Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Chelsea
1
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 02/03/2021
El Liverpool y el Chelsea se miden en un nuevo partido de la Premier League, buscando ingresar en la zona de clasificación a la próxima Champions League. Ambos equipos lograron un triunfo importante en la ida de los octavos de final de la Champions (el Liverpool venció 2-0 al Leipzig y el Chelsea hizo lo propio contra el Atlético de Madrid por 1-0) y apuestan sus principales fichas a este torneo internacional. Mientras tanto, en el torneo local quieren escalar posiciones, aunque están muy lejos de los primeros puestos. En relación al combinado de Klopp, el equipo pudo dejar atrás una mala racha sorpresiva, ya que venció al Sheffield Utd (2-0), luego de cuatro derrotas seguidas. Ahora, quedó a un punto de la Europa League y a dos de la Champions. Por su parte, los Azules llevan diez encuentros sin perder, sufriendo apenas dos caídas en lo que va del año. Ocupan la quinta posición del campeonato, a un punto del West Ham.

Datos a favor del pronóstico ;

-El último partido entre ambos equipos fue triunfo del Liverpool (2-0)
-El Liverpool pudo volver al triunfo luego de varias derrotas.
-El Chelsea lleva diez encuentros sin perder.
-Ambos equipos lograron un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Champions.

Los dos equipos, lejos de la cima en la Premier , pelean por ingresar en zona de clasificación a la Champions League, por lo que pueden arriesgar en ataque con esquemas ofensivos (el empate mucho no les sirve). Así que espero goles de ambos equipos.

Suerte a quienes me sigan .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 03/03/2021
PARTIDO POR LA PREMIER LEAGUE TENEMOS A LOS DE LIVERPOOL VS CHELSEA

GRAN PARTIDO COMO SIEMPRE EN LA PREMIER ESTA VEZ TENEMOS A DOS CONJUNTOS SI BIEN ES CIERTO UNO AL PARECER A RECUPERADO SU NIVEL EL OTRO TAMBIEN.

POR UN LADO TENEMOS AL LIVERPOOL QUE DE LOCAL NO GANA DESDE HACE 6 PARTIDO DESDE EL AÑO PASADO INCREIBLE PORQUE ANTES ANFIELD ERA UNA FORTALEZA Y ES MAS EN SUS ULTIMOS 4 PARTIDO DE LOCAL HA PERDIDO, SI BIEN ES CIERTO NO ESTA JUGANDO BIEN POR LA PREMIER POR LA CHAMPIONS SE HA LAVADO LA CARA PERO FUERON ERRORES TONTOS DE SU RIVAL NO MERECIO GANAR CREO YO.

POR OTRO LADO TENEMOS ALOS BLUES, QUE VIENE MOTIVADOS CON SU NUEVO TECNICO VIENE DE GANAR A NADA MENOS QUE AL ATLETICO EN SU CANCHA POR LA CHAMPIONS Y NO PIERDE HACE 10 PARTIDOS EN TODAS SUS COMPETICIONES ES UN DATO INCREIBLE.

NO ME SORPRENDERIA QUE GANA EL CHELSEA EN ANFIELD PORQUE TIENE UN GRAN POTENCIAL VIENE MOTIVADO Y ADEMAS NO SE SABE SI ESTARA SU ARQUERO ALLISON EN LIVERPOOL SI BIEN ES CIERTO ESTABA EN UN MAL MOMENTO POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE HACE UNOS DIAS ASIQUE NO PUEDE PROMETER NADA EL LIVERPOOL SU ARQUERO ADRIAN ES UNA MASAMORRA

VAMO CON EL EMPATE O GANA DEL CHELSEA QUE PAGA BIEN.

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 03/03/2021
Mi pronostico para este partido es que Trent da 57 o mas pases contra el Chelsea.

Mucho ha mejorado el Chelsea desde la llegada de Tuchel. Especialmente en defensa ya que desde que ha llegado tan solo han recibido 2 goles en contra.
Ofensivamente tampoco están siendo de lo mejor, pero se nota un cambio de actitud y una mejoría general.

