Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 06/09/2021
Se enfrentan Valencia y Real MAdrid en MEstalla, ahora mismo (aun no se ha jugado la cuarta jornada) se encuentran empatados en el liderato de la competición, los valecianistas son inferiores, pero ojo a los datos:
Hace cuatro temporadas que el Real Madrid no gana en Mestalla, dos derrotas y un empate.
El RealMadrid tiene compromiso europeo, y no cualquier cosa, visita San Siro, se juega la primera plaza del grupo y este año la cosa es seria, no se sabe que pasará, pero si hay algún dato que influya seguramente sea negativo en forma de lesión o debacle.
Tony Kroos parece que no se recupera y Mendy está por ver, son jugadores insustituibles en este equipo, se nota su ausencia.
No deja de ser una apuesta arriesgada por la lejanía de fechas y por la presumible superioridad del visitante, no obstante la cuota de 1XBet para la victoria del equipo local considero que es mas que generosa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:00 16/09/2021
El buen inicio de liga del Valencia tiene mucho que ver con la llegada de Bordalás, ha ganado tres partidos, de ellos dos holgadamente y empató otro. Pero ahora tendrá que demostrar ante uno de los favoritos para ganar la Liga sí tiene nivel para luchar por un puesto Champions.

El Madrid comparte resultados con el Valencia, pero tiene un equipo bastante superior al del Valencia y como demostró ayer, en cualquier momento puede marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 16/09/2021
Hola chicos, pues vamos adelantando curro para el finde que viene cargadito y con resaca Champions. Nos vamos a Mestalla, Ches y Merengues se veran las caras, y aunque parte muy favorito el Madrid, voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Valencia, 29000 aficionados estaran en Mestalla, y es que este Valencia de Bordalas a devuelto la fe y la ilusion a los feligreses valencianistas.
Contra todo pronostico los Ches se han situado segundos, estan invictos con 3 victorias y 1 empate, 9 goles a favor y solo 2 en contra, dejandonos un promedio de 2'7 goles por partido.
Bordalas, no podra contar para este partido con Cheryshev.
R. Madrid, los Merengues llegan a este partido con el subidon Champions tras ganar en los minutos finales al Inter.
A Carletto le esta saliendo todo a pedir de boca, en liga lideres, con el mismo bagaje que su rival, 3 victorias y 1 empate, pero con mas gol, 13 a favor y 6 en contra, dejandonos un promedio de 4'7 goles por partido.
Ancelotti no podra contar para este partido ni con Bale ni con Marcelo, y son duda Mendy y Kroos.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 3 victorias Merengues, 1 para los Ches y 1 empate. Tres de estos 5 partidos acabaron con ambos equipos marcando 60%
El Madrid tuvo un partido muy exigente contra el Inter, y el Valencia llega mas descansado a este partido y con mas tiempo de haber preparado el mismo. Busco el ambos marcan, el conjumto valenciano nos deja hasta ahora que la mitad de sus partidos en liga el 50% acabaron con ambos equipos marcando, y por parte merengue 3 de sus 4 pattidos en liga 75% acabaron del mismo modo.
Nos movemos en un promedio de goles de entre 2'7 y 4'7 por lo que este partido tal y como llegan ambos equipos en liga goleada al Osasuna por parte Che, y la que el Madrid endoso al Celta, creo que este ambos marcan deberia darse facil.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:51 16/09/2021
Vamos con este partidazo del Domingo a las 9 de la noche, un clasico vaya.

Valencia resucitado esta temporada tras la llegada de Bordalas y es que este Valencia siempre le fue bien con este tipo de entrenadores. Tras la vuelta del publico se va viendo como crecen las localias, espero una gran entrada en Mestalla.

Valencia en casa ha jugado 2 partidos / Solo 1 corner ante el Getafe y 4 corner ante el Alaves
Fuera de casa ha jugado 2 partidos / 6 corner ante el Granada y 4 corner ante el Osasuna

Madrid en casa ha jugado 1 partido ante el Celta donde logro 3 corner
De visita ha jugado 3 partidos / Alaves 0 corner, Levante 4 corner y Betis 3 corner.

