Skip to main content
 

España Segunda B Grp. V - Promotion Group Real Madrid Castilla vs CF Talavera de la Reina
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:44 14/04/2021
vamos con un pronostico donde me decanto por la victoria en caso de empate no perdemos mercado que me encanta de cara al fin de semana despues de presenciar la jornada del pasado fin de semana en segunda b la cosa se ha puesto emocionante donde se ha puesto el talavera a 3 puntos del ascenso este fin de semana se disputa una gran final donde ya es un exito que el talavera juegue en la 1 division fedf que es la tercera categoria ahora lo que se juegan es la clasificacion para el play off donde el talavera partio de inicio con una gran desventaja de puntos arrastrados de la primera fase por lo que va a ser complicado ganar en madrid al castilla donde despues de 2 jornadas no ha ganado y se ha salido de los puestos que dan derecho a dicho play off por lo que los 3 puntos son muy importantes si no quiere descolgarse hay que añadir que el talavera partio como 6 clasificado por lo que seria historico que ganase y se colara el castilla es muy superior y deberia solventarlo sin problemas vamos a por ello en una apuesta que me encanta y para mi la mas clara de toda la jornada en la categoria de bronce suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.