Se ha enfrentado a Manchester United y Atletico y ha sacado buenos resultados. No ha encajado en ningún partido pero tan solo ha sido capaz de marcar un gol en esos 2 partidos.
Digo esto porque son los 2 mejores equipos contra los que se ha enfrentado. En ambos partidos, dejo a sus laterales en menos de 58 pases, pero creo que no se puede comparar a Manchester United y en especial al Atleti del Cholo con el Liverpool.

El Liverpool es el segundo equipo con mas posesión de la Premier con 60.1% de media por partido. Como local sube su media a 61.5% por partido.
No está siendo al Liverpool dominador de los 2 años anteriores, pero la calidad la tienen y creo que pueden ser quienes lleven el mando en este partido.

En cuanto a Trent. Ha jugado 23 partidos como titular esta temporada y nos deja 19 verdes y 4 rojos. Los rojos contra fueron los 2 partidos contra el City, uno contra el Leeds y uno contra el Everton.
Promedia 70 pases por partido y como local sube su media a 73 pases por partido.

Contra equipos como el Manchester United, Southampton, Everton en la ida, Leicester o Brighton ha superado la línea. Algunos de ellos muy fácil.
Además contra el Chelsea en la ida en Stanford Bridge consiguió hacer 74 pases. Cierto es que el Chelsea jugó la segunda parte con 1 menos pero también el Liverpool se pusó por 0-2 en el 56.

No sabía si subir el over de pases de Trent o el de Robertson. Me parecen buenas las 2 e incluso subiría las 2, pero como no quiero jugarmela tanto me decido por Trent ya que está la línea 1 punto por debajo y además creo que tiene mas calidad en los pies que Robertson y tiene pinta de acabar reconvertido al medio como Kimmich o Lahm en su día.

Veremos como afronta Tuchel un partido contra un equipo de la talla del Liverpool. Pude ver un rato del partido del finde contra el Manchester United y Wan-Bissaka tuvo bastante protagonismo. Superó los 50 pases. En este caso, Trent es bastante mejor ocn los pies y promedia bastantes mas pases que Aaron por lo tanto espero que supere la línea.

Creo que si el Chelsea se pone por delante la apuesta saldrá casi seguro. En caso de que aguante el empate un buen rato también hay bastantes posibilidades de que salga y en caso de que los de Klopp se pongan por delante pronto veremos como afronta el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 04/03/2021
Partido bonito sobre el papel el que van a tener Liverpool y Chelsea en la lucha por dormir cuartos a expensas de lo que haga el West Ham este fin de semana en la Jornada numero 29 de la Premier League.

Hablando de goles es cierto que con las estadisticas en mano ninguno se atreveria a meter ni un € al pick, ya que el equipo local en el mes de febrero (hablo de lo mas cercano) nos daria 4 rojos y 2 verdes. Y el equipo visitante pues sinceramente desde la llegada de Tuchel 8 rojos y un solo verde y encima justo un 1-2 contra el Sheffield united.

Ahora bien es cierto como dije antes que las estadisticas no son las mejores, pero hay una cosa que me hace ir con este pick, EL LIVERPOOL. El Liverpool contra equipos “Grandes” ya sea el caso del city, Tottenham, United, leicester e incluso añado su complicada salida al campo del Liepzig, es un equipo que domina, y no me refiero al tipo de dominio de presion alta que ejerce el City, me refiero a un dominio en las diferentes fases del juego, es un equipo muy bien colocado, que cada jugador sabe que tiene que hacer en cada momento, en resumen, un equipo muy trabajado tacticamente, si a eso le sumas la calidad de plantilla que tiene, te sale un equipazo. Tambien tengo que decir que aun dominando y jugando mejor que el rival (City aparte) en esos partidos, quitando al Tottenham y al Liepzig los demas los perdio, pero los perdio de esta manera: 1-4, 3-1 y 3-2 y los que gano a liepzig y tottenham 0-2 y 1-3, es decir solo un rojo de 5 partidos digamos contra equipos grandes, donde las fuerzas se equilibran y es mas dificil ver goles dado que son partidos mas cerrados.

