Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 28/02/2021
Vuelta semifinales Copa del Rey: Barcelona-Sevilla.
Buscamos que, como máximo, se anoten 3 goles durante los 90 minutos.

Barça y Sevilla buscarán este próximo miércoles la primera plaza en la final de Copa que se disputará en abril.
En el día de ayer se enfrentaron en Liga, con una victoria por 0-2 para el Barça que supone dejar al equipo sevillista a 5 puntos, aunque todavía tengan pendiente un partido por disputar.

En cuanto al pick en sí, al Sevilla no le interesa que haya partido con goles, aunque un gol suyo haría que el Barça estuviera obligado a marcar 4. Por su parte, en el Barça debería primar mantener la portería a 0. De ser así, tendrían bastantes posibilidades de, al menos, anotar dos goles.

En el tema gol, la defensa del Sevilla está brillando por encima del ataque. Hasta el día de ayer, mantenían una racha de 6 partidos seguidos sin recibir gol en Liga, 8 si contamos los de Copa y Liga. Tras el Atlético, es el segundo equipo que menos recibe, con 18 goles en 24 partidos (0.75 gol/partido), 9 en casa y 9 como visitante.

Por su parte, la defensa es el aspecto que, mayoritariamente, debería mejorar el Barça. Ya van varias temporadas que encajan más goles de lo habitual. Hasta el 3-0 vs Elche el miércoles pasado, el Barça había recibido a Real Sociedad, Valencia, Éibar, Athletic, Alavés, PSG y Cádiz, y todos ellos anotaron 1 gol como mínimo. Desde la portería a 0 que mantuvieron ante el Levante y la que consiguieron ante el Elche, pasaron casi 3 meses. Solo Villarreal, Osasuna, Levante y Elche no han conseguido marcar esta temporada en el Camp Nou, y han recibido a 17 equipos.

A nuestro favor, que en las 19 salidas que ha realizado el Sevilla, solo en 2 hubieron 4 o más goles (J3 vs Cádiz y J6 de Champions ante el Stade Rennais), lo que nos daría un 89.47% de acierto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:21 28/02/2021
Hola chicos, pues vamos con el Torneo del KO, semis de Copa, y un Barcelona que tiene que remontar un (2-0), dificil segun se mire, motivo por el que nos inclinamos por este Over, en el que necesitamos los 3 goles para el verde.
Barcelona, tras la debacle Parisina, mal tiene ya la Champions, el regalito del At.Madrid pinchando sus ultimos 3 partidos, a propiciado que a dia de hoy, el cuadro Cule, este a solo 2 puntos de los rojiblancos.
El sabado se enfrentaron en liga, con victoria cule (0-2), partido muy mal planteado por el Sevilla, en el que apenas creo ocasiones, como asi reconocio Lopetegui, " Nos a faltado claridad para hacerles daño".....
En este partido, el Barca debe remontar un 2-0, y este es el motivo principal, por el que busco este over +2'5.
 Los ultimos 5 partidos del Barcelona en el Camp Nou nos dejan 4 over +2'5 goles, (3-0), contra Elche, (1-4), contra PSG, (5-1), contra el Alaves, y (2-1), contra Bilbao.
Sevilla, el cuadro Sevillano, tiene que defender esta ventaja, contra un Barca, veo un suicidio que Lopetegui, salga a aguantar el 0-0, y dejar que pase el crono, por lo que minimanente deberia ir en busca de al menos 1 gol, y complicar el pase al cuadro Cule.
El Sevilla en sus ultimos 5 partidos tan solo nos deja un over +2'5 contra el Alaves (1-2), dos (0-2), contra Osasuna y Eibar, y 2 (0-1), contra Almeria y Leganes.
Como vemos en este partido la presion esta en tejado Blaugrana.
De los ultimos 10 enfrentamientos en general entre ambos, la mitad el 50% acabo con ambos equipos marcando.
Sin embargo en los ultimos 5 partidos entre ambos en el Camp Nou, 4 victorias Cules, (4-0),(6-1),(4-2),(2-1), como vemos 80% de over +2'5 goles, y 1 empate 1-1
Por victorias, la balanza se inclina del lado de los de Koeman, sin embargo, la victoria en este partido no es suficiente, ya que minimo tendria que darse el (3-0), para pasar a Semis.
Un resultado de (1-0), no sirve y un (2-0), tampoco.
Lo dicho el Barcelona ira a por todas, y creo que el Sevilla que minimo marque un 1 gol en este partido, y le ponga la eliminatoria mas dificil a los cules. Motivo por el que pensamos que este partido deberia producir 3 goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:28 28/02/2021
Apasionante encuentro de vuelta de las semifinales de Copa el que enfrentará a FC Barcelona y Sevilla FC. Estos dos equipos se vieron las caras este pasado sábado en Liga en la capital hispalense, y el Barça demostró que puede remontar el 2-0 en contra que se llevó en el duelo de ida. Y es que los de Koeman derrotaron al Sevilla 0-2, gracias a los goles de Dembélé y Messi. El Barça fue superior al Sevilla y demostró una gran solidez en todas las lineas, aunque la nota negativa para los culés fue la lesión muscular de Pedri, que no estará en la cita copera. En el Sevilla saben que lograr un gol en el Camp Nou resultaría clave para dejar casi finiquitado el pase a la gran final.

