apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Valencia vs Getafe
1
(Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 29/07/2021
Vamos con este apuesta a largo plazo que tanto me gustan a mi. Cierto que hay que esperar mucho pero me parece una cuota muy interesante. Entro a que el Sevilla queda entre los 4 primeros en esta próxima temporada.

El Sevilla es un proyecto maduro que está yendo a mas. Proyecto sólido con Monchi y Lopetegui al mando con un equipo que mantendrá todas sus figuras salvo la posible salida de Koundé.

Si sale el central francés será una baja importantisima ya que ha sido de los mejores centrales del mundo la pasada temporada, pero seguro que Monchi hace bien los deberes y fichan un buen sustituto.

Ya se ha ido Sergi Gomez y seguramente salga De Jong por lo que tendrá que salir al mercado a fichar un central o 2 y un delantero. Para la delantera suenan Belotti y Joselu y para el central sonaba Boateng que llegaría libre. EN caso de que salga Koundé tendrán que fichar algo mas.

Por lo demás mantiene el bloque del año pasado. Un medio campo de muchas garantías con Fernando, Jordan y Rakitic, con las ayudas del Papu Gomez, Oliver, Gudelj y Oscar que pueden aportar mucho.

En la portería ya se han reforzado con Dimitrovic que peleará con Bono el puesto. 2 porteros de garantías.

En defensa seguirá Diego Carlos con Acuña y Navas fijos y faltaría un central si sale Koundé. Creo que tendrá que fichar algo mas el Sevilla como he cometnado y no me extrañaría que fichan un lateral (ya sea izquierdo o derecho).

Arriba están Suso, Lamela, Ocampos, Papu (que puede jugar en medio o en ataque), En Nesyri y veremos si se quedan Idrissi o Munir. Seguro que alguna incoporación mas vemos en ataque y veremos si está acertado Monchi.

Como podemos ver se mantiene el bloque del año pasado y ssalvo la posible salida de Koundé, la columna vertebral sigue intacta.

La temporada pasada pelearon hasta el final la liga y acabaron a 2 puntos del tercero y sacaron 15 puntos al quinto clasificado.

El Sevilla jugará Champions como la temporada pasada y por lo tanto estará en tres competiciones. Ya se ha visto que son competitivos y que tienen plantilla para jugar las 3 competiciones.

Seguro que su objetivo es llegar lo mas lejos posible en Champions y Copa e intentar pelear por entrar al menos en el Top3 en liga. Yo la verdad que les veo capaz ya que tienen un proyecto muy fiable y Lopetegui es un grandisimo entrenador.

Sus principales competidores para arrebatarle entrar en el Top 4 a mi parecer son Real Sociedad, Villarreal y Betis. Creo que el Celta también puede andar este año por ahí arriba pero no creo que se pueda comparar plantillas.

El Villarreal tendrá que jugar Champions esta temporada y tendrá mas exigencia que la temporada pasada. No podrá reservar jugadores entre semana como ya hizo el año pasado ya que los rivales de Champions son mucho mas duros que los de UEL. Los de Emery tienen una gran plantilla pero me parece que están un escalón por debajo.

La Real es un equipo que juega muy bien pero a la hora de competir le falta algo. Yo soy aficionado de la Real y me parecería todo un éxito que acaben entre los 4 primeros. Lo veo muy complicado ya que a pesar de que juegan muy bien son algo irregulares y a la hora de la verdad no son contundentes.
Además les tocará jguar también 3 competiciones y veo una plantilla muy justa para competir bien en las 3.

El Betis para mi tiene peor plantilla que Real y Villarreal y por supuesto que el Sevilla. Tampoco creo que hagan grandes incoporaciones y me parecería una autentica sorpresa que queden entre los 4 primeros. Diría que están 2 peldaños por debajo del Sevilla.

Por último el Celta, que lo he metido aquí ya que me gustó mucho como acabó la temporada y me parece que juegan bastante bien d ela mano del Chacho Coudet. No creo que hagna grandes fichajes y prácticamente vermeos el mismo equipo del año pasado.
Tiene carencias defensivas y depende mucho de que Tapia sostenga al equipo. Si sobrepasan la barrera del peruano la defensa es bastante frágil y no me transmite mucha seguridad.

