Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Madrid
1
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 29/07/2021
Primero de todo decir que subo esta apuesta en el partido del Madrid ya que el sistema todavía no tiene puestos los partidos de primera jornada de Serie A.

Mi apuesta a largo plazo es que la Salernitana desciende a Serie B esta temporada.

Equipo recién ascendido y que ha sido una incógnita hasta hace poco si podía participar o no en Serie B ya que el club es propiedad de Lotito, el presidente de la Lazio. Y según las normas no pueden en Italia un propietario no puede tener 2 clubes en la misma división.

Por lo tanto la federación ha acordado con Lotito que tienen que vender el club en los próximos 6 meses y que de mietnras no pueden fichar a nadie de la Lazio.

La temporada pasada ya tuvieron unos cuantos jugadores de la Lazio prestados como Durmisi, Adamonis, Casasola, Kiyine o Anderson. Y este año no podrán contar con ellos.

La Salernitana va a ser un equipo que va a basar su juego en la solidez defensiva y salir a la contra. Ya le salió bien el año pasado en Serie B pero creo que van a sufrir mucho este año ya que el nivel de Serie A es mucho mayor.

La temporada pasada fueron els egundo equipo menos goleado pero también marcó muy pocos goles. Solo 9 equipos marcaron menos goles que ellos y esta temporada les va a costar mucho mas marcar goles. Su máximo goleador fue Tutino que estaba cedido por el Napoli y de momento no ha vuelto.

Van a tener que reforzarse muy bien para lograr mantenerse ya que de no ser así lo van a tener muy complicado.
De momento han fichado al defensa Stranverg del Ural ruso, a Bogdan que ya estuvo cedido la temporada pasada y a Ruggeri que veremos como sale ya que apenas ha jugado en Atalanta.
Para el medio han fichado a Schiavone del Bari, a Obi libre, a Coulibaly que ya estuvo cedido la temporada pasada de Udinese y a Boultman de la Serie C.

Arriba todavía no han fichado a nadie yc reo que es donde mas necesidades tienen. Suenan muchos nombres pero nada oficial y tampoco nada que ilusione mucho.

Como vemos va a ser un equipo bastante débil. Van a sufrir mucho y como no mantengan la solidez de la temporada pasada tienen toda la pinta de que se van a ir a Serie B.

Si no me equivoco las últimas 5 temporadas, 2 de los 3 ascendidos han bajado directamente y esta temporada tiene pinta de que va a pasar lo mismo.

Esta cuota me parece bastante interesante ya que casas como Betfair pagan a 1.36 mientras que WH pagan a 1.73.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:09 29/07/2021
Primer partido del Real Madrid, uno de los favoritos al título.
En este encuentro creo que el equipo visitante marcará en ambas partes del partido. Ya el año pasado el Real Madrid ganó 1-4 con un 0-3 en la primera parte

El Alavés por su parte con la posible salida de Joselu, ya quedó a sólo 3 puntos de la segunda división.
Creo que el Real Madrid debe finiquitar el primer compromiso liguero con cierta solvencia y esto les puede llevar a marca algún gol en la primera parte. Cuota por encima del par, bastante apetecible

Voy a dejar un STAKE 2.5 porque las primeras jornadas son muy imprevisibles, como todos los años

