Skip to main content
 

España Copa del Rey Levante vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 23/02/2021
Partido de vuelta en el Ciutat de Valencia entre Levante y Bilbao, donde se decide el primer finalista de la Copa del Rey.

Pero antes, el viernes 26 ambos equipos se enfrentan en liga, lo cual les servirá al conjunto de Marcelino y Paco López para ir tanteando (creo que ese partido van a salir con varios suplentes pensando en el decisivo partido de Copa).

Pese a que por equipo el Bilbao es superior, eso no lo es todo, ya que en la ida pudimos ver a un Levante planteando un partido muy serio y sacando un muy buen empate a goles que le da ventaja de manera momentánea. Además, quien este siguiendo al conjunto granota, debe saber que esta es una de sus mejores temporadas, viniendo la jornada anterior de imponerse 0-2 en el Wanda, con una gran actuación de jugadores como Morales, De Frutos o el portero de la Copa Cárdenas, que seguramente dispute este duelo (y entre semana el Atlético no pudo pasar del empate ante los mismos).

Aparte, ha conseguido imponerse ante equipos de mucha talla como el Madrid en su campo por 1-2, o hacer que equipos como el Barça sufran para ganarles por la mínima (1-0), sinceramente creo que va a ser un partido muy disputado y que, personalmente, veo al Levante un escalón por encima del Bilbao actualmente, pero estos últimos en Copa ya sabemos la trayectoria que tienen y no van a querer parar este año, así que creo que es un partido que se puede ir a la prórroga sin muchas complicaciones.

El Bilbao viene de haber empatado en casa 1-1 ante el Villareal, y pese a que la llegada de Marcelino ha supuesto un cambio brutal en el equipo, bien es cierto que este año en Copa fuera de casa sufren mucho, y buena prueba de ello son los partidos ante el Ibiza y el Alcoyano, donde tuvieron que sacar a sus jugadores clave para remontar el partido.

En conclusión, veo al Levante en un buen estado de forma, y creo que va a dar mucha guerra, y personalmente les doy muchas probabilidades en este partido, pero, como ya hemos comentado, el Bilbao en esta competición sabemos su desempeño en años anteriores, así que lo único que es seguro 100% es que disfrutaremos de un gran partido entre ambos equipos, y donde habrá que ver si el Levante sale a especular con el resultado o va a querer dejar sentenciada la eliminatoria cuanto antes.

Recuerden, a jugar con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 28/02/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Ciutat de Valencia, Torneo del KO, entre Ranas y Leones, en juego un billete a la Final, partido tratandose de unas semis muy dificil de pronosticar, o el decantarse por la victoria de uno de los 2, por lo que nos vamos a decantar por que ambos equipos marquen en este partido, tal y como sucedio en el partido de ida. Al lioooooo.
Levante, sus ultimos 5 partidos en general extraemos tres partidos que acabaron con ambos equipos marcando, precisamente 2 contra el Bilbao (1-1), en Copa, (1-1), en Liga, y (1-1), contra el Atletico de Madrid.
Bilbao los Leones en este caso nos dejan 4 ambos marcan en sus ultimos 5 partidos. Los ya mencionados con el Levante (1-1),(1-1), y (1-1), contra Villareal y (1-1), contra Valencia.
Como observamos, parece que el Bilbao, contra equipos vecinos del Mediterraeno, tienen tendencia al ambos marcan, y como vemos se abonan al (1-1).
Algo que nos invita a realizar este pronostico, son los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, con 5 victorias para los Leones, 2 para el Levante, y 3 empates, siendo que 8 de estos partidos acabaron con ambos equipos marcando 80%.
Siendo como resultados mas repetidos el (1-1), en 2 ocasiones, y el (2-1), en tres ocasiones.
Como vemos 2 equipos con tendencia muy alta al ambos marcam, en sus ultimos 5 partidos nos dejan un 60% y un 80%, de probabilidad que esto ocurra, son unas Semis, posiblemente para el Levante, sea el unico trofeo o logro que pueda obtener esta Campaña, y para Marcelino esta Copa, podria ser el segundo Titulo, tras levantarle al Barca la Supercopa.
Creo que tenemos motivos mas que suficientes para probar este resultado, la cuota mas que razonable.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 02/03/2021
En la ida quedaron 1-1, por lo tanto Athletic esta obligado a ganar o empatar por mas de un gol para pasar la eliminatoria. Lo cual me gusta mucho para esta apuesta ya que Athletic de visita promedia 58.3% de visita, ultimos 6 de liga superando esta linea de 9.5
Levante un equipo que le gusta el juego ofensivo, no es habitual verles jugar muy defensivo, para este partido en casa no pueden confiarse ya que un gol del Athletic les manda fuera si ellos no marcan.
Promedia 46.2% de local, ultimos tres partidos no han sacado muchos cornes a favor, solo 2,1,2