Datos a favor del pronóstico ;
-El Barça demostró este sábado en el Pizjuán que tiene armas para ganarle al Sevilla (0-2).
-El equipo azulgrana sabe que la Copa puede ser el único título factible esta temporada.
-Solo 1 de los últimos 7 duelos entre ambos equipos se los llevó el Sevilla.
-Dudas en la capital hispalense tras las derrotas ante el Borussia y la de este sábado ante el Barça.

Decir que en el Barcelona la ausencia más destacada será la de Pedri , que estará entre 10-15 días sin poder jugar .
El Sevilla ha sacado a relucir sus debilidades, con lo que me espero una victoria del Barcelona para este encuentro.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 01/03/2021
La cuota habla por si sola.

Empresa muy difícil para el Barcelona tanto por el marcador de la ida como por el rival. No creo que haga falta pero fue un 2-0 para los de Lopetegui.

No me dejo llevar por la victoria del Barça el sábado en el Pizjuan, no tiene nada que ver. No creo que Lopetegui haga el mismo planteamiento. Lo que no se como saldrá Koeman, la defensa de 3 parece que no le sale mal.

Es una cuota muy entrable para un marcador no tan largo. Creo que la clave puede estar en quien marque primero.
Un gol tempranero del Barcelona puede hacer que entre las dudas en los del Sevilla y los de Koeman se vengan arriba. Igualmente se puede dar un gol del Sevilla y la cosa se complica muchísimo.

No me veo al Barça en tromba, sería un grave error ya que tienen que cuidarse mucho las espaldas para no recibir gol pero a la vez tienen que atacar.

Aquí número pocos. No hay mucho que decir, más que será baja Pedri por parte del Barcelonamás la duda de Araujo, y Ocampos y Acuña por el Sevilla, estas dos últimas eran más conocidas. Es Copa y puede pasar cualquier cosa.
Con público estoy seguro que la cuota no sería tan alta.

Buen partido de dos equipos que le gustan tener el balón
Creo que se puede dar una de esas noches en el Camp Nou (sin público) y con esta cuota me la juego sin dudarlo.

Suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/03/2021
Partido de vuelta en Copa del Rey entre Sevilla y Barça, donde se enfrentarán por segunda vez en menos de una semana, aparte de decidirse el primer finalista de dicha competición.

En el partido del fin de semana, para sorpresa de muchos, pudimos ver a un Barça saliendo con una formación de 3-5-2 que Koeman ya había probado previamente ante equipos como el Valladolid en la primera vuelta. Y vimos que los cules tuvieron el control del balón y fueron teniendo ocasiones, siendo el Sevilla un equipo en parte irreconocible, ya que ofensivamente buena parte del partido estuvo anulado, sin llegar a crear las ocasiones de peligro que suelen hacer en cada uno de ellos.

