Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Bordeaux vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 28/02/2021
Viajamos hasta Burdeos para vivir el encuentro que se dara lugar entre el Girondix (Undecimo clasificado) contra el PSG (Segundo clasificado) en la Jornada numero 28.

El equipo local a 8 puntos que marca el descenso y a 8 puntos que le marcan europa, se encuentra ahora mismo en tierra de nadie, bien es cierto que segun plantilla es un equipo para estar justo donde estan, no creo que lleguen a pelear puestos europeos ni tampoco por la lucha del descenso. La verdad que arrancaron bien la temporada y eso junto con el maravilloso mes de enero (10 puntos de 15), le dieron un colchon bastante importante para estar donde estan. Ahora bien todo lo que consiguieron en enero lo tiraron por la borda en febrero con un horrible 1 de 15 puntos, perdiendo con equipos como Brest y Nimes, y no pasando del empate a 0 contra un marsella en ruinas y con 9 jugadores desde el minuto 60.

El equipo visitante llega a este encuentro en una situacion que a mi me parece extraña, ya que todos a principio de temporada esperabamos lo mismo que el bayern en alemania, es decir, que tuvieran la liga sentenciada en febrero, si no antes, dada la superioridad de plantilla con el resto, pero ambos clubes se han complicado y en el caso del PSG tiene que ponerse ya las pilas en el campeonato liguero. Desde la llegada de Pochettino han conseguido 22 puntos de 30 en liga, con 10 victorias 2 derrotas y un empate en global, en la que incluimos la goleada al barcelona, la victoria por 0-1 ante el caen en la copa de francia y la victoria en la supercopa 2-1 contra el marseilla. Muy buenos numeros desde la llegada del nuevo entrenador es cierto, pero el que haya visto un poco sus partidos sabe que no domina igual que antes y le cuesta mas, ya sea por la ola de lesiones que ha habido, por la falta de publico, o por buen hacer de los rivales.

Creo que hay bastante diferencia de calidad entre ambas plantillas a pesar de las bajas que lleva el PSG para ese encuentro, es una verdad que no se puede permitir muchos mas tropiezos si no quiere que se le empiece a complicar la liga, aparte tambien Lille y Lyon esta semana han pinchado lo cual le dara aun mas si cabe una inyeccion de moral ya que actualmente esta a 2 puntos del lider con los mismos partidos.

Esperemos que mbappe draxler y un kean en un estado de forma excepcional con 4 goles en los ultimos 5 partidos no hagan sufrir este pick, aunque como digo el futbol que ha hecho el PSG desde la llegada de Pochettino no es de superioridad ante el rival, pero a esta cuota y contra un Girondix en tierra de nadie y con una racha nefasta tengo que probarla si o si. Stake 2/5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:19 01/03/2021
El PSG no tuvo piedad contra el Dijon y logró un triunfo muy contundente (4-0), quedando a dos puntos del líder Lille, que no pudo ganar contra el Estrasburgo en la última fecha. Los Parisinos siguen de racha y con buenas chances en varios frentes: están a un paso de los cuartos de final de la Champions League (vencieron 4-1 al Barcelona en la ida de los octavos de final) y se mantienen expectantes en la Ligue 1, buscando el cuarto título consecutivo. Ahora, su rival será el flojo Girondins, que sufre con una crisis futbolística muy significativa. Tal es así que el equipo lleva siete partidos sin triunfos, acumulando una gran cantidad de derrotas en el último mes (perdió contra el Metz, Nines, Toulouse, Brest, Lille y Lyon). De este modo, considerando las diferencias que hay entre ambos equipos, veo un triunfo por varios goles del PSG.

Datos a favor del pronóstico ;

De los últimos cuatro partidos entre ambos equipos, el PSG ganó tres.
-El PSG viene de un triunfo contra el Dijon (4-0).
-El PSG quedó a dos puntos del líder Lille.
-El PSG es el actual tricampeón del torneo.
-El Bordeaux lleva siete encuentros sin ganar.

