Skip to main content
 

España Barcelona Open Jannik Sinner vs Andrey Rublev
1
(Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:25 22/04/2021
Estimados , nos vamos para Barcelona, muchas veces el tenis cuando se enfrentan dos jugadores talentosos y que encima las cuotas están a la par uno va guiándose por sensaciones, implicación.
Rublev llega a esta cita con lo mínimo de fuerzas, dejo todo en Montecarlo haciendo final , aquí le ha tocado Gaio que hay que decir que no lo paso por encima y ahora Ramos si que le ha puesto duro , un partido de 2:30 de duración , de largos intercambios y que se ha tenido que esforzar mucho para no verse sorprendido.
Sinner en primera aquí dio una exhibión ante Gerasimov y ahora ha derrotado otra vez a Bautista, y mostrándose implicado en todo momento.
Veo con más ganas y energías al italiano  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:55 23/04/2021
Pues vamos con el Over del primer set que nos deje este partidazo en los Cuartos de final del Open de Barcelona.

Veo como favorito a Sinner, pero no me mojo porque Rublev es un gran tenista, aún así, me mojo esta vez por el primer set porque en el partido vaya que pase como hoy con Bautista y Sinner y vaya que el que pierda el primer set, en el segundo se desmorone y lo pierda con más facilidad.

Creo que llegan a 10 juegos porque son dos jugadores muy físicos y con un buen servicio, por lo que creo que conservarán su servicio en este primer set donde todavía están a tope y las piernas no pesan, aún así, podemos permitirnos incluso que haya una rotura, si la hace el jugador que no comience sacando en el partido.

Esperemos ver unos cuartos de final a la altura de lo que se merece este partidazo entre estas dos futuras y presentes joyas del tenis de élite.

Nunca se han enfrentado entre ellos, ya que el año pasado hubo abandono de Sinner, por lo que, esperemos que se pillen con ganas!!!!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:49 23/04/2021
Pedazo de partido de presente y futuro el que nos encontramos en estos cuartos de final del conde de Godo de Barcelona.
Se enfrentan el italiano Jannik Sinner 19 del mundo contra el ruso Andrey Rublev.
Sinner ayer gano con contundencia en el segundo set a Roberto, pero salvo bolas de set en el primero que podía haber cambiado el partido.
Partido duro también el de Rublev ante un terrícola como es Albert.
Sinner se está adaptando muy bien a esta superficie, sin ir más lejos es su mejor resultado en este tipo de pistas pero Rublev viene más adaptado haciendo final en el masters mil de Montecarlo sorprendiéndonos a todos eliminando a Nadal, aparte de que lleva un año increíble.
No tenemos H2h entre ellos.

Por eso a cuotas igualadas y saliendo de no favorito Rublev me la juego con el Ruso.
Vamos a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.