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:44 06/08/2021
Buenas vacaciones a todos.
Sin más, el Barça pierde a Messi, con sus 4 fichajes sin inscribir a falta de una semana de empezar. Todavía tiene que vender y mucho para poder inscribirlos... Crisis absoluta.
El Madrid ahora mismo para mí es favorito para quedar por delante del Barça, muy favorito diría yo, de hecho lo es en todas las casas menos interwetten que todavía no ha actualizado está cuota. Creo que debería estar en torno a 1'5.
Iremos viendo cómo evolucionan las cosas pero me parece interesante, creo que la situación del Barça puede empeorar todavía más así como la del Madrid solo puede mejorar si acaba llegando Mbappe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:49 13/08/2021
Bueno pues aunque es una apuesta limitada a un màximo (no sè de cuanto porque entrè con lo que puse..) la ofrece la bookie betway y no es una cuota que se vaya a mover :P ... veo interesante esta cuota tras ver cuànto -en condiciones normales- nos estàn ofreciendo de màs realmente , en marathonbet el gol en ambas partes està ahora mismo a @1,69 , en bet365 @1,61 y en bwin ronda el @ 1,55 .. siendo el arranque de la competiciòn y con el valor que jugarìamos pues medio stake ...y a seguir buscando... nos vale el gol de cualquier equipo ... y rojea una mitad sin gol.
No tengo idea de quien va a jugar o no .. es un pick basado en % de valor ... NO quiere decir que vaya a salir ...pero cubre el valor/riesgo para entrar y meter medio stake - en mi opiniòn- :P.
El pick se encuentra dentro de la secciòn combinadas de Betway ( arriba a la izqda ) , es una ùnica selecciòn .. con el nombre del pick propuesto . Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 13/08/2021
Buena cuota para un Real Madrid que quiere demostrar que este año van a estar ahi apesar de la marcha de jugadores importantes sobre todo en defensa y una temporada no muy buena.
Su rival el Alaves en mi opinion es uno de los equipos que pasaran mas apuros esta temporada para mantenerse en primera division.
El Madrid debera empezar con buen pie fuera de casa y asi ganar confianza.
Stake bajo por ser principios de liga y no saber aun cual es la forma de cada equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 13/08/2021
Arranca el Madrid de Ancelotti. Para mi, máximo favorito al título. Es cierto que la Liga ha perdido fuelle y eso incluye a los blancos, pero al Barcelona sin Messi y al Atleti del Cholo les veo un escalón por debajo. El Madrid necesita un buen año tras el mal curso que firmaron la temporada pasada. Enfrentan a un Alavés, que se salvó de bajar el año pasado con solo 38 ptos (eso muchas veces no basta) y que presumiblemente sufrirá tb este año pues sigue teniendo una plantilla justita. el año pasado 1-4 quedó este encuentro. sí el Madrid gana ya tenemos nulo asegurado. Por más de 1 tanto, pintaríamos de verde, ya sabéis. Mucha suerte y a disfrutar de esta nueva temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:13 14/08/2021
El Real Madrid arranca la nueva campaña de La Liga con un partido contra el Alavés en el Estadio Mendizorrotza.

 

Alavés

Los defensores clave Raphael Varane y Sergio Ramos dejaron el club en la ventana de transferencias de verano, pero los jefes del club hicieron bien en fichar a David Alaba del Bayern Munchen. Jugadores de la talla de Gareth Bale, Dani Ceballos y Martin Odegaard regresaron al club después de terminar sus temporadas de préstamo con Spurs y Arsenal, respectivamente.

 

Real Madrid

Como siempre, un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será el máximo goleador de la pasada temporada Karim Benzema. Los vascos, por su parte, aspiran a aprovechar las victorias consecutivas de pretemporada sobre Al Nasr (4-3) y Levante (1-0), pero tendrán una montaña que escalar en el primer partido de la temporada.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:37 14/08/2021
Primera jornada de liga española, entre real Madrid y Alavés, me parece interesante la cuota que nos ofrece luckia, ya que creo que el partido no será de muchos goles, debido a que el conjunto merengue le ha costado hacer goles tanto en la temporada pasada y en el inicio de esta como se ha visto en la pretemporada.

El deportivo Alavés, creo que planteará un partido intenso y lo más cerrado posible para conseguir puntuar en mendizorroza.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 14/08/2021
El equipo de la capital visita el Estadio de Mendizorroza, un campo en el que cuesta ganar y los partidos suelen ser muy trabados para los equipos grandes.

Razones por las que elijo este pick:
- El Madrid va sin sus laterales titulares (Carvajal y Mendy/Marcelo).
- La inexperiencia de Miguel Gutierrez y Lucas como suplentes de los laterales titulares.
- El arbitro del partido es MUY tarjetero con una 86 tarjetas en 19 partidos en la temp 20/21.
- Ancelotti pidio un Madrid mas competitivo y con una presion alta, esperemos que se traduzca en
 faltas.
- En los ultimos 5 partidos entre ambos en este estadio tenemos 3 verdes y 2 rojos.

Por todo esto me animo a elegir este pronostico, mucha suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.