El Barça tiene una tarea complicada, ya que debe remontar el 2-0 de la ida, y sin uno de sus jugadores clave como es Pedri, aparte de que el Sevilla no imagino que salga igual que ese sábado, ya que de hacerlo podrían ver como les remontan la eliminatoria. El Barça no es que lleve la mejor temporada, de hecho hace unas semanas parecía que todo había acabado y de repente vuelven a estar en la lucha (mucha irregularidad), pero, sin embargo, creo que la victoria del fin de semana y las buenas sensaciones harán afrontar el partido de Copa de otra manera, y tratar de buscar la remontada a toda costa, ya que no tienen nada que perder.

Y jugadores para hacer más de 1 gol tienen de sobras: Messi, Dembelé, Griezmann, De Jong...Creo que no cal seguir, sabemos su potencial ofensivo, y viniendo de una victoria muy importante y que deben de buscar la portería de Bono si o si, creo que el hecho de que marquen 2 o más goles lo veo algo viable, aunque bien es cierto que la defensa del Sevilla es una de las mejores de esta temporada, y no les será una tarea sencilla.

Creo que el Barça puede llegar a remontar incluso, cosa que hace unas semanas veía misión imposible, pero me decanto por la opción de que el Barça hará más de 1 gol por todo lo expuesto, si os gusta el pronóstico dejar vuestro me gusta y comentario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 01/03/2021
Partido de vuelta en las semifinales de la Copa del Rey y donde Sevilla lo tiene todo a favor para meterse en la final, con el 2-0 de la ida se le ha puesto muy de cara la eliminatoria, pero no se pueden fiar y mas despues del partido en liga donde Barcelona ha ganado 0-2 este fin de semana dando un aviso al Sevilla de que aqui no hay nada resuelto.
Este partido puede ser duro, creo que se va a calentar rapidamente y podemos tener un partido alto en amonestaciones, en la ida el colegiado saco 4 amarillas siendo 3 de ellas para el Sevilla, el fin de semana en liga el partido estuvo mas que caliente y vimos como Sevilla se iba cargado de amonestaciones, hasta 5 amarillas sin contar claro la de Lopetegui, las 2 que vio el Barcelona fueron a Messi, algo no muy usual y la segunda por perdida de tiempo de Dembele.
Creo que Barcelona saldra muy ofensivo y creo que puede poner en apuros al Sevilla, creo que seguira la linea de amonestaciones por lo que me animo a buscar mas puntos de tarjeta para el cuadro Andaluz que tratara de aguantar la renta de la ida y esto pueden ser muchas amonestaciones para el Sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 01/03/2021
Partido de vuelta de las semifinales de la copa del rey entre Barcelona y Sevilla que se disputara en el cam nou.
Tras el resultado de 2-0 para el sevilla en el sanchez pizjuan el Sevilla con un tanto obligaria al Barcelona a meter 4, eso sumado a la fragilidad defensiva de Barcelona, creo que el Sevilla puede marcar gol.
Por otro lado el Barcelona obligado a marcar como minimo 2 goles, tiene que salir al ataque lo que veneficia el pick para que marque y para que el sevilla a la contra le marque y sentencie la elimi atoeia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 01/03/2021
Partido de vuelta que se jugara en Barcelona, con un resultado de ida de 2-0 en Sevilla.
Por lo tanto Barcelona va a tener que salir a por todas, agresivo y con determinacion desde el minuto uno. Tenemos dos partidos muy recientes entre estos mismos equipos.
en la ida la posession acabo con 46-54 y el otro dia en liga acabo en 44-56 .

