Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. C Egipto vs España
1
(Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 08/07/2021
A pesar de que la Tipster League no se reanuda hasta Septiembre voy a subir esta apuesta para el que la quiera seguir ya que me parece bastante interesante.
Entro a que España gana los JJOO en la modalidad de fútbol.

A España la dan como favorita las bookies y con mucha razón ya que es la que mejor equipo lleva con mucha diferencia.

Luis de la Fuente ha mezclado un equipo con jugadores de la Sub 21 y de la Absoluta y en la convocatoria están jugadores como Pedri, Oyarzabal, Pau Torres, Unai Simón, Asensio, Carlos Soler, Mikel Merino, Eric Garcia, Dani Olmo, Dani Ceballos... Vamos, lo que viene siendo un autentico equipazo.

Como competidores directos tenemos a Brasil, Alemania, Francia y Argentina.

No lso voy a analizar muy a fondo pero vamos a ver los jugadores mas destacados.

Brasil: No va Neymar que es lo mas importante. Como jugadores mas destacados tenemos a Malcom (ex del barcelona), Matteus Cunha o Antony del Ajax. Además llevan muchos jugadores de la liga brasileña.

Francia: Ningún jugador que ha ido a la Euro está convocado y ningún habitual en la absoluta salvo Camavinga que va de vez en cuando. Después tenemos a Gignac, Ikoné, Thauvin o Caqueret como jugadores mas destacados.

Alemania: Jugadores mas destacados Amiri o Arnold.

Argentina: Todo jugadores de la liga Argentina.

En definitva, todo puede pasar en un torneo del KO pero el equipo de España es el mejor con mucha diferencia. Otras casas pagan por debajo de 3 euros la cuota y creo que hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 09/07/2021
Primer partido de los JJOO de Tokio 2020 para estas selecciones, los combinados de Egipto y España. Vamos a favor de la victoria española.

- Mejor combinado jugador por jugador, donde los españoles juegan en las máximas categorías europeas en su gran mayoría, además de repetir 6 jugadores de la selección absoluta que consiguió llegar a semifinales en la Euro 2020.
- Por Egipto, apunta a que va a ir sin su gran estrella, Mohamed Salah, dado que el club que tiene su propiedad, el Liverpool, se está negando a ceder los derechos al combinado africano para que juegue las Olimpiadas. Aunque al final hubiese final feliz, la lógica dice que España debe imponerse.
- Partido que España ha de ganar, ya que está encuadrada en el grupo con Argentina y Australia, por lo que este tipo de partidos es donde no debe dejarse ningún punto por el camino para evitar llevarse sustos.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 13/07/2021
Pronóstico para el primer encuentro para la selección española en los juegos olímpicos.

Me gusta este pronóstico, porque España viene con un gran equipo, y con un entrenador destacado por la solidez defensiva que da a su conjunto, sin ir más lejos, es el seleccionador de la sub21 y en sus últimos 10 partidos, nada más que recibió 2 goles, uno ante Croacia a la que ganaron 2-1, y otro ante Portugal con la que perdieron 0-1 dejándolos fuera de la Eurocopa.

Luis de la fuente ha mezclado un poco sub21 con la absoluta, de la absoluta trae a Pedri, Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Dani Olmo y Oyarzabal.

Luego Egipto, un jugador clave que podría tener en sus filas como es Salah, jugador del Liverpool, al final no asistirá con su conjunto. El resto de jugadores, juegan en equipos propios de Egipto, el único que juega fuera es el capitán, que juega en un equipo de la primera división de Arabia Saudita.

Veo a una España como una candidata para ganar estos Juegos Olímpicos con el buen equipo que tienen y un entrenador que ha demostrado ser capaz de formar una estrategia muy sólida en defensa, aunque también buena en ataque, frente a un Egipto, que ni si quiera tienen a su jugador estrella Salah.

Cuota más que aprovechable, casi el par, teniendo en cuenta que en otras casas como Luckia ya va por 1.68.

Buena suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:15 14/07/2021
Debut tanto de España como de Egipto en el campeonato olímpico en la disciplina de fútbol, donde España parte de favorita para alzarse por la medalla de oro.

La selección española cuenta con jugadores como Pedri, Asensio, Unai Simon, cucurella, Ceballos o Mikel Merino, jugadores de contrastada experiencia en la liga española e internacionalmente.

Enfrente una selección egipcia, que seguro que no se lo pondrá fácil al equipo de Luis de la Fuente, pero que cuenta con la baja confirmada de Mo Salah, ya que el Liverpool no le ha dado permiso para asistir a los juegos, lo que habría complicado un poco las aspiraciones del combinado español.

Creo que la lógica deberá imponerse y vencer la española por más de un gol de diferencia, esperemos que la diferencia de nivel se haga patente y se supere pronto el presumible muro que conformará el conjunto africano.

Suerte a los que decidan seguirme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:24 20/07/2021
Partido entre España y Egipto, para abrir la competición de fútbol en los juegos olímpicos.
España es una de las principales favoritas en el torneo, lleva una gran selección y eso debe plasmarse en el resultado del partido.
La selección española con un equipo muy en forma y muy motivado debería de tener un buen debut ante Egipto y los goles deberían de llegar.
Veo más factible que marque 3 o más goles que se queda en cero o un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:52 21/07/2021
Tras pensarlo bastante habrá doble ración de Juegos Olímpicos mañana. Sinceramente hace días que tenía en mente el pronóstico compartido por un compañero del Over 2.0 goles de España y viendo que lo ha subido, y como digo, tras pensarlo bastante, me he decidido en entrar a esta opción.

La superioridad de España debería ser notable mañana en su primer partido frente a una Egipto que esta formada por jugadores de la liga local y que seguramente saldrá a esperar atrás, aguantar todo lo que pueda con el 0-0 en el marcador e intentar hacer daño en algún contraataque.

El otro día, en el amistoso que España jugó ante Japón, una de las selecciones más fuertes de este campeonato a mi parecer, me gustó bastante el equipo, tanto ofensivamente, como siempre con las señas de identidad de España, combinando y creando desde atrás pero a la vez siendo un equipo vertical, y bastante fiables en zona defensiva. Creo que si mañana mantienen el mismo nivel frente a esta selección de Egipto deberíamos ver una clara victoria española por varios goles y pienso que también lo harán ganando tanto al descanso como al final, pero personalmente he decidido entrar aquí por si hay algún susto por parte de Egipto, que es jornada inaugural y ya sabemos como funcionan estas cosas.

Como digo, España tiene una convocatoria con jugadores de muchísimo nivel que deberían controlar el partido ante cualquier otra selección y creo que mañana ante un rival muy inferior, deben golear. Esperemos ver una primera mitad con ocasiones goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2021, 09:56
¿Cómo piesan así?

Predicciones:

Empate @ 5.75

Menos de 2.5 @ 1.83

España marcará menos de 1.5 goles @ 2.55

Me llamo Daniel López y siempre es bienvenido compartir nuestras ideas en apuestas. Pueden hacerse amigos en esta plataforma conmigo!

Que todos tengan una dulce noche!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.