El chelsea sin embargo es un equipo que contra los grandes le gusta controlar mas el balon, sin importar el tiempo que se tiren con el, ya sea los dos ultimos casos mas cercanos como atleti donde tuvo un 60% de posesion con 684 pases o contra el United donde tuvo un 57% de posesion con 608 pases, ya si nos vamos al que jugo con el southampton por ejemplo es una locura con un 70% de posesion y 727. Resumiendo acapara mucho balon y eso en este pick es una tara.

Preveo un partido muy tenso ya que se estan jugando 6 puntos, 3 que ganas tu mas 3 que le quitas al rival por el que peleas entrar en champions, tambien espero una presion alta del Liverpool para incomodar y mucho el toque facil del chelsea. Una cosa a favor es que el Liverpool empieza muy fuerte y con mucha intensidad las primeras mitades y en las segundas se suele desinflar.

Como siempre todo depende de como se de el partido y si la pelota quiere entrar ese dia o no, pero valor le veo y mucho al pick ya que son dos equipazos con muchisima calidad arriba, con bastantes fallos atras y jugandose bastante en este partido. Stake 2/5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 04/03/2021
Partidazo en Anfield que enfrenta a Liverpool y Chelsea en el que hay mucho en juego de cara a puestos Champions, los locales sexta posición, los blues en la quinta, solo un punto de diferencia y el objetivo de la cuarta muy cerca.

Voy con un pronóstico de posición, el +9 para el Chelsea, es decir, necesitamos que los de Klop no se vayan al 55%, puede salir o no pero me esperaba una línea más igualada.

La llegada de Tuchel al banquillo del Chelsea le ha dado más dominio en los partidos, más posesión y para mí también mejor juego, aquí sus partidos desde que es el nuevo entrenador:

- Vs ManU: 57%.
- Vs At.Madrid: 59%.
- Vs Southampton: 71%.
- Vs Newcastle: 66%.
- Vs Sheffield: 69%.
- Vs Tottenham: 58%.
- Vs Wolverhampton: 79%.

En el partido de la primera vuelta 6% para el Liverpool, han cambiado mucho ambos, al Chelsea le expulsaron un jugador en el minuto 45 pero también hay que decir que los actuales campeones fueron ganando desde el minuto 50 al final.

Termino con la media de cada uno:

- Liverpool: 60,1%/partido.
- Chelsea: 59%/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 04/03/2021
Muy buenas hoy quiero entrar con la victoria del Liverpool, bien es cierto que aún no saben lo que es la victoria en casa en lo que va de 2021, desde que ganaran el 6 de diciembre de 2020 al Tottenham por 2-1, 6 pinchazos en casa de un equipo que tenía como objetivo el título es inconcebible y pone en duda el sistema de klopp que también le había funcionado en temporadas anteriores, donde era misión imposible sacar un punto.

Liverpool en caso de tropezar hoy perdería de vista los puestos champions, quedaría descolgado a 4 puntos de los puestos que dan acceso a champions, en incluso de uefa dándose victorias de West Ham o everton, este último encima con un partido menos, es decir la distancia a champions podría irse hasta los 5 o 6 de ganar sus dos partidos everton y de uefa hasta 4 puntos, es una jornada decisiva para Liverpool donde si todo sale mal tendrían un pie ya fuera de competiciones europeas, lo cual sería un desastre para la plantilla de cara al futuro y económicamente, hoy Liverpool juega una primera final, donde ya no caben los márgenes de error.
Hoy creo que Liverpool un experto en este tipo de choques, sepa sacar todas sus armas que le han faltado en las últimas jornadas. Sus últimos números no nos ayudan nada al argumento 4 derrotas ante Everton, City , Brighton y Burnley y empates ante United y Albion, totalmente inconcebible 3 de esos pinchazos, las rotaciones al entrenador no le han ayudado nada, ni las bajas en momentos puntuales de algunos de sus efectivos.