Esta es la vuelta de una semifinal, por juego y jugadores de ambos equipos me gusta esta apuesta, solo un 1-1 en el marcador me daria miedo ya que podrian especular y ningun equipo atreverse a atacar bien. Pero bueno, veo que ambos equipos son capaces de sacar muchos corner a favor en caso de que tengan que remontar la eliminatoria.

En la ida sacaron 11 corner , Athletic estuvo por detras desde el minuto 26 y el 56 empataron.
En la ultima jornada de liga jugaron tambie con 1-1 en el marcador donde se sacaron 12 corner, 10 los saco el Athletic que justo es el equipo que necesita remontar la eliminatoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 02/03/2021
Vamos con este pick de la Copa del Rey de España.
Dos equipos con futbol diferente a la hora de mover la pelota.
Levante: linea defensica arriva y buen trato de la pelota, lo que le convierte en un equipo over, tanto anotanto como recibiendo.
Ath Bilbao: Equipo que la toca buscando siempre las espaldas de los defensas con jugadores rapidos o con segundas jugadas cuando juegan en largo.
En el partido de ida, quedaron 1-1, por lo que Bilbao con el empate a 0, quedaria eliminado. Por tanto, deberá asumir algun riesgo si quiere clasificarse. Esto puede beneficiar al Levante, un equipo que anota en sus partidos. Por lo que un gol en la primera mitad, a esa cuota, me parece muy buena y muy factible que salga. Ya que el Levante mete muchos goles en sus primeras mitadess.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 03/03/2021
Hola a todos.

Vamos con el tercer duelo entre estos dos equipos en apenas 3 semanas. El resultado de la ida en San Mamés fue 1-1, mismo desenlace en el partido de Liga del viernes pasado del Ciudad del Valencia. Para que la apuesta sea acertada necesitamos que la suma de goles en el marcador tras 90 minutos sea 2 o 3.

Paco López sigue teniendo las bajas importantes en la medular de Campaña y Melero, además Bardhi tiene complicado llegar y no creo que le diese la titularidad recién recuperado. Todo parece indicar que volverá a repetir la defensa de 5 que ha usado en los dos últimos encuentros de Liga, con la que incluso ganó 0-2 al Atleti en el Wanda. Teniendo la eliminatoria a favor con el resultado de la ida, no descarto tampoco que saque a dos pivotes defensivos (Malsa y Vukcevic) para apuntalar más el equipo. Espero un Levante en bloque bajo con salidas a la contra de sus hombres de ataque y ya hemos visto que entre Morales, De Frutos y Roger te pueden generar peligro con espacios para correr.

El Athletic desde la llegada de Marcelino parece otro equipo y ha mejorado sus prestaciones. Ojo al dato, con el asturiano en el banquillo de 13 encuentros (entre Liga, Copa y Supercopa) solo han perdido 2 partidos y han sido por un gol de diferencia. Estas dos derrotas han sido contra el Barcelona en sendos partidos de Liga, entremedias consiguió ganarle la final de la Supercopa en la prórroga. Con el resultado de la ida deben salir anotar desde el primer minuto y, sinceramente, veo muy difícil que se vayan de Valencia sin marcar al menos un gol.