No creo que haya muchas mas sorpresas y ningún equipo, además de los mencionados pueda llegar a alcanzar los 70 puntos que estamos viendo que son necesarios para alcanzar la cuarta posición.

En definitva, me parece una muy buena cuota ya que veo al Sevilla un equipo hecho y maduro, tienen un gran entrenador y la posibilidad de que Monchi acierte con los fichajes es alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 29/07/2021
Empieza de nuevo La Liga y nos vamos a Mestalla al primer partido del campeonato.
Valencia y Getafe abren el campeonato y en mi opinión creo que marcarán los dos.

En pretemporada están viendo ambos equipos puerta y las defensas aun no tienen el rodaje suficiente para asegurar con garantías las puertas a cero. Bordalás se enfrenta a su ex-equipo y no está nada contento con la falta de fichajes por parte del Valencia, donde tiene que hacer acrobacias para formar el centro del campo.

Por su parte, Michel tiene una plantilla donde se pueden dar varias bajas y altas pero ha empezado viendo puerta en estos primeros partidillos de verano

Dos entrenadores nuevos por lo que la plantilla querrá darlo todo ante las primeras titularidades.

La cuota es buena pero dadas las alturas del campeonato, dejo un STAKE 2. Nadie quiere empezar perdiendo la liga y en principio, pueden ser rivales directos en la clasificación

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 06/08/2021
Apuesta que me gusta mucho la que nos ofrece Interwetten. Para acertar el Celta tiene que quedar por encima del Espanyol.

Para mi se han columpiado un poco con esta cuota o esta comparación ya que considero al Celta mucho mejor equipo que al Espanyol.
Al fin y al cabo estamos hablando del equipo que quedó octavo con 53 puntos contra un recién ascendido.

El Celta de las manos de Coudet mejoró muchisimo y creo que si llega a haber empezado la temporada el Celta podría jugar Europa esta temporada.

El Chacho inventó un sistema de juego bastante peculiar con Tapia como pivote sosteniendo al equipo y por delante todo jugadores de ataque. La temporada pasada jugaban arriba Denis, Brais, Iago Aspas y Santi Mina y Nolito.
Esta temporada me espero el mismo sistema aunque puede haber cambios en el once ya que han fichado a Cervi, Javi Galán y Oberlin Peralta para el mercado de invierno.
Además tienen como objetivo traer un central un medio y posiblemente un delantero.
Para mi, si no sale nadie (que no ccreo que lo haga) y traen 2 o 3 jugadores mas, tienen plantilla para luchar por entrar en UEL la temporada que viene.
Solo jugarán liga y copa por lo tanto las rotaciones las harán en Copa.

El Espanyol por su parte, mantiene el bloque del ascenso de la temporada pasada. Casi el mismo equipo que descendió a segunda con algunas incorporaciones. Cierto es que cuando descendieron estaban en 3 competiciones pero aun así veo una plantilla bastante inferior a a la del Celta.
Tienen buenos jugadores como RDT, Embarba o Puado pero para mi su objetivo es mantenerse en la categoría.