Hoy creo que saldrá a competir ese Liverpool de champions al que si le salen las cosas en grandes citas.
Un Liverpool que llevaba 7 victorias como local en 7 partidos se vio sumido por este descalabro 6 partidos sin ganar, creo que hoy es la cita perfecta para zanjar esta sanaría como local. Hoy Liverpool llega con 4 bajas y dos en duda ninguna de las bajas es realmente considerable, los gordos como yo los llamo están a disposición del entrenador.

Por otro lado el Chelsea desde que Frank abandonara el club parece que ha reencontrado la buena senda y van haciéndolo muy bien, llegan sin ninguna baja y el ex entrenador del psg tendrá todas sus armas en disposición, los resultados del Chelsea son óptimos, pero siempre como visitantes ganan por la mínima y acaban sufriendo al final de los partidos en premier.

Hoy voy con Liverpool por la diferencia que hay en calidad en ambas plantillas, por lo que se juegan, a Klopp lo veo más familiarizado con este tipo de partidos y de presión, si miramos estadísticas, las últimas nos echarán atrás, pero como os he comentado, confío el el mister, calidad de la plantilla, la situación del evento y por supuesto romper esta mala racha en casa.

Puse la apuesta como arriesgada, apostad con moderación, mis argumentos son pobres, porque si expusiera todo saldrían en contra nuestra si contara los últimos 5 partidos disputados, voy con ella por corazonada también aunque la veo muy factible y bien pagada, este partido tiene mucho riesgo, os repito unos eurillos y a disfrutar el partidazo.

Pues gracias a todos los que me seguis, espero vuestro Voto positivo y los que sintáis mi corazonada pues deciros que me sigáis, ojo pero con poquito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 04/03/2021
Buenos días, no es por llevar la contraria al compañero que dice +2,5, que ademas es un analista muy bueno y mas competente que yo. Pero dado el cuoton que tiene y los resultados de ambos equipos en sus últimos partidos, sobre todo Chelsea que solo ha metido 2 goles en uno, de los 10 últimos fuera de casa.
Liverpool se esta enfrentado a su rival mas directo y espero que no arriesgue mucho, por miedo a recibir un gol fatídico para sus planes.
_o demas se lo dejo al destino, que actue.

Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 04/03/2021
Buenos días,

Empezamos el mes de marzo, y nos vamos a Inglaterra, partidazo que cierra la jornada en la premier league, que enfrenta al Liverpool 6º clasificado contra el Chelsea 5º y buscamos que el centrocampista del Chelsea, Mason Mount haga 2 tiros al menos, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Dos equipos que entre lesiones unos, y cambios de entrenador otros, no están cumpliendo las expectativas, Liverpool vigente campeón pero muy irregular en su juego y resultados. Este año los jugadores de arriba no están tan afinados y en defensa se nota mucho las bajas de Van Dijk sobre todo.

Respecto a la apuesta en cuestión, desde la llegada de Tuchel, el Chelsea ha cambiado el sistema, pasando a un 3-5-2, donde Mount con Lampard jugaba más tirado en banda, y con Tuchel juega de mediapunta, donde interviene bastante más en el juego y sobre todo tiene posiciones buenas para probar su disparo.

Desde su llegada en 7 partidos de Premier league lleva 5 verdes y 2 rojos, y ya de por sí promedia justo los dos disparos por partido que nos darían el verde.

La dificultad, pues el rival sin duda, Liverpool por muy horas bajas que pueda estar siempre va a intentar no dejar jugar a sus rivales, y con todo, creo que las bajas de de Van Dijk, Henderson, Matip y Joe Gómez, le hace ser un equipo algo más vulnerable, y hoy creo que el Chelsea opciones de disparar debe tener y ahí Mount es un jugador que suele confiar en su tiro desde media distancia.

La cuota tiene bastante valor, en bet365 a cuota 2, o en betfair a 1.83, codere la paga a 2,20.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 04/03/2021
Nos vamos a Anfield a la jornada 29 al partidazo Liverpool vs Chelsea.