Habiendo en juego el pase a una final de Copa del Rey, se podría decir que puede ser el partido más importante para estos dos equipos en esta temporada hasta el momento. No creo que nos deleiten con un 0-0, puede haber varios escenarios en el encuentro pero viendo ambos planteamientos el gol debe llegar tarde o temprano. Cuando esto ocurra, el contrario deberá asumir más riesgos al verse eliminado e irá más al ataque en busca del empate con el riesgo de recibir el segundo en una contra.

En resumen, veo una vuelta muy igualada con pocos goles. Es una apuesta compleja con la que cubrimos varios resultados, el más probable para las bookies es el 1-1. Pero yo creo que también pueden darse 2-0 o 2-1 a favor de cualquiera de los dos equipos, pienso que es imposible que veamos 4 goles o más en 90 minutos. Esperemos que no haya pólvora mojada y acaben 0-0 o solo un gol en el encuentro.

Voy con stake 1, suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 03/03/2021
Pues vamos a por este partido de vuelta de copa del Rey donde se enfrentaran Levante y Athletic.
La apuesta es que Muniain al menos hace dos disparos ya sean a puerta, al palo boqueados o fuera.
Pues me parece un poco desproporcionada la cuota a dos disparos de Muniain ya que el Athletic necesita marcar para clasificarse e irán a por el partido, desde la llegada de Marcelino Muniain esta jugando en banda izquierda cerrando hacia el centro con lo cual le da mas oportunidades de poder dispara con su pierna buena.
Desde que juega en esa posición de los 6 partidos que ha jugado en 3 ha intentado dos disparos y en este partido teniendo que ir a marcar y a esta cuota creo que hay que probarla.
Me parece que esta cuota tiene bastante valor a que la casa de apuestas la esta poniendo una cuota superior a Muniain que por ejemplo a Sancet, Morcillo, Unai Lopez, Mikel Vesga...
Y creo que Muniain jugándose jugar una final y siendo el capitán quera tirar del carro esperemos que al menos intente 2 disparos.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 03/03/2021
Tras subir el over de 5.5 tarjetas en la primera semifinal, me decido a subir el over de 50 puntos por tarjetas en la sgunda semi entre el Levante y el Athletic.

Partido muy clave para ambos equipos. Para el Levante sería una oportunidad histórica de entrrar en una final por primera vez (si no me equivoco) y para el Athletic sería disputar 2 finales de Copa el mismo año y poder llegar a conseguir incluso 3 trofeos en la misma temporada tras ganar la Supercopa.

Por lo tanto me espero mucha tensión en este partido. Dudo mucho que el Levante salga a verlas venir ya que el empate a 0 les vale para clasificarse, pero los de Paco Lopez son un equipo hechos para atacar y un gol les acercaría bastante a la final.

El Athletic por su parte está obligado a marcar un gol así que tendrá que ir a por todas. Por lo tanto me espero un partido bastante abierto y a medida que vaya pasando el tiempo seguro que vemos mas espacios y por lo tanto seguro que se ven mas faltas para cortar contras o para evitar peligro que puedan conllevar amarillas.

Como ya he hecho en el partido de la primera semi, no voy a tener mucho en cuenta las stats en liga de ambos equipos ya que esto es totalmente diferente. Hay mucho en juego y para ambos equipos es una final anticipada y la oportunidad (por muy pequeña que sea) de entrar en Europa el año que viene.

En la ida vimos un partido con solo 3 amarillas. El árbitro fue Gil Manzano.

Este finde hemos visto otro partido de 1-1 con 4 amarillas. El árbitro fue Diaz de Mera.