Yo veo al Valencia en buen estado de forma y en casa puede lograr 4 corner ante un Madrid que viene cansado de la champions.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 16/09/2021
Buenas,

El Madrid se presupone favorito para llevarse este partido, aunque ojo con el valencia de bordalás que está muy muy bien. El madrid acumula tres victorias y un empate con, atención, para lo que nos interesa, 13 goles a favor. Lo "malo", que el Valencia lleva tan solo dos goles en contra.

En este escenario el madrid llega con posibles rotaciones, pero efectivos muy aptos para arropar al bueno de karim, que puede ser vinicius seguramente, y otro costado para hazard o alguno más, camavinga por detrás, o rodrygo en el otro costado, o valverde, o lucas incluso quien ya fie titular vs inter en champions. Como digo si el madrid quiere ganar, deberá hacer goles, y aquí entra en juego nuestro jugador.

El dato que más nos interesa aquí es el francés y su momento de forma: ahora es todo un referente y el hombre gol del equipo blanco. Tras la marcha de ramos, además es lanzador de penaltis. Lleva doblete en la primera vs alavés, desde entonces, tres asistencias, con cero goles, hasta la última jornada vs celta, con un triplete. El domingo espero que el bueno de karim vuelva a poner su granito de arena. Es un jugador dado a marcar goles a menudo y ser muy regular durante la temporada. Está viviendo una segunda juventud y se nota que está muy bien físicamente. Además es propenso a jugar los 90 minutos, siendo el último cambio de ancelotti en la zona ofensiva.

Encima tenemos a bale fuera de combate, y el gol si no llega de vini llega de benzema; esperemos verdear con gol de francés, por el método tradicional o penalti, insisto, ya que es además el lanzador de penaltis en lo que se espera que sea un partido intenso.

En los H2H vs valencia la temporada pasada, un rojo y un verde.

A cuota ligeramente superior al par, a la espera de que salga en otras bookies, se puede echar unas monedas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:03 16/09/2021
Al grano, poco que decir del Real Madrid, líder con 13 goles a favor y 6 en contra, con potencial arriba con Benzema o el enchufado Vinicius. El Valencia, segundo en la tabla con 9 goles a favor y 2 en contra, aunque teniendo en frente al Madrid se espera que encajen al menos 1 o 2 más.
Los partidos del Valencia en Mestalla siempre son difíciles, y más aún si salen motivados contra los de Ancelloti. Cuota más que jugosa, con 3 goles sería verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 16/09/2021
Partido entre Valencia y Real Madrid.
Los dos equipos en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Partido con público en Mestalla, un aliciente más para las tarjetas. El Valencia en buen momento de juego y resultados y con Bordalás de entrenador, le gusta mucho los partidos físicos.
El Real Madrid ha superado la tarjeta en todos sus partidos esta temporada. El Valencia solamente quedó con una ante el Alavés.
Pita González Fuertes, le gusta sacar tarjetas y repartirlas. Con público en las gradas 15/19, 12/19 y 13/19 en sus tres temporadas en primera división. La pasada temporada 13/21 hubiera superado la línea propuesta.
Una cuota que no debería superar el 1.50 - 1.60

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 17/09/2021
Buenas,

A cuota 2.75 en poker y 2.5 en kirolbet y en la casa verde; no he mirado en más.

Buscamos la tarjeta al central del valencia, omar alderete.

Se espera un partido intenso, entre estos dos equipos siempre ha habido partidos calientes y el bueno de alderete por calenturas tiene sus papeletas y sus opciones a ser uno de los amonestados. El jugador va muy bien al corte, pero en frente tendrá hasta la fecha la mejor delantera. Tienen a vinicius en estado de gracia que regatea bien y propicia, aunque afecte más al jugador de banda que al central. Y el bueno de karim también da más de un quebradero de cabeza a los centrales rivales.