Buscamos que el equipo local saque más córners que el visitante.

Liverpool esta temporada media de 6.76 córners a favor y 3 en contra. De local 6.63 a favor y 1.42 en contra.

Chelsea media de 5.88 a favor y 5.11 en contra. De visitante 5.87 a favor y 5.5 en contra.

Partido de la primera vuelta Chelsea 1-11 Liverpool
Temporada pasada Liverpool 6-0 Chelsea y Chelsea 6-4 Liverpool.

Datos y estadísticas que invitan a probar esta cuota 1.66

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 04/03/2021
Buenas,

Buscamos que A. Rudiger no llegue a 59 pases. Nuestro jugador tiene una media de 83 pases por partido, contraproducente a priori. Encima ha llegado Tuchel.

La clave? El Chelsea tiene una posesión del 59% , liverpool 60%. Será un duelo en el que la posesión se la llevará cualquier equipo por muy poco.

Los datos en los últimos partidos son muchos rojos. Si bien son partidos en los que el Chelsea se va al 60, 65, incluso 70 por ciento de posesión de balón. Contra el newcastle con un 65% posesión del conjunto blue, Rudiger se quedó 61 pases, muchos menos de lo habitual, por poner un ejemplo. Y el principal precedente en el que me fijo, vs tottenham, posesión de balón de 58% para chelsea, nuestro jugador hizo 53 pases, verde.

Analizando también un poco al liverpool, y a sus rivales mayormente, en el partido vs tottenham con una posesión igualada, los centrales del tottenham dieron 2 verdes y 1 rojo (tres centrales). Y vs city, posesión para liverpool - el city ganaba con solvencia, sendos rojos por muy muy poquito, pero el city juega con dos centrales. Y es que el chelsea supongo que saldrá con sus tres centrales, esto resulta beneficioso para un under por el tema de la repartición de balón jugado atrás y la salida de balón.

Es arriesgado, claro, pero viendo que la posesión será mucho más ajustada de lo normal, tendrá sus opciones.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 04/03/2021
Arrancamos la jornada en Inglaterra entre el Liverpool y el Chelsea

Vamos a ir por el under en 10,5 corners.

Tanto el Liverpool como el Chelsea han estado muy por debajo de las expectativas esta temporada, y en lugar de enfrentarse como aspirantes al título el jueves, los equipos llegarán a Anfield necesitados de puntos para impulsar su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros.

Ambos equipos no cuentan con un gran poderío de ataque así que estimamos que el partido de hoy no tendrá muchos corners y nos inclinamos por el under.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el Liverpool va de local y el Chelsea de visitante:

- Liverpool: 6,6 a favor - 2,7 en contra

31-10-2020   Liverpool   1 - 2   West Ham
22-11-2020   Liverpool   10 - 3   Leicester
06-12-2020   Liverpool   4 - 6   Wolves
16-12-2020   Liverpool   7 - 4   Tottenham
27-12-2020   Liverpool   7 - 3   West Brom
17-01-2021   Liverpool   7 - 3   Man United
21-01-2021   Liverpool   12 - 0   Burnley
03-02-2021   Liverpool   5 - 3   Brighton
07-02-2021   Liverpool   6 - 1   Man City
20-02-2021   Liverpool   7 - 2   Everton

Lo cual nos daría el VERDE en 7/10

- Chelsea: 6,5 a favor - 4,1 en contra

31-10-2020   Burnley   3 - 4   Chelsea
21-11-2020   Newcastle   7 - 4   Chelsea
12-12-2020   Everton   6 - 6   Chelsea
15-12-2020   Wolves   5 - 6   Chelsea
26-12-2020   Arsenal   7 - 9   Chelsea
16-01-2021   Fulham   1 - 12   Chelsea
19-01-2021   Leicester   6 - 3   Chelsea
04-02-2021   Tottenham   2 - 7   Chelsea
07-02-2021   Sheffield United   1 - 8   Chelsea
20-02-2021   Southampton   3 - 6   Chelsea

En este caso nos daría el VERDE en 5/10.