El PSG viene mostrando un gran potencial en ataque y puede vencer sin dificultades al Bordeaux que lleva tiempo en caida libre . A si que vamos con el handicap-1 ya que creo que el PSG ganara sobrado este encuentro.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 01/03/2021
complicada pero factible,me explico en estos momentos hay 4 equipos luchando por llevarse la ligue1,el Psg esta segundo a 2 puntos y tiene a Lyon a 1 punto y Monaco a 2,no puede despistarse y debe demostrar quien es el dominador en el pais vecino,es cierto que el rival a recibido 33 goles en 27 partidos pero en los ultimos 5 partidos quea disputado solo a sacado 1 punto y ante el lider perdio 0-3,por su parte el Psg en los ultimos partidos soloa rebasado esta cifra ante el ultimo clasificado y el antepenultimo,pero creo que jugandose lo que se juega pueden llegar a los 3 goles y mas si quieren coger sensaciones ante el partido de Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 03/03/2021
Estadio Matmum Atlantique donde se disputa el Burdeos contra el PSG por la jornada número 28 en la liga francesa.

Pronostico que esta en la sección especiales y penalties de la casa de apuestas William Hill.

Comento que lo que nos ayudará a sumar son amarillas 3 puntos, corner 3 puntos, roja 10 puntos, penalti otorgado 10 puntos, goles 10 puntos.

PSG

- 2'3 goles por encuentro.
- 5'6 saques de esquina.
- 2'0 tarjetas por encuentro.
- 5 rojas.

BURDEOS

- 1'0 goles por encuentro.
- 4'7 saques de esquina.
- 1'9 tarjetas amarillas por encuentro.
- 3 rojas.

Bueno lo que mas puntua aquí son como puse arriba, los goles, los penaltis concedidos y las rojas, los corners si se sacan un buen puñado aun sumando 3 podríamos sacar bastantes puntos.

Si tomamos de ejemplo el partido de la primera vuelta tendríamos solo 2 amarillas que sumarían 6 puntos, un penalti otorgado 10 puntos, 4 goles que hacen una suma de 40 puntos, 19 corners que sumarían 57 puntos y superaríamos los 100 puntos.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 03/03/2021
Vamos a Francia, partido muy importante para el PSG para no perder la lucha por la liga.

Necesitamos que vean 2 amarillas o 1 roja (valen doble).

Me sorprende la linea estipulada para hoy.

PSG promedia 2.1 tarjetas y fuera de casa tenemos un promedio del 77% de acierto, en solo 3 partidos no vieron 2 amarillas, en todos vieron minimo 1.

Tendríamos de 13 partidos, 10 rojos y 3 verdes.

Burdeos es un equipo duramente defensivo y que sale muy bien en contras, provoca en los rivales 2.3 tarjetas, podemos ver rivales de los Tops en Francia:

lille vio 3
lyon vio 3
Marsella vio 6

En casa son un equipo duro y plantan bastante cara.

Lo que mas me gusta del pick, son las bajas del PSG, que no podrá contar con mbappe, Neymar y di Maria, con lo que espero un partido mas ajustado y eso conlleve mas nervios en el PSG que ahora mismo tiene a lille a 1 partido, la necesidad de ganar hoy es máxima y una derrota puede ser dolorosa, esos nervios deberían transformarse en amarillas.

Pero esque analizando mas, tenemos ya varios partidos del PSG sin sus estrellas y como vemos, sufren:

Ante rennes vieron 3, sin mbappe ni Neymar.
Ante Leipzig vieron 7, sin mbappe ni Neymar

Ante s.etinne vieron 1, faltaba Neymar.
Ante lille vieron 2, faltaba Neymar.
Ante Montpellier vieron 3, faltaba Neymar.
Ante nantes vieron 1, faltaba Neymar
Ante Nimes vieron 2, faltaba Neymar.

Como vemos, la muestra es clara, fuera de casa y sin alguna de sus estrellas el PSG debe sufrir y se muestran mas debiles, eso conlleva mas faltas y con ello amarillas, hoy faltaran sus 2 estrellas.

El arbitro será Schneider, su promedio es de 4.45 amarillas.
Es el 2 arbitro mas over de Francia.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.