Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Hoffenheim vs Molde
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 23/02/2021
Se enfrentan en Alemanida Hoffenheim y Molde, los locales son claros favoritos en este encuentro, estánes su liga local a media tabla sin aprietos para mantener categoría pero lejos de reditar clasificación europea, fueron eliminados ya de la copa nacional por lo que llegar lejos en Europa League puede ser ahora mismo uno de los principales objetivos del conjunto entrenado por Hoeneb, mas teniendo en cuenta que no es habitual en la competición, ese plus de motivación viene refrendado por sus resultados de los siete encuentros que ha disputado esta edición ha ganado ha obtenido cinco victorias y dos empates, se mantiene invicto, en su estadio suma once goles a favor con un solo tanto encajado.
El equipo noruego, por su parte, favorecido por venir de una liga inferior es un habitual de las competiciones europeas , además esta en pleno parón invernal, no parece un rival de demasiada entidad.
Creo que es muy probable la victoria y pase de ronde de Hofenheim, 1,33€ de MArathon Betuna buena opción de apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:16 24/02/2021
Partido de vuelta disputado en Alemania: Hoffenheim- Molde correspondiente a la Europa League:

Después del partido de ida e ir dominando claramente en el marcador y en el juego sufrió un empate inesperado en los compases finales incluso fallando un penalti y con un gol anulado por el VAR que le daba ambos el 1/4 en el marcador quedando 3-3 finalmente, por lo que veo una clara victoria del Hoffenheim desde muy pronto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 25/02/2021
Hola a todos.

Se esperan bastantes goles en este partido, la línea marcada es de 3.5 por las bookies. La ida se jugó en el Estadio de la Cerámica por restricciones de covid en Noruega y el resultado fue 3-3. Se le escapó el partido al equipo alemán que ganaba 1-3 al descanso, el conjunto noruego consiguió empatar en el segundo tiempo. El Hoffenheim "dominó" el partido realizando 25 remates (13 tiros a puerta), es un equipo superior y en casa debería ganar sin problemas. Nuestro protagonista anotó los 2 primeros goles de su equipo e incluso falló un penalti en la segunda parte.

Parece que Dabbur llega en un buen momento y la Europa League no se le está dando mal. En esta competición el israelí lleva 6 goles en 6 partidos, además viene de mojar también en sus 2 últimos encuentros de Bundesliga frente al Borussia Dortmund y Werder Bremen. Su cuota de goleador está muy baja en la casa verde (@1.61) pero viéndola a @2.05 en esta otra casa creo que merece la pena ser probada.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 25/02/2021
Nuevo hándicap de posesión. Esta vez un +17 a favor del Molde, contra el Hoffenheim. Será verde si los noruegos acaban el partido con al menos un 42%.

Tras el 3-3 de la ida, es el Molde a quien no le vale el empate. Tendrán que ganar (a no ser que empaten a 3 goles o más) para así pasar a octavos de final. En el partido de ida, que se jugó en terreno neutral, 43-57. Verde.

El Molde no es una superpotencia ni mucho menos, pero llega a este partido con un buen promedio de 51,5%. El Hoffenheim lo hace con un 60,1%. Ahora bien, en su grupo se ha visto las caras con el Slovan, ganando la posesión con un 72% y 79%, lo que hace que se dispare su media. De hecho en la Bundesliga su promedio es de tan solo 49,7%.

Si no se adelanta el Molde, pìenso que es un hándicap que se debería cumplir.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 25/02/2021
Dejamos a un lado la posesión y vamos ahora con los corners. Vamos con un hándicap muy largo a favor del Molde, concretamente un +3,5. Es decir, perderemos la apuesta en caso de que el Hoffenheim tenga 4 corners más. Cualquier otro caso nos da el verde. A 1,82 en Marathon y 1XBet. En Luckia tenemos el hándicap +3,25 a 1,90.

De 7 partidos disputados por el Hoffenheim en la presente Europa League, 3 verdes y 4 rojos. Por parte del Molde, 6 verdes y 1 rojo, incluyendo los aciertos en ambos partidos contra el Arsenal, rival más fuerte al que se ha enfrentado hasta la fecha. En el partido de ida, disputado en estadio neutral, 5-8 para el Hoffenheim, lo que nos dejaría un verde por la mínima.

Aunque los números del Hoffenheim en esta competición son desfavorables, en Bundesliga no muestra esa superioridad, con solo 4,77 a favor y 4,88 en contra.

Si a todo esto añadimos el 3-3 de la ida, que obliga al Molde a ir a por la victoria, creo que es un hándicap demasiado largo que debemos probar. Si el Molde se adelanta, adiós al planteamiento. Como digo, ni el Arsenal ha sido capaz de lograrlo. Tan solo el Rapid Viena, en un partido en el que los austriacos necesitaban ganar y al Molde le bastaba el empate.