En esta ocasión arbitrará del Cerro Grande que esta temporada promedia 5.36 amarillas por partido y ha sacado 4 rojas en 14 partidos.

El partido viene con la tensión de este finde ya que Iñigo Martinez fue expulsado al acabar el partido por una tangana con Sergio León. Le han caído 4 partidos y veremos si le dan la cautelar.
Seguro que esta pelea se nota en el ambiete y veremos si hay ganas de revancha o piques.

En definitva, al igual que en la semi de hoy, me espero un partido de mucha tensión, con faltas a destiempo y seguro que pérdidas de tiempo según vaya avanzando el partido.

Otras casas pagan el over de 5.5 tarjetas incluso a menos cuota que este over de 50 puntos, por lo tanto mucho valor en la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 03/03/2021
Levante-Bilbao(tarjetas)

Levante(tarjetas)25p
vista
2-2-1-1-2-2-5-2-0-1-1-1-3-3-0-2-1-3-3-1-3-1-1-2-3-
provocada
1-2-7-4-10-1-2-0-1-3-2-3-3-1-2-5-3-4-0-2-2-1-3-3-2-
total
3-4-8-5-12-3-7-2-4-3-4-6-4-2-7-4-7-3-3-5-2-4-5-5-
min primer tarjeta vista
72-31-95-40-50-21-16-48-0-74-41-45-41-52-0-38-33-35-32-42-30-84-64-50-36-
min primer tarjeta provocada
4-26-9-39-6-82-81-0-28-55-9-26-94-89-74- 51-41-14-0-49-69-45-78-8-70-

Bilbao (tarjetas)24p
vista
3-3-5-0-2-0-5-2-2-4-2-2-4-0-3-2-2-4-6-4-1-3-2-3-
provocada
7-1-5-0-1-4-4-1-1-4-1-2-3-1-3-3-4-2-2-1-1-2-3-3-
total
10-4-10-0-3-4-9-3-3-8-3-4-7-1-6-5-6-6-8-5-2-5-5-6-
min primer tarjeta vista
54-41-30-0-26-0-23-36-27-9-51-53-15-0-20-24-17-14-31-8-72-32-19-94-
min primer tarjeta provocada
18-33-26-0-53-36-8-44-57-8-79-40-10-99- 85-16-38-61-36-42-36-47-33-41-

Enfrentamientos(10p)
L....3-1-1-0-2-8-2-3-3-2-
B....3-2-3-1-3-3-7-3-3-1-
min primera tarjeta
41-19-33-17-49-4-24-41-4-36-

Arbitro
del cerro grande (27'7 faltas)
(14p) 75A+4R.............
tarjetas(36p)
3-7-6-8-10-5-10-6-11-3-3-3-4-1-1-2-3-6-3-4-7-5-5-9-3-5-3-6-2-5-3-4-4-6-4-4-
min primer tarjeta(36p)
48-36-2-24-22-32-51-27-4-24-60-27-29-58-15-42-16-93-17-52-46-6-24-23-12-26-19-12-31-38-20-27-64-12-47-40-

CONCLUSION
+ linea bet
- linea bet
min primera tarjeta vista
 antes min ...........
 despues min ....
min primero tarjeta provocada
antes min ..........
 despues min .....

Faltas
Levante
C....13'5
R....10'7
Bilbao
C....13'7
R....13'1
media.....
Arbitro..........27'7.....
proyeccion
L....
B....
T....

LEVANTE
-Estilo de juego del Levante
Ataques por el centro
Rotación de su once titular
No-agresivo
Jugar en su propio campo
-  Puntos fuertes:
Remontar posiciones detrás en el marcador
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Finalizar oportunidades de gol
Robar de balón al rival
- Puntos débiles:
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
Evitar que el rival produzca oportunidades
Defender ante ataques desde las bandas
Proteger marcadores a favor
Defender contraataques

A.BILBAO
- Estilo de juego del Athletic Bilbao:
Control del juego en campo contrario
Ataques desde la izquierda
Intentos de centro a menudo
-  Puntos fuertes;
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
Proteger marcadores a favor
- Puntos débiles
(El equipo no dispone de puntos débiles significativos)

H.A tarjetas - 0'5 bilbao............1'900
+ Levante
 32+25+20= 25'66%
iguales
8+25+30= 21%
+ Bilbao.....53'34%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 03/03/2021
Que opinais de esta linea de disparos que nos proponen en la vuelta de las semifinales de copa entre Levante y Athletic de Bilbao?

