Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:57 16/04/2021
Nos vamos hasta el Capital One Arena ubicado en la ciudad de Washington donde se disputa el encuenteo entre los Wizards y los Pelicans.

El base de los Wizards viene en un momento descomunal en cuanto a hojas de estadísticas se refiere.

Aunque en 47 encuentros su media es de 21'8 puntos, 10'8 rebotes y 10'9 asistencias eso ha subido en los cinco últimos hasta los 21'8 puntos, 13'6 rebotes y 13'6 asistencias.

Cubriríamos esta linea en 3 de esos 5 últimos partidos disputados.

Por último veamos sus números en esos partidos en los que superó la linea:

- 25 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias Vs Kings
- 25 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias Vs Jazz
- 23 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias Vs Magic
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:05 16/04/2021
Capital One Arena en Washington D.C. donde se disputa el encuentro entre los Washington Wizards y los New Orleans Pelicans.

En este encuentro el base Russell Westbrook de los Washington Wizards tiene que perder un mínimo de 5 balones durante el encuentro.

Westbrook llega a este partido con una media de 5'0 perdidas en 47 encuentros.

En los cinco últimos esa media ha ascendido ligeramente hasta las 5'2 perdidas.

Superó la linea que hoy nos saca William Hill en 4 de los 5 últimos encuentros.

Veamos ahora esos encuentros donde superó la linea sacada para hoy y que son los siguientes:

- Kings (7), Suns (5), Warriors (6) y Magic (5).

Jugador clave dentro de la franquicia junto a Beal donde ambos se reparten el balón y se la juegan por lo cual tienen mas posibilidades de cometer perdidas de pelota.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:27 16/04/2021
Vamos esta noche con el baloncesto Nba.
Se enfrentan Washington y New york pelicans..
Voy con la victoria de Washington..
No me estoy a enrollar mucho con estadisticas de los 2 equipos,voy solo con estadistica general,donde este año se estan viendo resultados con cuotas muy altas en la Nba,quien no me cree puede ver los partidos de anoche y ver las cuotas que han salido.
Se que me caeran muchos negativos,pero me da lo mismo.
Stake 1,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.