Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs Deportivo Cali
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 05/03/2021
Hola tipsters, #NOGAMBLING #BLINDTOBLIND

Bueno si leyeron mi pick pasado ya saben que empezaré a dejarles picks de la liga colombiana, para los que leen aprovechen que se vienen picks con stakes interesantes y confiables, para que den el #teSigo con tranquilidad y me agreguen como uno de sus tipsters favoritos, STAKE 4

Bueno juega el líder de visitante me gusta el gol-gol pero para reducir varianza vamos a meter este over 2 para los que no saben lo encuentran en las lineas asiáticas de goles, y obtenemos el verde con 3 o mas goles, y con 2 goles se da como nula, al cali llega de 3 empates 1-1 y le ponen al frente a un equipo que esta sufriendo el campeonato, si quiere continuar líder tiene que ganar y es una buena oportunidad para lograrlo. En el historial de partidos del cali visitando al once caldas, jugando este OVER 2 tenemos:: 0 en rojo, 4 nulos y 6 verdes::, con los números de nuestro lado vamos por este verde :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:43 06/03/2021
Buenas a todos!

Voy con un partido que me gusta de la liga colombiana entre el Deportivo Cali, líder de la liga contra el conjunto de Once Caldas que va en décimo sexta posición.

A priori partido que debería pelear por ganar los de Cali pero aún viendo la diferencia enorme en la clasificación se curan en salud poniendo a bajas cuotas el empate o el 1X ya que los locales son un rival peleón.

Lo que nosotros buscamos es goles, necesitamos que ambos anoten y estas son las estadísticas que tenemos:

En los últimos 10 de once Caldas tenemos 4 verdes y 6 rojos. Una mala estadística a priori y el handicap al partido. Creo que si anotan los locales esta apuesta debería salir.

Por el otro lado y el que me motiva a pronosticar este partido correoso y divertido es Deportivo Cali, líder del campeonato y experto en resultados 1-1. Nos daría el ambos marcan en 7 de los 10 últimos partidos y los de Cali han anotado en todos.

Por lo que si sigue la racha, deberían marcar y el pronóstico estar en el gol del local.

Suerte y stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.