Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Mackenzie McDonald vs Nick Kyrgios
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 01/08/2021
Buenas tardes, para mañana quería dejaros esta opción que me parece interesante.

Tenemos a Mcdonald y Kyrgios, uno de los primeros partidos de primera ronda del cuadro principal.

Para este partido, voy a ir con Kyrgios ya que a cuota por encima del 1.50 me parece interesante por los siguientes motivos.

Razones:
- Bajo mi punto de vista, la calidad de los jugadores es bastante dispar, estando Kyrgios varios peldaños por encima de Mcdonald.

- Kyrgios defiende campeonato (2019) un valor siempre a tener en cuenta a la hora de pronosticar, ya que se espera una implicación elevada por su parte, mientras que Mcdonald ni si quiera estuvo en primera ronda.

- El perfil de Mcdonald (nº106 ATP) es muy bueno para nivel challenger pero para nivel ATP no lo veo suficiente como para disputar a jugadores de tal calidad. Bien es cierto que en algunos partidos vs jugadores del TOP100 puede disputar sets y complicar el partido, pero en este caso creo que la calidad de Kyrgios se impondrá.

Si todo va bajo el papel y Kyrgios se esfuerza en jugar como él sabe, veo muy factible su victoria y no creo que Mcdonald le suponga mayor problema para avanzar a la siguiente ronda.

Suerte y siempre cabeza!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.