Yo creo que 23 remates entre ambos, es una linea mas que factible en un partido de estas caracteristicas, con dos equipos hoy en dia atrevidos, siendo el Athletic un equipo experimentado en esta competicion, pero no podemos dejar de lado a un Levante que cuando le salen las cosas, ojito.

Ya se han enfrentado dos veces en los ultimos 20 dias, uno el partido de ida, y luego en la competicion domestica, y podemos sacar algunas conclusiones.

En la ida el resultado fue de 1-1, con un Levante que fuera de casa suele dejar peor imagen pero que se adelantó en el minuto 26 y estuvo casi media hora por delante, por lo que era de esperar que jugando fuera de casa ya tenian lo importante que era el gol, y tocaba defender. Por eso ese dia el Athletic acabo con 16 remates, por solo 2 del Levante.

Por sacar algo positivo es que vimos al Athletic agresivo y termino con muchos disparos, mañana de primeras necesita marcar en Valencia al menos un gol, por lo que podemos esperar una version del Athletic que deberia de ir de menos a mas, pero que yo creo que nos asegurara al menos 8-10 disparos facilmente, sin descartar que puedan irse a cifras cercanas a los 15 remates si se ven fuera.

Del Levante pues podemos esperar algo parecido a lo que paso en liga en este campo hace 5 dias. Tambien quedaron 1-1, y tambien se adelanto pasada la media hora de jugo, pero ese dia ya se fueron hasta los 10 remates, por 11 del Athletic.

No me espero un Levante amarrado atras dejando que el Athletic llegue demasiado, mas bien creo que saldran a proponer un partido de tu a tu, conscientes de que llevan la ventaja de haber anotado fuera pero que no pueden cegarse en defender.

Por lo que me gusta la linea es por que tenemos una eliminatoria muy igualada, que posiblemente llegue al minuto 90 con alguno de los dos equipos necesitando un solo gol. A poco que uno de los dos equipos, llegado el minuto 60, necesite hacer un gol, el partido deberia volverse mas correcalles, mas disparos a la desesperada, mas contraataques y en resumidas cuentas, mas remates, sobre todo del que necesita marcar.

Yo creo que uno de los dos equipos terminara haciendo 15 ó mas remates y el otro se quedara en 8-10. Es una linea que puede dejar muy encaminada uno de los dos equipos cuando se eche el tiempo encima. Si el partido es abierto desde el principio, yo probaria lineas de 26 sin dudarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:44 04/03/2021
Me decanto por este pronóstico porque el Atlético De Bilbao promedia en los últimos partidos 2'3 tarjetas teniendo y el Levante 2'9 en los últimos partidos.

 Esto es la vuelta de semifinales y el Athletic Bilbao que suele elevarse las tarjetas porque solo queda la vuelta de este partido y Atlético tiene que ir a marcar ya que si encantan pierden.

Y preveo muchas tarjetas para cortar los ataques ofensivos del contrincante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 04/03/2021
Pues ha llegado el día para Athletic y para Levante. Hoy se juegan el pase a la final para hacer historia. El uno porque jugaría 2 finales de copa del rey en menos de 1 mes y, el otro, porque llegaría a una final 112 años después de su fundación.

Es por ello por lo que pienso que podemos ver cierto miedo en el campo... O, como le quieren llamar otros, respeto. Ayer, de hecho, ya lo vimos por parte del Sevilla en el Camp Nou.