Aqui el Sevilla juega fuera y con un resultado de 2-0 a favor. por lo tanto lo mas logico es que la posesion sea aun mayor a favor del Barcelona o por el estilo. Un Sevilla que presionara y que tendra que jugar mejor que en liga para poder clasificarse si el Barcelona juega igual que en su ultimo partido donde el fisico les aguanto muy bien. Veremos ahora sin Pedri en el medio del campo como les va, me parece una baja muy muy importante para el juego del Barcelona, no se quien jugara por el, pero el que si jugara sera Busquet, un jugador que va a tener que correr mucho para cubrir espaldas de los laterales y de De Jong que juega a su lado pero que sube mucho al ataque. Un jugador que tiene ya 32 años y que no esta en sus mejores momentos precisamente, sufre mucho en la ida y vuelta, necesita tener el balon y en este partido yo creo que va a tener que hacer alguna falta tactica segun mi lectura. Sevilla va a tener oportunidades de salir a la contra y el esta ahi para hacer ese tipo de faltas y luego ya esta el mismo futbol que te hace ir a pelear balones por alto, o perdidas de balones que comete que tengo en mi retina y tiene que hacer falta.

Tambien comentar que el arbitro es Sanchez Martinez, promedia 5.73 tarjetas por partido.

En la ida se vieron 4 tarjetas y en liga 8.
Es verdad que Busquet jugo y no recibio, pero bueno yo para este partido tengo el palpito

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:23 02/03/2021
Camp NOu
Copa del Rey - Semifinales

Partido de vuelta que se jugara en Barcelona,con un 2-0 en el Pizjuan en la ida.

El Barcelona va a tener que salir a marcar rapido y a por todas,para remontar lo antes posible este partido y bueno en este pick me olvido de resultados de quien pasara,simplemente voy a que el Astro Argentino marcara,sabiendo que chutara todas las faltas y penalts y sobre todo en que todo el juego ofensivo del Barça pasa por el....Es el actual Pichichi con 19 goles ya a tres de los 16 que lleva Suarez.

Y viendo en la forma que esta actualmente Leo ya que ha marcado en los ultimos 5 partidos 7 goles,marcando en los cinco encuentros.

Suerte a todos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:11 02/03/2021
Vamos a la Copa del Rey al partido de vuelta de la semifinal entre el Barça y el Sevilla.

Buscamos que haya al menos 3 goles repartidos entre los dos equipos.

Para este pronóstico me olvido de estadísticas; semifinal de copa, el todo o el nada del Barcelona esta temporada, otra final más para el Sevilla... muchos alicientes que me dicen que en este partido lo sucedido anteriormente no sirve de nada. Bueno, no todo; el resultado de la ida si.

El Sevilla viene con una renta de dos goles los cuales tendrá que gestionar y sabe que hacerle un gol al Barça en el en el Camp Nou sería casi definitivo. Creo que saldrá a jugar con el resultado y a intentar hacer ese gol que casi cierre la eliminatoria.

Por su lado el Barcelona sabe que debe de hacer mínimo dos tantos para igualar la eliminatoria, y saldrá a ello desde el inicio. Posesiones largas, juego entre líneas y buscar portería contraria como si no hubiera un mañana. En apuestas no hay nada seguro, pero gol hará si o si.

Ante esta “avalancha” que preveo del equipo blaugrana, los hispalenses tendrán las suyas y más con jugadores como el Papu, Munir o En-Nesyri rápidos y verticales.

