Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Denis Kudla vs Feliciano Lopez
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 01/08/2021
Buenas tardes, para mañana quería dejaros esta opción que me parece interesante.

Tenemos a Kudla (nº106 ATP) y Feliciano Lopez (nº89 ATP), uno de los primeros partidos de primera ronda del cuadro principal.

Para este partido, voy a ir con Kudla ya que me parece interesante por los siguientes motivos.

Razones:
- La localía de Kudla me parece bastante interesante para este partido y más contra un jugador como Feliciano al cuál su cabeza le juega malas pasadas cuando no está motivado.

- A pesar de que no veo a Kudla en su mejor momento, se encuentra en su pista favorita (hard), apoyado por su público y en una pista rápida. Es un jugador con buen 1er saque y si no le falla la cabeza con las dobles faltas no debería de tener problemas en ganar sus juegos al servicio.

- Por otro lado tenemos a nuestro amigo Feli, el cuál lleva un año bastante malo más cerca del retiro que de otra cosa (39 años). El challenger de Segovia de hace unos días fue su último torneo, dónde perdió en cuartos contra Grenier (nº246 ATP) por 7-6 / 6-1, tirando totalmente el 2do set tras perder el primero, fruto de su mala cabeza.

Sinceramente, no creo que Feli venga aquí a hacer un gran papel, más bien a recoger el sobre. Es por estas razones que creo que el partido se resolverá por la vía rápida para Kudla.

Suerte y siempre cabeza!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.