Skip to main content
 

España Andalucia Open Alejandro Davidovich Fokina vs Ilya Ivashka
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 07/04/2021
Vamos con otro pronóstico a medio plazo, pero esta vez para el ATP de Marbella. Davidovich tambien tiene que ganar sus dos proximos partidos para que acertemos el pronóstico. Davidovich ha solventado su primer partido con alguna dificultad ya que ha perdido el primer set ante Dzhumur, pero luego lo ha remontado muy bien con dobles 6-2. La verdad que el nivel del español me ha convencido, cierto que ha perdido el primer set pero ha sido en el tie break y porque ha desaprovechado un 40-0 favorable para romperle el saque y colocarse 5-4 con saque para cerrar el primer set. Va a jugar el partido de dieciseisavos ante Ivashka. Jugador que no disputa muchos partido en arcilla pero ha sorprendido a Pedro Martinez en primera ronda. Creo que su mejor tenis lo juega en pista dura y que es mas limitado en arcilla, donde Davidovich mejor se desenvuelve. No deberia resultar un rival muy duro para el español. En cuartos se enfrentaria a Munar o Fognini. Las casas de apuestas dan como favorito a Munar aunque Fognini siempre es peligroso. De echo me sorpende que sea tan favorito Munar, quizas se deba al gran torneoque haya disputado en el Challenger de Marbella. Esta mas adaptado a pista y para Fognini será su primer partido en arcilla de la temporada. Fognini es muy talentoso pero a la vez muy irregular, como no tenga el día poco puede hacer. Davidovich tiene el H2H favorable con Munar. Le ha ganado las ultimas dos veces que se han enfrentado mientras que Munar solo le ha ganado 1 vez. A parte de que va a salir de favorito juegue contra el que juegue voy con Davidovich porque juega en su tierra. El es malagueño y ha entrenado en multitud de ocasiones en estas pistas al estar a 1h de su residencia. Ha comentado que le ha echo mucha ilusión ver este torneo en el calendario y que sin duda lo iba a jugar. Además va a haber público y esta claro que van a ir con el jugador malagueño a muerte. Por eso creo que ir con Davidovich tiene un extra en ese aspecto. Eso si voy a ir solo con Stake 1 y en la de Musetti con Stake 1'5 porque me fío un poco mas del italiano. Ya que Davidovich ha tenido un arranque de año muy accidentado, con varias lesiones, ha pasado el Covid, no ha podido disputar muchos torneos. Eso si el ha dicho que ahora esta en muy buena forma y no fue a Miami para preparar este torneo bien, le tiene muchas esperanzas puestas y lo va a dar todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.