Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura Club Atletico Penarol vs River Plate
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 06/03/2021
El equipo local debe ganar si quiere seguir soñando con lograr el campeonat0o solo le sirve ganar ya no puede perder mas puntos en este torneo, si pierde o empata le deja todo servido a nacional, su eterno rival para que pueda llevarse el campeonato.
Por el otro lado un River diesmado, con pobres actuaciones en este campeonato y con muy pocos partidos ganados.

Peñarol equipo local es claro favorito para ganar este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 06/03/2021
Encuentro entre Peñarol Vs River Plate

Bien vamos con que los visitantes logren la victoria o mínimo el empate.

Los locales llegan con un record de 2 ganados, 3 empate en sus ultimos 5 juegos esto los tiene en el lugar numero 4 de la tabla con 17 puntos, en casa en sus ultimos 3 encuentros disputados tienen record de 0 ganados , 2 empate y 1 derrota.

Los visitantes llegan con record de 3 ganados y 2 empaten sus ultimos 5 juegos , colocándolos en el lugar numero 6 de la tabla con 15 puntos, de visita tienen record de 2 ganados, 1 empate y 1 perdidos en sus ultimos 4 juegos fuera de casa.

Aunque es verdad que Peñarol tendrá que ganar si quiere seguir en la pelea en un torneo tan corto también es verdad que en casa no han conseguido ninguna victoria la jornada pasada también fui con el empate o victoria del equipo contrario y creo que hoy también se puede dar, eso si con un stake bajo pero a una buena cuota creo que vale la pena probar suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.