Los defensas vs el madrid han visto tarjeta al menos alguno de los cuatro de atrás, menos el alavés: en el levante solo clerc, lateral, cuenta poco; en el betis el central pezzella si la vio (también montoya); y en el celta los dos centrales araujo y murillo, buen precedente.

No menos importante, las estadísticas del propio jugador también están de nuestro lado, y es que nos deja en este inicio de temporada 3 verdes por 1 rojo. Una tarjeta en las jornadas 1, 2 y 4, y tan solo se libró de la amarilla vs alavés. No está mal. Ya en otros clubes venía con el cartel de jugador duro, y de momento puedo decir que es un gran defensor, no especialmente "sucio" la verdad, pero bueno a veces como podemos ver tiene de las suyas. Una de esas tarjetas fue por protestar, en la jornada 1; y en ese mismo partido y en otro más algún que otro codazo feo pero sin amonestación.

Y para este partido ya de por sí caliente tenemos al árbitro pablo gonzález fuertes, buen arbitro para la ocasión, con 5.05 amarillas pp la temporada pasada, todo suma.

En definitiva, parece que todos los caminos van a roma, el partido, el jugador, y el árbitro. Cuota que debería estar más cerca al par, y creo que hay valor en la que cuota que nos ofrece betfair, y se pueden echar unas monedas, stk bajito.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 17/09/2021
Voy a pronosticar después de muchos meses desaparecido una "funbet" desde los infiernos de aspirante que creo puede salir si tenemos en cuenta que no es dificil que acaben en tablas por la dinámica ganadora de ambos en los últimos partidos, porque además el Madrid viene de 2 seguidos ganados al igual que los locales (son colidere), pero agotado de jugar en Italia contra el Inter y creo que el Valencia será valiente y buscará también ver puerta sin replegarse ni jugar atrás.

Creo que si llegamos con empate al descanso ya tenemos la apuesta bien encauzada pues las soluciones de cambios de segundas partes tratando de buscar ese gol de la victoria también conllevan perdidas de tiempo y el juego puede volverse más lento con el cansancio físico y además ya hace 5 partidos del h2h entre ellos que no hay X y creo que puede salir aunque sea con un poquito de suerte.

El gran beneficiado, de ganar su partido, podría ser el Atlético de Madrid que tambien tiene esos mismos 10 puntos y tiene un partido complicado con los leones.

Me parece una cuota muy buena cuando en otras casas no la pagan ni a 6 euros. Aun así cuidado con las dobles o triples condiciones que no creamos nosotros a cuotas bajas sobre el par...siempre son complicadas.

Suerte! Otra que me gusta es la de ambos marcarán y habrá empate que se paga sobre 4,75 a 5 euros y es algo más sencilla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 17/09/2021
Fecha: 19/09/2021
Hora:21:00
España: Liga Santander
Jornada:5
Encuentro:Valencia vs Real Madrid
Pronostico:Gana Valencia +0.5 goles handicap asiatico
Casa: Marathon
Cuota: 1.970
Stake:1

Como local Valencia segundo clasificado con 10 puntos, 3 victorias y 1 empate, 9 goles a favor y 2 goles en contra.

Como visitante Real Madrid primer clasificado con 10 puntos, 3 victorias y empate, 13 goles a favor y 6 goles en contra.

Para este partido creo que las cuotas deberian de estar mas igualadas, he podido ver 2 partidos del Real Madrid, frente al Levante donde termino 3-3 y Real Madrid consiguio empatar casi al final y frente a Inter de Milan donde vencio 0-1 al final del partido, pero para nada fue superior.

El valencia buena pretemporada y mejor inicio de liga, desde la llegada de Bordalas le ha dado un aire diferente a este equipo, he visto algun partido de Valencia y me ha dejado buenas sensaciones.

En sus encuentros directos en liga desde 2019, en casa del Real Madrid: 3-0 Y 2-0 Y en casa de Valencia:2-1, 1-1 y 4-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 17/09/2021
Partido de la liga de la noche de domingo en Mestalla, en escena el Valencia como equipo local y el Real Madrid, ambos han empezado muy bien la temporada, los valencianistas segunda posición con 10 puntos, los blancos primera posición con los mismos puntos, el liderato para los madridistas por haber marcado mas goles hasta la fecha.