Resumiendo, preveo un partido dominado por los de Koeman y con el equipo visitante queriendo hacer el gol de la “tranquilidad”. Ocasiones habrá y esperemos más de dos goles y repartidos.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:20 02/03/2021
Hola a todos, pocas veces a lo largo de la temporada nos vamos a encontrar con la oportunidad de que un equipo con la capacidad rematadora que tiene el Barça y jugando en casa tenga que atacar desde el minuto 1 Y prácticamente hasta el final, ya que necesita al menos 2 goles y el Sevilla no lo pondrá fácil. Poco más que decir, solo nos fastidiaria que los consiga muy rápido, cosa que dudo o q el Sevilla sentencie muy rápido también, pero veo al Barcelona rematando y haciendo jugadas rápidas de principio a fin, ya lo demostró contra el Granada en los minutos finales que llegó a rematar mas de 10 veces en 10 minutos.
Vale cualquier remate, a puerta, a las nubes, rebotafo
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 02/03/2021
Vuelta de las semifinales de Copa del rey en el Camp Nou que enfrentan al Barsa y Sevilla. En el partido de ida, los hispalenses ganaron 2-0 por lo que tienen encarrilada la eliminatoria de cara a meterse en la final de Copa. Pero no es un resultado muy largo, de hecho, en la última jornada de Liga se enfrentaron estos equipos y el Barsa ganó 2-0 en Sevilla, así que deben tener cuidado. Además la imagen de los andaluces no fue buena y se vio a un Lopetegui enfadado y pedira a sus jugadores maxima concentración desde el pitido inicial, ya que en la últimas jornadas, tienen muy complicado el pase a cuartos de Champions, lejos de disputar el título de Liga y si pierden esta eliminatoria, será un varapalo muy gordo para equipo y aficion.
Personalmente el partido de champions se le fue porque no cortaron el juego del Dortmund como se esperaba. Tan sólo 2 faltas en la primera parte y se fueron al descanso por 1-3, algo que este equipo no puede permitirse. Si el rival sale dominando y haciendo jugadas peligrosas, el Sevilla debería echarle narices y cometer faltas para cortar el ritmo del rival.
En el partido de Liga, se vio a un Sevilla diferente y si cometieron faltas lo que provocó que al Barsa se le hiciera más difícil la transición de pelota. Y eso eran 3 puntos en Liga, aquí se juegan el pase a la final y deberían hacer un partido lo más trabado posible y esperar su oportunidad. Además un gol del Sevilla haría casi imposible la machada del Barsa que este año no está para machadas precisamente.
Pero si espero un control del Barsa por lo que el papel de atacante le correspondería a ellos y el de defender al Sevilla.
Pedri no juega, así que se espera un Barsa más vertical todavía, sin tanto control en medio campo, con jugadores como Messi, dembele, trincao,Alba... Y el Sevilla debería buscar un once para contener esas arremetidas y salir a la contra. Por ello espero un partido con más días y venidas oor la necesidad que hay en el marcador. Buscaremos por tanto que el Sevilla vea al menos una tarjeta en cada tiempo.
El Sevilla ha visto 53 amarillas y una Roja en Liga. El árbitro creo que puede ser positivo, hablamos del murciano Sánchez Martínez que tiene una media en liga de 5'55 amarillas por partido y ha enseñado 2 rojas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 02/03/2021
Voy a ir con este over de 5.5 tarjetas en la vuelta de semis entre Barcelona y Sevilla.

Entro con stake bajo ya que considero que la línea es algo alta pero aun así veo valor ya que hay mucho en juego para ambos equipos.

Ambos equipos lo tienen muy complicado para pasar en Champions y la Copa es la forma mas rápida de conseguir un trofeo esta temporada y terminar maquillandola un poquito.
Esto lo digo mas por el Barcelona que por el Sevilla, que creo acabando cuartos en liga cumplen con los objetivos de la temporada y de ganar la Copa o llegar algo mas lejos en Champions sería un temporadón.

El Barcelona como digo, está casi obligado a ganar un trofeo esta temporada si no quiere acabar en fracaso. Ya se vio en Granada que quieren la Copa a toda costa y aunque digan que están vivos en las 3 competiciones, saben de sobra que lot ienen muy complicado. Especialmente en Champions.

El Barcelona tiene que remontar un 2-0. Lo tienen complicado pero ya vimos en liga que son capaces de hacerlo y de anular el juego de los de Lopetegui. En dicho partido ya pudimos ver tensión y el árbitro sacó 7 amarillas.
El encargado de impartir justicia fue Hernandez Hernadez que es del club de Sanchez Martinez. Bastante tarjetero. Este año promedia 5 amarillas por partido.
En la ida arbitró Mateu del que ya sabemos que no nos podemos fiar. O saca 10 amarillas o se puede quedar en 1 o 2. De los árbitros mas inestables que hay en este aspecto.

