Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Viktoria Koeln 1904 vs SC Verl
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 22/04/2021
Nos vamos a alemania

Pedimos ver al menos 3 goles

Liga de 20 equipos

7   Verl   33   13   10   10   61   50   +11   49   
8   Viktoria Köln   33   13   8   12   45   50   -5   47

Viktoria Köln nos promedia 2.9 goles por partido y hasta la fecha nos deja 16 verdes y 17 rojos.

Bueno aqui el tema de probar el over es mas que nada por la visita el verl que es el equipo mas over de esta categoria con un promedio de 3.4 goles por partido y nos deja hasta la fecha 25 verdes y 8 rojos.

Bueno pues como veis sc verl lleva 25/33 verdes asi que creo que la cuota ira bajando y a 1.80 es un buen valor, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 23/04/2021
Bueno pues jornada de viernes en la Bundesliga 3, y en este partido buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 12 saques de esquina.

Por el bando local tenemos al Viktoria, situado en la octava posición de la tabla con 47 puntos, un balance de goles de 45:50 en sus 33 partidos hasta el momento.
Como local ha disputado un total de 18 encuentros y con un balance de goles de 21:28 obtuvo los siguientes resultados.

Viktoria vs Wehen (3:3).
Viktoria vs Ingolstad (3:5).
Viktoria vs Bayern Munich 2 (5:7).
Viktoria vs Lubeck (7:4)
Viktoria vs Saarbrucken (0:4).
Viktoria vs Zwickau (5:4).
Viktoria vs 1860 Munich (2:4).
Viktoria vs Uerdingen (5:7).
Viktoria vs Dynamo de Dresden (3:4).
Viktoria vs Turkgucu (3:0).
Viktoria vs Manheim (3:3).
Viktoria vs Rostock (2:4).
Viktoria vs Magdesburgo (5:2).
Viktoria vs Meppen (5:4).
Viktoria vs Duisburgo (3:5).
Viktoria vs Unterhaching (7:2).
Viktoria vs Hallescher (4:3).

Y recibe al Verl , situado en la octava posición de la tabla, justo por delante de su rival,con un balance de goles de 61:50 consiguió 49 puntos en sus 30 partidos.
Como foráneo ha disputado un total de 16 encuentros y con un balance de goles de 31:27, obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina.

Wehen vs Verl (6:5).
Meppen vs Verl (1:5).
Ingolstad vs Verl (6:6).
Saarbrucken vs Verl (5:13).
Duisburgo vs Verl (6:8).
Uerdingen vs Verl (2:6).
Dynamo de Dresden vs Verl (1:5).
Manheim vs Verl (2:6).
Unterhaching vs Verl (7:4).
Rostock vs Verl (4:11).
Magdesburgo vs Verl (3:2).
Zwickau vs Verl (1:14).
Bayern Munich 2 vs Verl (6:4).
Lubeck vs Verl (4:8).
1860 Munich vs Verl (7:9).
Hallescher vs Verl (3:10).

Buenos números de este Verl como visitante, supera la línea en 7 encuentros , en 2 la iguala y 7 estarían lie debajo.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada @5 con el Verl como local y su resultado en saques de esquina fue de (4:8).

Bueno espero y partido muy igualado, y pienso que va a ser un partido con muchas ocaciones por ambos lados, y que se puedan derivar en saques de esquina. Para mi la línea no está muy alta, aunque también está para los más cautos la de Over (9.5) a 2.00.

Bueno dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 23/04/2021
Buenos dias a todos, vamos a Alemania a buscar un pequeño carnaval por aqui.

Bueno, pues desde anoche tenemos atado en este partido el ambos marcan con gol HT a cuota @1,95. No he tenido tiempo de subir nada y ya veis, la cuota ha ido cayendo hasta tener que poner el over si queria tocarlo en el foro, asi que aqui estoy .

El tema del gol HT, bueno de los ultimos 5 y 5 de cada equipo, lo hay en 9. De ahi que lo utilice para subir cuota, en este caso aqui podria haber un 2-1 en la segunda mitad y verdear.

Buscamos un over con ambos equipos marcando, motivo? Verl y sus salidas, que dejan domingos eternos, aqui ejemplos;

20.04.21
3LIG
Hallescher
Verl
1 : 1

10.04.21
3LIG
1860 Múnich
Verl
3 : 2

26.03.21

20.03.21
3LIG
Lubeck
Verl
2 : 2

10.03.21
3LIG
Bayern Múnich II
Verl
1 : 2

Aqui teneis las ultimas 4 en liga, que dejan un 3/4 en los que buscamos hoy.

En cuanto a los datos numericos, nada malos

Koeln en 33 partidos ha metido 45 y recibido 50. Sueltecito

Verl en 33 partidos ha metido 61 y recibido 50. Festival

De esos 33 partidos de Verl, 25 han sido over, y cuando son de visitante, de 16 partidos, 14 han sido over, con una media de 3,6 goles por encuentro.

Lo dicho, a mi me gusta el ambos, aqui para la cuota subo con el over, y estando los dos en buena zona clasificatoria y estando Verl como visitante pues creo que nos podemos entretener.

Gracias por la lectura

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.