Este Levante nos tiene acostumbrado a dar la cara esta temporada en los momentos importantes y contra los conjuntos "gordos". Prueba de ello son sus victorias a Real Madrid, Villarreal o Atleti. Quizás el Athletic tenga mejor equipo que el conjunto levantinista, pero no cabe duda de que entre ambos equipos hay muchísimo respeto. Paco López no había jugado con defensa de 5 durante toda la temporada pero, desde la ida en esta eliminatoria de copa que acabó 1-1 (resultado con el que, en caso de quedar 0-0, pasaría el Levante) ha probado esta formación en 3 de sus últimos 4 partidos. Es decir, me espero a un Levante replegado esperando cazar algún contraataque. Además, al conjunto local no le viene bien un partido loco por aquello de que el gol como visitante cuenta doble.

Por parte del Athletic, Marcelino es un forofo del aspecto defensivo. Sabe que el paso de los minutos puede ser un arma de doble filo tanto para él como para el Levante, ya que un gol del Athletic pondría muy complicadas las cosas al conjunto local. Pese a ello, no creo que plantee un partido loco, si no más bien todo lo contrario, y pienso que ambos técnicos desearían que el partido trascurra sin inconvenientes y que se decida en los minutos altos del mismo.

Si alguien quiere probarlo, también me gusta que no hay gol antes del 29:00 de bet365.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 04/03/2021
NOTA: Al 1,62 publicado eL 1X no entraría carece de valor. Entraría a partir de las cuotas actuales 1,83 hacia arriba. Muy probablemente llegue a 1,90 pero no puedo estar pendiente para poder compartirla.

Repetimos apuesta del fin de semana. Se enfrentaron en liga ambos y empataron. También empataron en la ida de Copa.

Favorito el Athletic sin duda pero como ya dije en el anterior pick "no tiene ningún sentido la cuota. La victoria del Levante sigue subiendo y está a casi 4. El Athletic ya baja en algunas casas de 2. ¿Qué razón de peso hay? Analicemos la situación".

Vienen de empatar en liga, empataron también en la ida de copa y en la primera vuelta sí que ganó el Athletic ¿pero recordáis las connotaciones del partido? El portero que no jugaba ni en el Deportivo de la Coruña el año de su descenso a 2b. Jugó por el fallecimiento del padre de Aitor, y Koke hizo 2 cantadas tremendas.

No se esperan rotaciones por parte de ninguno, con todo, como tampoco las hubo apenas el otro día. Ha habido 6 días de recuperación. Un tiempo mayor incluso que de jornada liguera de domingo a sábado.

Onces competitivos por parte de ambos. Es favorito el Athletic, por historia y veteranía pero este año, la tabla de la liga está ahí, y los precedentes también, hay más igualdad en juego-resultados que lo que nos dicen las cuotas.

Y por cierto, el autor del gol del Athletic, Íñigo Martínez, pilar para su defensa, salvo sorpresa de última hora concediendo cautelar, por sanción confirmada tanto por Competición como Apelación. Su baja es capital para la defensa. Unai Núñez le suplirá y hay una diferencia notable. Pese a ello, sí el Athletic es favorito pero, insisto, no tanto y aquí se trata de intentar trazar la probabilidad real con la probabilidad estimada.

Comprobad cuotas de 1X y Levante +0.5 HA pues prepartido tienen el mismo significado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 04/03/2021
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el cual en el Ciutat de Valencia el Levante va a recibir al Athletic de Bilbao, el jueves 4 de Marzo de 2021 a las 21:00 tras el resultado de la ida (1-1).

Pues bien apuesta que para mi sin duda es complicada, un Levante que en un partido historico donde puede alcanzar su primera final de esta competicion, recibe en casa a un historico de la misma el Athletic de Bilbao que jugara en su competicion fetiche, la cual le queda todavia por disputar la final de la temporada pasada.