En esta ocasión será Sanchez Martinez que es de los mas tarejteros en liga. No suele tolerar mucho las protestas y es de los que no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas.
Promedia 5.55 amarillas por partido esta temporada y 2 rojas en 11 partidos arbitrados.

No he tenido en cuenta las stats de tarjetas de ambos equipos ya que este partido es muy diferente a lo que vemos un fin de semana en liga.
Ambos equipos irán con todo y seguro que hay mucha tensión en el partido, además de pérdidas de tiempo, faltas duras y protestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 02/03/2021
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en la ida ganó el Sevilla 2-0. Barcelona - Sevilla

Vamos con el pronóstico de que el Sevilla verá más tarjetas que el Barcelona en el partido (en caso de ver las mismas, devuelven el stake).

- El Barcelona tiene una media de 1,38 tarjetas por partido en casa esta temporada.

- El Sevilla tiene una media de 2,58 tarjetas por partido fuera de casa esta temporada.

- El árbitro del partido será José María Sánchez Martínez (media de 5,73 tarjetas por partido esta temporada).

En los 5 últimos Barcelona - Sevilla, estas son las tarjetas que vieron ambos equipos (5S, 1B) (3S, 1B) (1B, 1S) (3S, 2B) (7B, 3S).

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 02/03/2021
Partido correspondiente al partido de vuelta de la semifinales de Copa que enfrentará este miércoles al Barcelona contra el Sevilla donde voy a probar este hándicap asiático a favor del Sevilla, nos valdría una victoria del Sevilla y también un empate, en caso de que ganara el Barcelona por un gol de diferencia el pick sería nulo.

Este será el cuarto partido de esta temporada en que se enfrentan ambos equipos, de momento tenemos un empate en el Camp Nou (1-1), una victoria del Sevilla en Copa (2-0) y una victoria del Barcelona en Liga en el Sánchez-Pizjuán (0-2), por lo tanto máxima igualdad en este duelo de Copa donde se juegan el ser o no ser en la gran final.

Creo que va a ser otro partido táctico entre Koeman y Lopetegui donde hasta el pasado sábado Lopetegui le tenía cogida cierta ventaja táctica a los planteamientos de Ronald, pero en el Sánchez-Pizjuán se vio sorprendido por el nuevo sistema impuesto por tres centrales por parte del Barcelona, con dos carrileros largos y superioridad numérica en el medio campo.

Aunque para el partido de mañana el Barça necesitará remontar dos goles de diferencia, no sé si le valdrá salir otra vez con el mismo sistema 3-5-2 que tan buen resultado le dio al imponerse por 0-2, el factor sorpresa ya no le valdrá para este partido y si al final si decide salir con este sistema estoy seguro que Lopetegui ya habrá tomado buena nota por donde le puede hacer daño y como minimizar los errores, estuvo muy bien Dembélé fijando a Koundé para que no pudiera salir con el balón controlado pero el Sevilla de Lopetegui es un equipo bien trabajado y seguro que encontrará otros recursos.

En el caso de que el Barça salga con el sistema más habitual como el 4-3-3 sería mucho más vulnerable por el centro y perdería la superioridad porque el equipo se hace más largo, recula más y deja más espacios donde lo podrían aprovechar los laterales del Sevilla.

Otro dato interesante es que de los 6 partidos que ha perdido el Sevilla durante esta temporada en Liga solamente en dos partidos ha perdido con una diferencia de dos goles (ATM 2 - Sevilla 0), (Sevilla 0 - Barcelona 2), creo que el Barça no le quedará otra que salir a morder con una presión muy alta y el Sevilla puede aprovechar los espacios a la contra para hacer daño, si quiere pasar la eliminatoria muy posiblemente tendrá que ir a buscar un gol y así como está la defensa del Barcelona durante este año lo veo bastante probable, cabe mencionar también que el Sevilla es el segundo equipo que menos goles encaja en Liga, es posible que gane el Barcelona pero no veo una diferencia de dos goles en el marcador.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.