Voy con un pronóstico de tarjetas, el over espero, para el verde necesitamos mas de 50 puntos en cartulinas, es decir, necesitamos que haya 6 o mas tarjetas amarillas, también verdeamos si hay 4 con una tarjeta roja.

El árbitro del partido será Gonzalez Fuertes, dos partidos en esta temporada con estos números:

- Barcelona-Getafe: 4 tarjetas amarillas.
- Villarreal-Granada: 4 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.

De los últimos 4 partidos en la temporada pasada para la líneamarcada nos daría 3 verdes y un rojo.

Uno de los factores que me ha llevado al pronóstico es el hecho de que cada vez hay mas aforo en los partidos, Mestalla destaca por ser caliente y ante los blancos mas que ante cualquier otro equipo, a eso hay que unirle la posición en la tabla y la motivación de la afición viendo los resultados del equipo.

Bordalás está claro que le va a dar mucho al Valencia, para mi gran incorporación, su Getafe destacaba por irse a muchos partidos con tarjetas, en esta temporada tras 4 jornadas en 3 de ellos ha habido mas de 50 puntos en tarjetas.

En los partidos del Real Madrid en dos partidos over de tarjetas para la línea marcada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 17/09/2021
Bueno vamos muy ràpido porque me he puesto a mirar casas y esta me parece una buena opción.En Mestalla,con publico,algo muy imoortante para estos partidos importantes,se enfrenta Valencia y Real Madrid,los dos en lo alto dw la clasificacion con 10 puntos en 4 partidos,asi que a priori partidazo.
Destacable es lo del valencia,un equipo que ha ido a la deriva en varias temporadas ,pero no deja de ser de los mejores equipos con pedigree de la liga española.Este año han mantenido los jugadores importantes como gayà,maxi Lopez,Guedes...y eso es buena señal en principio si quieren aspirar a meterse en comoeticion europea.El dato mas importante es la llegada de Bordalàs,ex del getafe,al banquillo ché y parece que ha entrsdo con buen pie,un entrenador que exige lo màximo de sus jugadores y la jugada le sale bien salvo el año pasado con el geta que bajó sus números y es que,personalmente,son entrenadores para pocas temporadas porque les exprime tanto que luegosu mensaje no cala todo lo hondo que quiere el entrenador,por lo que creo que el valencia puede hacerlo muy bien esta temporada.
El Real madrid,con Ancelotti en el banquillo vuelve a la senda de la tranquilidad que parece dar el italiano,es un entrenador que quiere tener a todos los jugadores enchufados y no defenestrados y sin contar con ellos,algo que al jugador ledestruye moralmente.Ha empezado muy bien,con 10 puntos,dejàndose solo un empate con el levante y ganando en milàn ante el inter en la primera jornada de UCL.
Partido con gran cartel y con la dinàmica de ambos junto con un estadio con gente,creo que habrà pelea.Los che han visto 11 amarillas y una roja y el madrid 9 amarillas.Tienen las bajas de Bale y Kroos.He visto varias opciones para este encuentro,pero esta me gusta.Necesitamos que cada equipo vea al menos 2 tarjetas,del color que sean en 90 minutos.
Lo que menos me gusta es el arbitro,Gonzàlez Fuertes,un colegiado que en años anteriores era seguro en tarjetas,pero el año pasado pegó un bajón como todos,y este año no sé yo,le cuesta sacar,sobretodo en la primera parte.Tiene una media de 4 amarillas por partido y ha enseñado una roja.Al haber publico espero que haya presión y los dos equipos hacen futbol vertical,lo que nos puede venir bien para que haya tarjetas al intentar cortar contragolpes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 17/09/2021
Nos vamos a este partidazo para buscar que haya al menos 7 tarjetas. Las amarillas y rojas cuentan como 1 tarjeta, si hay amarilla + amarilla y roja, son 2 tarjetas. Máximo 2 tarjetas por jugador.