Es favorito el Athletic? pues seguramente, por historia quizas incluso por plantilla y es que con la llegada de Marcelino al banquillo ha cambiado la cara al equipo, pero estas cuotas para la clasificacion de un equipo que esta haciendo una gran temporada, que en casa se ha mostrado como un equipo bastante solvente, y que tiene sus miras puestas ahora mismo en esta competicion tras sacar un buen resultado en San Mames en un campo complicado, me parecen muy altas.

En liga estan igualados (9º el Levante con 32 puntos) (10º el Athletic con 30 puntos) aunque el cuadro vasco tiene un partido menos jugado.

El Levante en casa lleva una gran temporada (4 victorias 7 empates y 2 derrotas), de las cuales solo 1 de ellas (0-1 ante Osasuna) se produjo en este campo, la otra ante el Real Madrid (0-2) fue a inicios de temporada y jugando con el campo en obras.

El Athletic fuera, esta teniendo resultados flojos, le cuesta ganar (2 victorias 4 empates y 6 derrotas) aunque es muy cierto que la llegada de Marcelino le ha cambiado la cara.

Se han visto en dos ocasiones en los ultimos dias, el mencionado (1-1 de Copa), donde el Athletic quizas merecio mas sin duda, y el Levante aprovecho su ocasion, y en liga en este campo el fin de semana (1-1) donde en un partido igualado, la polemica marco el partido.

No es facil este resultado para un equipo visitante, que sabe que tiene que anotar si o si, ante un rival que a la contra y con espacios es un buen equipo, ya jugo en liga con un 5-3-2 Paco Lopez con dos carrileros bastante largos como Clerc y Son, y habra que ver que sistema utiliza hoy.

Para mi es ahora mismo una eliminatoria 49-51% a favor del Athletic por historia, sin duda, pero la verdad que lo veo muy muy igualado y quiero probar esta cuota, a que el Levante es capaz con un buen equipo a mi entender de hacer historia en esta competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 04/03/2021
Nos vamos a las semifinales de la Copa del Rey donde ambos equipos se juegan el pase después de un empate a uno en el partido de ida.

El Levante sacó un empate fuera de casa muy valioso para la eliminatoria que le puede llevar a un momento histórico para el club alcanzando la final. Por su parte el Athletic buscará hacer un buen partido sabiendo que tiene que ir a hacer gol.

El Athletic es un equipo que mete mucho ritmo e intensidad en los partidos, si a ésto le sumamos que necesitan el gol ésto cobra un plus para el pick. Deberán tener cuidado con el rival, sabiendo que tienen mucha velocidad y precisión para ejecutar contraataques, por lo que en mi lectura del partido pienso que el Athletic intentará medir bien los ataques en el primer tiempo cubriéndose las espaldas, mientras el Levante quiera jugar ordenado y aprovechando los espacios que pueda dejar el equipo vasco.

En la segunda parte ya el Athletic si no se adelanta deberá ir a por el partido, y ahí es donde entra la clave del pick. Dejarán más espacios que el Levante intentará aprovechar con pases incisivos y conducciones largas. Incluso sin adelantarse los vascos, deberán defender una ventaja ante jugadores que pueden hacer mucho daño a su defensa.

Por otra parte tenemos al árbitro, Del Cerro Grande es de los árbitros más tarjeteros del país. Promedia una media de 5,35 tarjetas amarillas ésta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:27 04/03/2021
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Resultado de la ida (1-1).

Ambos equipos con dos extremos muy rápidos y desequilibrantes, en el Athletic (Berenguer y Muniain) y en el Levante (Morales y De frutos). Preveo un partido con mucho centro al área por parte del Athletic en busca de la cabeza de Raúl García y el Levante jugando al contragolpe que suele generar muchos córneres.

ANTECEDENTES

Athletic - Levante (11.02.2021) : 11 córneres
Levante - Athletic (26.02.2021) : 12 córneres

en ambos casos sería apuesta acertada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.