Stake 3/10. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 25/02/2021
El 77% de los partidos del Hoffenheim tuvieron más de 2.5 goles marcados en total. El Hoffenheim concedió al menos 1 gol en el 73% de sus partidos como local. El Hoffenheim concedió al menos 1 gol en el 91% de sus partidos como visitante. El Hoffenheim ha marcado en el 91% de sus partidos fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 25/02/2021
Partido de vuelta entre el conjunto Aleman del Hoffenheim que juega como local ante el Molde Noruego que consiguio empatar a 3 goles en la ida tras ir perdiendo 1-3 en una eliminatoria que podia tener resulta Hoffenheim y que le tocara resolver en este encuentro de vuelta. En la ida al descanso acabamos con 4 goles, 2 mas de los que necesitamos en esta apuesta donde buscamos al menos 2 tantos en el primer tiempo y es que creo que tendremos un partido muy ofensivo por parte de ambos equipos desde el minuto inicial.
Hoffenheim parte como favorito, creo que ninguno se guardara nada ya que Molde necesita anotar para no quedarse fuera, algo que hara ver equipos muy adelantados, creo que podemos ver varios goles antes del descanso por lo que me animo en este over 1.5 goles en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 25/02/2021
Segundo pronostico por mi parte para el partido entre Hoffenheim y Molde y donde en este caso me voy al mercado de corners y es que viendo el partido trepidante que se espera y con la estadistica del partido de la ida creo que tendremos nuevamente un partido alto en corners.
Para este partido vamos en busca del over 4.5 corners al descanso, en la ida lanzaron 8 corners Hoffenheim por 5 de Molde para un total de 13 siendo 7 de ellos al descanso, como digo creo que vamos a tener un partido muy ofensivo, Hoffenheim no se conformara con el golaverage a favor de la ida y buscara ganar y golear para asegurar el pase sin problemas, Molde por su parte si no marca esta fuera y creo que tendra que atacar y mucho para salvar esta fase. Viendo todo esto creo que el partido va a ser muy ofensivo, con futbol muy directo y con muchas ocasiones de gol por lo que creo mas que posible ver al menos 5 lanzamientos de esquina en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 25/02/2021
Estadio: PreZero Arena (Sinsheim)
Europa League - Playoffs - 1/16 de final
25.02.2021 18:55

 Hoy no va a ser la historia del otro dia, que creo que si juegan el mismo partido , el Molde se lleva 5 o 6 goles, ya que triplicaron las ocasiones de gol los alemanes, pero una de diez quedan 3-3, asi ue hoy estramos en el 90% restante y además se juega en Alemania donde el Hoffenheim ha goleado a Werwer Bremen, Colonia, recientemente, y el la Europa League, le mete 4 a Gent, 5 a Liberec, y 2 a estrella Roja, admás de que al todopoderoso Bayern le ha metido 4 en liga en Septiembre.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 25/02/2021
Vamos con una tercera apuesta para el partido del Hoffenheim ante Molde y donde en este caso nos animamos a los tiros a puerta y concretamente con los que lanzara el conjunto Aleman. En el partido de ida tuvimos un partido muy movidito en muchos mercados, como el de goles, corners y tambien remates y remates a puerta, nos centramos en remates a puerta y en esta caso tuvimos 8 por parte de Molde que tuvo que apretar cuando perdia 1-3 y hasta 13 llego a lanzar el Hoffenheim. De entrada Hoffenheim va por delante en la eliminatoria por lo que parece que puede ser algo conservador, pero creo que saldran muy ofensivos en el partido y pueden acabar lanzando mucho, en la ida al descanso ya habian lanzado en 9 ocasiones a puerta, para esta apuesta nos vale en el total del partido con 8 disparos a puerta por parte de Hoffenhiem, creo que pueden ganar y golear, me parece que aunque pronto se pongan por delante buscaran un partido con mucho dominio, si se relajan sera en la segunda mitad y espero que para entonces tengan bastantes lanzamientos entre los tres palos a su favor. Me animo en busca del over 7.5 lanzamientos a puerta por parte de Hoffenheim.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 25/02/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que el Molde noruego saque por lo menos 4 córners hoy en el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Europa League que llega marcado tras el partido de ida que se jugó en el estadio de la Cerámica y que acabó empate a 3 goles, un encuentro que se jugó cómo digo en terreno neutral y en el cual el Molde ya iba perdiendo en el minuto 8 y en aquel caso los noruegos acabaron sacando 5 córners. Por lo que para este partido de vuelta el Molde necesita ganar el encuentro ó bien otro rocambolesco empate a 3 ó más goles, que le siga dando vida.

- Los noruegos jugaron en la fase de grupos de esta competición contra otro equipo grande de la Europa League cómo es el Arsenal inglés. En Noruega ganó el Arsenal 0-3 a goles, aunque no se adelantaron hasta el minuto 50 y el Molde en aquel encuentro fue capaz de sacar 7 córners. En Inglaterra es verdad que los noruegos se quedaron en 3 córners propios, pero es que se adelantaron en el marcador en el minuto 21, no les empataron hasta el descuento de la primera parte y no fueron perdiendo hasta el minuto 62.

Hoy también podría ser un riesgo que se adelanten en el marcador los visitantes, de todas formas para las casas de apuestas es muy favorito en equipo alemán, tenemos que está rondando la cuota 1,25 a la victoria del Hoffenheim en este encuentro de vuelta. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle a los noruegos y por ello voy con esto.

- El Hoffenheim sabemos que es un equipo ofensivo que suele también conceder ocasiones a sus rivales, en cuanto a saques de esquina en la Bundesliga cómo local concede a sus rivales un promedio de 4,91 córners propios por partido. Los datos del Molde en la liga noruega no creo que sean demasiado fiables ni relevantes y en su caso me he guiado más por los comentados encuentros contra el Arsenal en fase de grupos y por el propio partido de ida de esta eliminatoria.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.