Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs West Ham United
1
(Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:19 13/04/2021
Gran partido el que nos pueden ofrecer West Ham y Newcastle en un partido muy importante para ambos, los locales estan luchando por no descender, mantienen un margen de 6 puntos con el descenso, suman 4 de los ultimos 6 puntos posibles y esto les ha alejado mas de la zona de descenso donde Fulham y Sheffield van en caida libre y West Brom con 6 puntos en 2 partidos estan intentando salir del descenso por lo que en este partido Newcastle lo tiene que dar todo para meter mas margen a la zona baja, por su parte West Ham esta en muy buena forma, suman 7 de 9 puntos en las ultimas jornadas y estan teniendo mucho gol aunque en defensa estan algo carentes, se situan cuartos en liga, posicion champions para un equipo que no venia a luchar por esto esta campaña, muy cerca de ellos Chelsea y Liverpool a 1 y 3 puntos respectivamente por lo que este equipo tiene una buena oportunidad de afianzarse en estas posiciones, tienen a un punto el tercer puesto que lo ocupa Leicester por lo que tienen una buena oportunidad ganando de colocarse aun mas arriba, creo que West Ham esta en muy buen momento de forma y creo que pueden sacar los 3 puntos en esta salida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 15/04/2021
No soy muy fan de entrar al over de pases de los centrales del West Ham pero creo que el rival es bastante propicio para entrarle ya que el Newcastle es los equipos que menos juego proponen en toda la Premier.

Segundo equipo con menos posesión de la liga con una media de 42.2%.

Es cierto que el West Ham es el cuarto equipo con menos posesión, pero el Newcastle es de los equipos que menos presiona a sus rivales y facilita mucho la salida de balón de los centrales rivales.

Es cierto que el West Ham se le da bastante bien al Newcastle. En la ida ganaron en Londres por 0-2 y el año pasado ganaron y empataron.

Espero que siga con esta buena dinámica ya que un gol de los de Steve Bruce creo que daría mas iniciativa a los de Moyes y por lo tanto mas oportunidad de pase a los centrales del West Ham.

Me parece bastante baja la línea que marcan por Diop teniendo en cuenta que promedia 32.8 por partido habiendo jugado un partido de suplente, cosa que hace que baje la media.

Ha jugado como titular 11 partidos y ha superado la línea en 6 de ellos. Superando la línea contra Manchester City, Manchester United o Leicester.

En la ida jugó titular contra el Newcastle y dio 77 pases. Es cierto que ese partido ganó el Newcastle por 0-2 pero tardaron 56 minutos en adelantarse en el marcador, por lo tanto fue un asedio del West Ham 35 minutos.

En definitva, creo que es bastante asequible la línea y preveo un partido bastante igualado. El West Ham está muy bien y necesita ganar pero el Newcastle está luchando por el descenso y tendrá que salir a por todas. COmo he dicho, si los de Bruce se ponen por delante, creo que saldrá casi seguro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 15/04/2021
Pues ya he entrado con el over de pases de la que será su pareja en la zaga y voy con el doble o nada en este partido.
Puede ser que haya catastrofe pero creo que merece la pena probar las líneas tan cortas que sacan por los centrales del West Ham contra el Newcastle.

Como he dicho en el pick de Issa Diop, el Newcastle es el segundo equipo con menos posesión de la liga y de los que menos presiona.

Me podría poner a analizar los datos de todos los partidos del Newcastle esta temporada y seguro que la mayoría son positivos pero me voy a centrar en los últimos 5 partidos ya que se ha enfrentado contra equipos de todo tipo. Tanto de arriba como de abajo en la tabla y tanto de posesión como de menos posesión.

Contra el Burnley: Ben Mee 45 pases y Tarkwoski 31
Contra el Tottenham: Rodon 53 y Davinson 63 pases
Contra el Brighton: Ben White 91, Veltman 60 y Dunk 130 pases
Contra el WBA: Bartley 33, O'Shea 32
Contra el Villa: Mings 34 y Konza 47

Como vemos tenemos datos bastante positivos ya que los under son por 1,2,3 y 4 pases.

Dawson es un central mas de la antigua escuela. Central inglés de toda la vida.

Aún así sus datos no son malos del todo. y promedia 33.8 pases por partido. Y ha superado la línea contra el City, contra el Liverpool o contra el United.

En definitiva, lo mismo he dicho en el pick de DIop. Dependerá mucho del guión del partido pero creo que hay muchas posibilidades de que salga. De todas maneras no me voy a emocionar con el stake ya que si el Newcastle se pone por debajo tendrán que tomar la iniciativa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 15/04/2021

Vamos con esta 32ª jornada en la Premier League que se juega desde mañana y hasta el próximo jueves. Empezamos por el de mediodia del sábado, el que van a disputar en St. James Park el Newcastle y el West Ham.

Los locales huyendo del descenso, con 6 puntos de ventaja sobre ellos y los visitantes haciendo una gran temporada y siguiendo en su lucha de entrar en Europa la temporada que viene.

El árbitro del partido será Kevin Friend.

Y voy a buscar que se vean pocas tarjetas, en concreto menos de 3 para el verde, y en caso de que sean 3 justas la apuesta sería nula.

De los árbitros más under Friend esta temporada, con una media de 2,42 tarjetas por partido y un balance de 12 verdes y sólo 4 rojos en los 19 partidos que ha dirigido esta campaña.

Llevaba un par de temporadas en la parte media en la tabla en este aspecto, pero parece que esta temporada de Covid se está conteniendo más y con cifras similares a las de hace 3 temporadas donde fue el 2º más under del campeonato.

La otra parte buena del pick es el West Ham, que por un lado tiene una media de las más bajas (1,45 por partido) y que además provoca pocas cartulinas a sus rivales, siendo sus partidos los segundos que menos tarjetas muestran con sólo 2,65 de media.

Aquí el peligro sería el Newcastle, que es cierto que tiene una media alta de 1,9 tarjetas recibidas.

Por eso aquí confío en las otras dos partes de la ecuación y espero un encuentro de pocas tarjetas que en ningún caso se vaya más allá de esas 3 tarjetas que al menos nos den el nulo.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 17/04/2021
Newcastle remontó para vencer a Burnley el fin de semana pasado y asegurar tres grandes puntos en la batalla por el descenso en el proceso. Allan Saint-Maximin anotó y ayudó en el espacio de cinco minutos de la segunda mitad poco después de salir del banco para darle la vuelta al juego.
 Después de vencer a Leicester 3-2 el fin de semana pasado, West Ham tiene ahora la oportunidad de superar a los Foxes al tercer lugar con tres puntos contra Newcastle el sábado. El 3-0 parece un marcador peligroso para West Ham en este momento. Se fueron 3-0 ante el Arsenal solo para empatar 3-3 y casi hicieron lo mismo contra el Leicester el fin de semana pasado.
 Newcastle está invicto en sus últimos tres partidos contra West Ham y recibe a los Hammers con solo una derrota en sus últimos seis partidos de liga. Sin embargo, es difícil mirar más allá de una victoria a domicilio para West Ham, particularmente con Jesse Lingard en una forma tan increíble. El cedido del Manchester United ya ha igualado su mejor temporada goleadora en una campaña de la Premier League en sus primeras nueve apariciones con los Hammers (ocho goles).
Vamos con una victoria visitante con empate nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.