Como digo, creo que se han columpiado bastante con esta comparación ya que el Celta y el Espanyol van a luchar a priori por objetivos diferentes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:29 10/08/2021
Hola chicos, pues arranca la liga Post Messi, partido entre Ches y Azulones, y en este caso voy a ir en busca de la victoria Che, con el comodin de si quedara empate la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Valencia, tuvo muchos problemas tanto deportivos como extradeportivos, llega con la novedad de que Bordalas ex entrenador del Getafe, dirigira su primer partido en Mestalla, ademas que contaran ya con un aforo del 40% de aficionados.
Los Ches llegan a este partido tras haber disputado 7 amistosos con un saldo de 2 derrotas y 5 victorias.
Bordalas, no podra contar con Lee Kang, Yunus, Piccini y Jaume, y con dudas Cillesen.
Getafe, tambien estrena Mister, Michel fue el elegido para sustituir a Bordalas. El Geta a realizado una buena pretemporada con 7 amistosos, 6 victorias y 1 empate.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 3 empates y 2 victorias para el Getafe.
Como vemos aqui la balanza en victorias se inclina del lado Azulon, sin embargo mi propuesta a la victoria Che, tiene sus motivos.
Bordalas salio por la puerta chica del Getafe, a dirigido a los Azulones durante 5 años, y creo que debe conocer al dedillo las virtudes y defectos de su ex equipo. No es que dude de la capacidad de Michel como entrenador, pero habiendo dirigido hasta ahora solo amistosos, veremos en esta primera prueba si sus metodos han sido los correctos. Creo que en este partido los Ches, con Bordalas parten con ventaja, y por ello es que voy con la victoria Che, pero lo dicho cubriendonos ante un hipotetico empate, ya que es inicio de liga y los jugadores hasta que no pasen unas jornadaa, no andaran finos.
Suerte y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 10/08/2021
Bien nos vamos a la 1 jornada de liga donde se enfrentan Valencia vs Getafe en el que entramos con una doble oportunidad para el Getafe.

Bueno pues viendo la temporada pasada del Valencia y no viendo apenas movimiento en el mercado de fichajes por parte del Valencia no les veo una gran plantilla para luchar en la parte de arriba,si no que mas bien los veo en mitad la tabla incluso veo mejor equipo ahora mismo el Getafe que el Valencia por eso vamos con la doble oportunidad para los visitantes.

El Getafe viene de hacer una buena pretemporada donde han llegado a jugar 7 partidos y no perder ningun solo partido por lo que confio en este equipo llega con buenas sensaciones para la primera jornada y es posible que puntue frente el Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:10 10/08/2021
Bien nos vamos a la 1 jornada de liga donde se enfrentan Valencia vs Getafe en el que entramos con ver menos de 2.5 goles entre ambos equipos.

Bueno hay que decir que en los ultimos partidos jugados entre ambos se han visto 3 o mas goles pero esta vez confio en que se veran menos de 2.5 goles porque? bien porque se trata de la primera jornada de liga donde ambos equipos no llegan al 100% rodados donde ambos vienen haciendo una pretemporada donde no se han visto muchos goles en los partidos de ambos y porque son los dos primeros equipos en abrir esta liga 2021/2022 en la que siempre suele costar anotar el primer gol de la temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 13/08/2021
Valencia en los últimos 10 partidos como local ha metido un promedio arriba del 1.5 goles, si tomamos en cuenta los encuentro entre ellos, veremos los últimos cuatro con mas de 2.5 goles, entonces la cuota de 1.5 es casi seguro de apostar, nunca se sabe es el primer partido y podrían estar duros aún, se puede dar un partido cerrado, pero hay confianza que ambos marquen, entonces con mas razón nuestra cuota entrara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 13/08/2021
Previa del partido

El Valencia buscará dar un buen comienzo de temporada cuando se enfrentará al Getafe en su Estadio de Mestalla.

 

Valencia

El Valencia sufrió una derrota por 2-1 ante el Brentford de la Premier League en su último partido de calentamiento, pero seguramente son capaces de igualar al Getafe en casa. La buena noticia para los anfitriones es que José Bordalas puede contar tanto con Uros Racic como con Carlos Soler para el primer partido de la temporada. El internacional danés Daniel Wass está presionando para ser titular después de que se le diera un descanso en pretemporada.

 

Getafe

Los Azulones, por su parte, pretenden enmendar la fracasada campaña 2020/21 de LaLiga. Es probable que el club capitalino confíe en su sólida defensa en el choque del viernes, pero evitar que Mestalla marque en Mestalla es más fácil decirlo que hacerlo. Hay que destacar que el centrocampista del Getafe Arambarri está a punto de incorporarse al Valencia.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 13/08/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 1 de la liga española. Enfrentamiento entre el Valencia y el Getafe.