° En lo que respecta los últimos 3 encuentros entre ambos los corners fueron las siguientes:

- Chelsea 1 - Liverpool 11 TOTAL: 12 - ROJO -
- Liverpool 6 - Chelsea 0 TOTAL: 6 - VERDE -
- Chelsea 4 - Liverpool 10 TOTAL: 14 - ROJO -
- Chelsea 6 - Liverpool 4 TOTAL: 10 - VERDE -
- Liverpool 8 - Chelsea 7 TOTAL: 15 - ROJO -

° Respecto al clima se espera una jornada nublada por ende favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 04/03/2021
Arrancamos la jornada en Inglaterra entre el Liverpool y el Chelsea

Vamos a ir por el under en 3,5 tarjetas amarillas.

Tanto el Liverpool como el Chelsea han estado muy por debajo de las expectativas esta temporada, y en lugar de enfrentarse como aspirantes al título el jueves, los equipos llegarán a Anfield necesitados de puntos para impulsar su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros.

Ambos equipos no cuentan con un gran poderío de ataque así que estimamos que el partido de hoy será con posesiones largas y no habrá mucho choque.

Vamos a los números:

° Promedios de tarjetas en sus últimos partidos, teniendo en cuenta que el Liverpool va de local y el Chelsea de visitante:

- Liverpool tiene un 1,25 de tarjetas amarillas totales
- Chelsea tiene un 1,8 de tarjetas amarillas totales

La sumatoria nos da 3,05 amarillas, lo cual nos llevaría al VERDE.

° En lo que respecta los últimos 5 encuentros entre ambos las tarjetas amarillas fueron las siguientes:

- Chelsea 0 - Liverpool 0 TOTAL: 0 - VERDE -
- Liverpool 1 - Chelsea 0 TOTAL: 1 - VERDE -
- Chelsea 0 - Liverpool 3 TOTAL: 3 - VERDE -
- Chelsea 3 - Liverpool 3 TOTAL: 6 - ROJO -
- Liverpool 2 - Chelsea 1 TOTAL: 3 - VERDE -

° Si miramos las tarjetas en lo que fue la premier:

- Liverpool tiene 1,11 tarjetas amarillas en 26 partidos
- Chelsea tiene 1,34 tarjetas amarillas en 26 partidos

° El arbitro del partido será Craig Pawson quien tiene un promedio de 1 tarjeta amarilla con el Chelsea y 1,33 con el Liverpool. Su promedio de amarillas es 3,73 el cual nos peligraría nuestro VERDE!

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 04/03/2021
vamos con un pick para la premier league inglesa,en este caso nos vamos con remate a puerta del jugador del chelsea mason mount en el partido que juegan el liverpool y el chelsea.

partido entre dos de los equipos punteros de inglaterra,liverpool y chelsea que ambos no están dando el rendimiento que se esperaba en un principio y creo que hoy puede ser un partido alegre y de ocasiones para ambos equipos.

que haga un tiro a puerta mount no lo veo muy complicado,lleva 4 goles el jugador inglés,abraham es el que lleva más goles,6,pero está lesionado y no creo que pueda jugar hoy,werner lleva 5 y giroud 4 que son delanteros natos,jorginho lleva 5 pero todos de penalti así que veo factible ese tiro , si vemos sus partidos vemos que es un jugador que tiene una facilidad para buscar el peligro en la meta rival y con la ausencia de abraham es más probable ese tiro.

no olvidemos que si no sale de inicio nos devuelven lo apostado,suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 04/03/2021
Enorme valor que tiene la cuota viendo la necesidad de victoria que tiene el Liverpool además de las estadísticas un partido precedente en Premier League. La media de remates del Liverpool es de 15 cuando juega en casa simplemente repasar los tres últimos partidos ha jugado en casa vemos que solo contra el City que acumula muchísima presión tiró 8 veces .
SHEFFIELD-16
EVERTON-15
LEICESTER -15

Bien tirada esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.