionada a mi juicio y mas viendo como este Valencia a comenzado la liga como un tiro.

El partido va a ser muy disputado e igualado digno de dos buenos equipos mucho mas parejos en lo futbolistico que lo que muestran las cuotas a si que vamos a intentar pescar por aqui este cuoton a la victoria "Che" confiando en el estado de animo y juego en ascenso de los muchachos de Bordalas.
Y es que desde el aterrizaje del tecnico Bordalas en Valencia , este equipo parece otra cosa , ha consegido enchufar a todos los jugadores y se palpa un compromiso y un remar de todos a una que se ve a simple vista.

Como digo el comienzo del Valencia es muy prometedor , con goleadas en casa ante el Alaves 3-0 y a domicilio en el siempre complicado estadio del Sadar ante Osasuna por 1-4, sumado a las buenas sensaciones pese a la derrota ante el R.Madrid en la ultima jornada por 1-2 , en un partido en el que todo el mundo coincide en que merecieron mejor suerte final en el marcador , tanto por dominio como por juego.

El Sevilla por su parte no acaba de arrancar del todo.
Comenzo la liga con dos victoria ante el Rayo en casa por 3-0 y ante un debil Getafe a domicilio por 0-1.
Despues parece un poco atascado con 3 empates, dos en liga ante Elche 1-1 y R.Sociedad 0-0 y otro en Champion ante el Salzburgo en casa 1-1.

Muchisimo valor el de esta cuota ante lo parejo de estos dos equipos y el buen comienzo de los de Bordalas.

Con una inversion pequeña podemos obtener un buen beneficio.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 22/09/2021
bueno ls cuotas caeran mas porque el valencia tiene muchisimas bajas y muy importantes como carlos soler , gaya corrreia cherisevv todas confirmadas pero dudosos aun tiene mas jugadores y el sevilla es un aspirante a ganar esta liga no lo olvidemos aun no ha alcanzado el sevilla su esplendor pero a este valencia mermado seguro que ya le gana y creo que lo golea asi que cuota casi al par y muchas posibilidades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 22/09/2021
Sevilla recibe a un Valencia que está compitiendo está temporada realmente bien, la verdad que ha tenido un inicio de temporada muy suculento y ya no por los resultados que ha ido sacando, sino, también porque da sensación de que puede competir (de momento).

Hoy enfrenta a un Sevilla que defensivamente es una mole, por lo que dudo mucho que el Valencia se adelante en el encuentro (sería una sorpresa), pero mientras que el marcador se mantenga empatado o a favor del Sevilla me parece una ganga esta línea de corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 22/09/2021
Vamos al pizjuan, duelo que deberia ser caliente entre dos equipos con siempre rivalidad, un sevilla frente a valencia siempre es sinonimo de partido caliente y si vemos los banquillos, creo que aun mas.

El año pasado bordalas y lopetegui protagonizan una grandisima pelea la cual les costo a ambos 1 partido de sancion, por una entrada de djene sobre ocampos se formo una grandisima trifulca y luego obviamente las indirectas en ruedas de prensa hacia uno y otro, veremos si eso tambien lo palpamos en el campo.

El sevilla promedia 1.5 tarjetas y el valencia 2.4.

Los datos estadisticos hasta el momento, no nos acompañan, vamos a ser sinceros, pero creo que estamos ante un choque que deberiamos ver otra cosa por ambos equipos.

Primero de todo, pizjuan y el sevilla, ante su gente y en un duelo ante un grande, creo que la presion va a ser mas exigente y veremos otra cara...Sin ir mas lejos, en champions, vimos 9 amarillas y 1 roja, este es el primer duelo grande en el pizjuan en liga.

Por parte del valencia, el equipo de bordalas esta muy bien trabajado, ante el madrid solo vieron 1 amarilla pero para mi fue bastante injusto ya que hicieron 14 faltas como el madrid, el arbitro este dia cosio al madrid cuando el valencia merecia alguna mas tambien.

Tambien va a ser el primer choque de este valencia fuera de casa ante un grande, y con bordalas al mando, creo que vamos a ver un valencia bastante competitivo.

El arbitro, sanchez martinez, siempre a sido un arbitro a tendencia over moviendo en 5-5.5 tarjetas en la media global.

Esta temporada lleva 4 partidos, 2 de liga con 5 y 6.
Otro de clasificaciones al mundial con 5
Y en champions con 6.

Numeros buenos en este incio de temporada, es un arbitro que permite 0 protestas y hoy es dia de ellas, en el tema faltas si suele "tardar" un poco en enseñar y suele avisar de antemano, pero en la 2 parte puede ser una metralleta, si el partido se caldea en alguna accion es el arbitro perfecto porque no permite royos entre jugadores y es bastante tajante.

Los datos de los equipos, como repito, no son buenos, pero algo me dice que siendo el primer choque grande para ambos y en el pizjuan y con este arbitro, podemos ver que rompan las estadisticas ambos equipos.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 22/09/2021
Tengo que decir que las cuotas me sorprenden un poco, si es verdad que veo favorito al Sevilla, pero no a este nivel de cuotas, donde pienso que las cosas deberían estar mas igualadas.

El Sevilla ahora mismo se encuentra en el puesto 7 de la tabla con 8 puntos, consiguiendo dos empates y dos victorias.

El Valencia esta situado en el puesto 3 de la tabla con 10 puntos, y es que el inicio de liga que ha tenido es muy bueno, dando muy buen nivel en muchos partidos.

El partido es una prueba de fuego para el Sevilla, primero porque juega en casa y ante su publico seguro que quiere dar la mejor imagen posible, y mas despues de las dudas que esta dejando, y es que nos ofrece varias caras durante los partidos y a lo mejor comienza dominando los encuentros y de repente el equipo baja el nivel y comienza a sufrir lo que no esta escrito.

Para este partido no va a poder contar con Suso ni con Reges y tampoco lo serán Oliver Torres ni Gudel.

El Valencia viene de recibir un palo duro ante el Madrid y es que fue ganando todo el partido y en los minutos finales le remontaron el partido y llega a este partido con bajas muy sensibles como son las de Cheryshev, Gaya, Soler y Correia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.