El primer partido de la temporada ha querido que se encuentren el Valencia de Bordalas frente a su ex equipo. Este enfrentamiento lleva ya varios partidos disputándose a gran intensidad desde que se encontraron en una eliminatoria de Copa del Rey y hubo mucha tensión y amonestaciones.

Como sabemos, el Getafe de la era Bordalas ha sido un equipo muy intenso, jugando al límite y que supongo que seguirán igual ya que en un amistoso hubieron varios encontronazos entre jugadores rivales. Bordalas supongo que querrá lo mismo para el Valencia, aunque tampoco eran un equipo de poca intensidad.

No tengo mucho tiempo, así que os dejo todos los enfrentamientos entre ellos de los últimos 2 años:

Getafe-Valencia---->3-0 (5 amarillas para el Getafe y 2 amarillas y 1 roja para el Valencia)
Valencia-Getafe---->2-2 (7 amarillas y 1 roja para el Valencia y 4 amarillas y 1 roja para el Getafe)
Getafe-Valencia---->3-0 (4 amarillas para el Getafe y 5 amarillas y 1 roja para el Valencia)
Valencia-Getafe---->3-3 (1 amarillas para el Valencia y 4 amarillas para el Getafe)
Valencia-Getafe---->0-0 (3 amarillas para el Valencia y 4 amarillas para el Getafe)
Valencia-Getafe---->3-1 (4 amarillas para el Valencia y 7 amarillas y 1 roja para el Getafe).Partido de Copa del Rey.
Getafe-Valencia---->1-0 (3 amarillas para el Getafe y 5 amarillas para el Valencia).Partido de Copa del Rey.
Getafe-Valencia---->0-1 (2 amarillas y 1 roja para el Getafe y 3 amarillas para el Valencia)
Valencia-Getafe---->1-2 (1 amarillas y 1 roja para el Valencia y 7 amarillas para el Getafe)

Como vemos, son partidos muy intensos con gran cantidad de amarillas e incluso expulsiones en la mayoría de los partidos, cosa que también seria buena apuesta a mínimo stake de alguna expulsión en el partido. Solo en un partido de los comentados anteriormente no supondría el verde, y eso que la ultima amarilla que se mostro fue en el minuto 56 y solo faltaba una amarilla para el supuesto verde.

También es bueno elegir una casa de apuestas que cuente el total de las tarjetas, ya que por ejemplo Sportium solo tiene en cuenta las tarjetas amarillas.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:22 13/08/2021
Primer partido de la liga Española: Valencia - Getafe
El equipo de bordalas ( ahora el Valencia) se enfrenta al getafe de Michel, ambos clubes vienen de hacer una buena pretemporada, el Getafe llega invicto y con una mejor plantilla que los últimos años, no descarto que se lleve este partido. Por su parte el Valencia llega con un plantilla muy corta y con varias bajas en su equipo como por ejemplo sus 2 porteros titulares y hoy jugará con el fichaje que han echo para la portería de su filial, Aver como acaba la cosa. En otro momento este partido sería un claro under pero dado que esto está empezando los equipos todavía no están rodados y los partidos están más abiertos para fallos y muchas ocaciones.. El Valencia encaja muy fácil y en casa no se dará por vencido si le marcan asique salvo un 1-1 que nos pueda joder.. Veo bastante valor a entrarle a más 2,5 goles. Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 13/08/2021
Primer partido de la liga Española: Valencia - Getafe
El equipo de bordalas ( ahora el Valencia) se enfrenta al getafe de Michel, ambos clubes vienen de hacer una buena pretemporada, el Getafe llega invicto y con una mejor plantilla que los últimos años, no descarto que se lleve este partido. Por su parte el Valencia llega con un plantilla muy corta y con varias bajas en su equipo como por ejemplo sus 2 porteros titulares y hoy jugará con el fichaje que han echo para la portería de su filial, Aver como acaba la cosa. En otro momento este partido sería un claro under pero dado que esto está empezando los equipos todavía no están rodados y los partidos están más abiertos para fallos y muchas ocaciones.. El Valencia encaja muy fácil, apuesta arriesgada pero con bastante valor para la apuesta gratis de bet365. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1