En este partido se reunen todos los factores para ver un gran número de tarjetas. Empezamos por el estadio, Mestalla, un campo siempre caliente y aún más cuando lo visita el Madrid. Además el Valencia viene con una buena racha, por lo que se prevé un partido igualado, factor clave para ver tarjetas.

Por otra parte, tenemos al encargado de dirigir el encuentro, que será González Fuertes, el segundo árbitro más tarjetero de la temporada pasada en la liga española. En la temporada 2019/2020 sobrepasó las 6 tarjetas de media por partido. Es un árbitro muy bueno para nuestro pick.

Otro factor diferencial es Bordalás. El técnico alicantino le mete mucha intensidad a sus jugadores y sólo tenemos que fijarnos en el Getafe de los últimos años, el equipo más tarjetero de la liga.

Con todo esto, creo que es un buen partido para probar esta gran cuota que nos ofrece betfair. Añadir que en bet365 está el más de 6 tarjetas a 2'87€ por ejemplo, aunque es verdad que las rojas no cuentan igual.

Bueno pues a esperar un partido con muuucha leña!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 18/09/2021
Partido de n liga entre el Valencia que viene de hacer un muy buen partido, frente a un Madrid que ha demostrado frente al ínter que tiene un equipo con muchos jovenes que quieren demostrar el porqué están en el Madrid, estos partidos han sido simpre de muchos goles y de muchas tarjetas, esta vez m decanto x una victoria del Madrid frente a un Valencia que será muy duro atrás, y va a ser un partido muy peleado pero que este Madrid por como viene de su último partido de liga y de la victoria frente al ínter en intalia viene con la moral muy subida y creo q este partido se lo llevarán.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 18/09/2021
Muy buenas, vamos con este pronóstico de disparos en el partido que cerrará la jornada del domingo en Mestalla.

Antes de nada, el mercado de tiros me aparece cuando veo Betfair desde el móvil, sin embargo desde el ordenador no me sale, no sé si es solo para móviles o que le pasa a la página.

Bordalás le ha dado una nueva cara al Valencia y ahora lo tenemos segundo empatado con el Madrid con 10 puntos, sin hacer fichajes porque solo ha llegado Alderete y Foulquier, y jugando con el portero que era para el filial.

Aún así tres victorias y en empate dejando partidos entretenidos y con remates

- Valencia - Getafe 4-22
- Granada - Valencia 9-18
- Valencia - Alaves 9-9
- Osasuna - Vaelncia 11-10

Dos aciertos y dos fallos, hay que destacar que el día del Getafe se quedan con uno menos en el minuto tres por eso tanto remate del Getafe y solo cuatro del Valencia.

El Madrid de Ancelotti es distinto al de Zidane o eso parece en estos momentos. LA temporada pasada primaba más la portería a cero y desde ahí construir pero este año el tema defensivo no está siendo una maravilla y de ahí que veamos tres goles del Levante o dos del Celta.

Creo que la propuesta de Ancelotti no es la de suicidarse pero el sistema defensivo no está funcionando, conceden demasiadas ocasiones y lo puedes hacer contra equipos medios pero si pasa lo mismo que en Champions donde Courtois fue el salvador, te pueden pintar la cara.

Esta temporada ha jugado cinco partidos oficiales y en todos ha superado la línea, dejando una media de 15.8 remates a favor y 16 en contra.

- Inter - Madrid 18-12

- Alavés -Madrid 11-19
- Levante - Madrid 8-20
- Betis - Madrid 12-13
- Madrid - Celta 15-11

Los partidos en Mestalla siempre son entretenidos, supongo que en esta ocasión Bodalás intentará ceder el protagonismo al Madrid y salir rápido a las contras con Guedes, Soler o Cheryshev. Por el contrario, el Madrid también tiene gente para correr, si el Valencia se va para arriba pueden darle un susto. Espero un gran partido con goles y por supuesto, tarjetas.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.