Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Shakhtar Donetsk vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:35 23/02/2021
Revisando los matches para este jueves de Europa League me encontrado este caramelo al cual me es imposible no entrar.
Partido de vuelta de los dieciseisavos donde Shakhtar trae una ventaja de 0 a 2 y donde creemos que acabará rematando en total de la eliminatoria ganando a para mí un rival bastante inferior a ellos como el Maccabi.
Inter y Real Madrid equipos nada de sospechosos de ser equipos menores en Europa saben lo que es no llevarse la victoria en tierras ucranianas, cosa que deberia preocupar a los Israelis.
Maccabi ya en fase de grupos visitó equipos como el Salzburgo o el Villarreal y se llevó 3 y 4 respectivamente en sus derrotas, su rival de este jueves fácilmente podría competir incluso superar rivales de esta entidad lo cual podemos imaginar la diferencia entre ambos equipos.
Uno viene de champions y el otro de una fase de grupos bastante sufrida con una inesperada clasificación.
Partido que se disputará en Kiev y al cual no añadiremos mucho más pues la idea es clara, rematar lo empezado. Valientes vamos a por ella.... Suerte! Cuoton!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:55 25/02/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido Europa League, partido para mi, con claro tinte local, y vamos a ir en busca de la victoria de los Ucranianos.
Shakhtar, se trajo una ventaja de Israel de 2 goles (0-2), OJO, porque a pesar de que ganara el partido fue mas igualado de lo previsto, ambos tuvieron practicamente las mismas oportunidades, marcando el segundo gol en el descuento, minuto 93. Esto nos indica que para nada fue una victoria comoda, y que el Maccabi, dio guerra.
Los Israelies, tienen que remontar un (2-0), DIFICIL
En mi opinion, los Israelies, ya sin nada que perder iran a por todas, creo que los Ucranianos marcaran pronto y dejaran el partido mas que resuelto. Por ello vamos con la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 25/02/2021
Y el último hándicap de posesión es el favorable al Maccabi Tel Aviv. Necesitaremos que los israelíes terminen el partido con al menos un 43% contra el Shakhtar Donetsk. Pronóstico solo disponible en Luckia.

El Maccabi llega a este partido con un promedio de posesión del 47,4%, lo que sería más que suficiente para llevarnos el pick, mientras que del Shakhtar no tenemos datos, al provenir de la Champions. Y tampcoo creo que sirvan como referencia los de dicha competición, al compartir grupo con Monchengladbach, Inter y Real Madrid. En Liga Ucraniana viene de un 55% ante el débil Rukh Lviv (penúltimo) o 53% ante el Kolos Kovalivka.

Por todo ello, y tras el 0-2 de la ida, es que pienso que un 58% de posesión del Shakhtar puede ser excesivo. Ya vimos ayer con el Tottenham y Wolfsberger, equipos de nivel totalmente opuesto, que en estos casos suele primar el resultado.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 25/02/2021
El Shakhtar ha estado invicto en sus últimos 15 partidos. El Shakhtar concedió al menos 1 gol en el 75% de sus partidos en casa. El Shakhtar ha marcado en el 100% de sus partidos como local. El Shakhtar no concedió ningún gol en el 57% de sus partidos fuera de casa. El Shakhtar ha marcado en el 86% de sus partidos fuera de casa. El 64% de los goles concedidos por el Shakhtar se produjeron en la primera mitad. El Shakhtar ha marcado el primer gol en el 73% de sus partidos. El Shakhtar ha estado invicto en sus últimos 8 partidos como local. El Shakhtar ha estado invicto en sus últimos 7 partidos como visitante. El Shakhtar no concedió ningún gol en sus últimos 4 partidos como visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 25/02/2021
El Maccabi Tel Aviv visita el campo del Shakhtar Donetsk, en una eliminatoria casi decidida tras perder en el partido de ida por 2-0.
Vamos a esperar un partido donde la superioridad técnica del equipo local marcará el ritmo de partido, donde le acompañará la posesión de balón (en la ida ya fue de un 64%), por lo que, si además consigue el equipo ucraniano, marcar un gol, el partido será un espera que pasen los 90 minutos.
En el partido de ida se mostraron 4 amarillas, 2 para cada equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 25/02/2021
Buen día pronóstico superbet
En cuatro de los últimos cinco partidos oficiales del Shakhtar Donetsk se han marcado menos de 2,5 goles.
Los anfitriones sólo han perdido uno de sus últimos 13 partidos en casa en la Europa League.
Se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Maccabi Tel Aviv como visitante.
Últimamente, los goles también han sido escasos en los partidos del Maccabi, sobre todo fuera de casa, ya que en cuatro de sus últimos cinco encuentros a domicilio se han marcado menos de 2,5 goles.

El conjunto israelí ha ganado seis partidos a domicilio de forma consecutiva, pero su historial en la Europa League no es tan bueno, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos a domicilio en la competición.

dada la falta de goles de ambos equipos en los últimos tiempos, nuestro pronóstico general es que se marcarán menos de 2,5 goles en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:46 25/02/2021
Tengo que resarcir mi conciencia despues d no contar con el batacazo azerbayano del qarabag y voy con esto que viene a ser la continuacion de la que subí el otro día para este match con el ht ft para los del Shakhtar y claro como cuento con ello pues voy con el gol claramente a la media parte, yo cuento con el del local por el pick k comentaba que llevamos pero vaya necesitamos un segundo y verde, si no nulo, no m enrollo más ya está todo dicho en el anterior sobre estos equipos.
La cuota me a echo entrar también no os voy a engañar y veo mucho valor asi que entraría sin dudarlo con asegurarnos esa devolución en caso de que solo veamos uno. Vamos amigos a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.