Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E femenina Chipre vs Finlandia
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 22/02/2021
UEFA femenina.

Partido entre Chipre y Finlandia.

El pronóstico es que no marcan ambos.

Con la idea de que sean las chipriotas las que se queden a cero.

Pues nada. Vamos con esta apuesta a muy atractiva cuota en la que esperamos que Chipre no se estrene en esta clasificación europea.

Porque hasta ahora, siete partidos, cero goles a favor y treinta y dos en contra. Concluyente estadística. Y es que sin tirar a puerta es complicado hacer gol. Solo un disparo en la ida, que fue a puerta, por treinta y siete de las finesas. Absoluto dominio del partido el suyo. El otro día jugó Chipre con Escocia. Perdió 0-10 y tre tiritos. Uno a puerta. En Edimburgo también un único tiro. Fuera. Y con las portu, tres cuartos de lo mismo. Dos tiros a puerta en ambos partidos.

Finlandia viene de clasificarse brilantemente para la siguiente fase. Con gol en el descuento ante las portuguesas. Defender, defiende muy decentemente. Tanto es así que solo han encajado dos goles en toda esta fase previa. Uno de Portugal y otro de Albania en la goleada 8-1. Ese es el mayor peligro. Que hayan muchos goles de las finesas y veamos el del honor. Esperemos que no.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 23/02/2021
UEFA femenina.

Partido entre Chipre y Finlandia.

A rey muerto, rey puesto. Esta era la apuesta que iba a publicar cuando al revisar vi el no marcan ambos de los amigos de betfair. Y por ella me decidí.

Ya tenemos alineaciones y Finlandia sale con un equipo mucho más parecido al del otro día con Portugal del que yo me esperaba. Con la ‘francesa’ Sallstrom arriba y buena parte de las habituales titulares. Jugadoras de la Damallsvenskan, Serie A, liga francesa, etc. Mucha diferencia respecto a Chipre.

Decíamos ayer. Complicado lo de que marquen las chipriotas. Creo que eso ya quedó claro. Tampoco es que Finlandia sea de fácil gol pero a la Albania que goleó a Chipre le hizo un 8-1. Y 0-3 en Elbasan. En la ida el resultado fue 4-0 con 37 tiros, 22 de ellos a puerta y catorce corners. De haber estado algo más acertadas ...

A Chipre pienso que quizás no le ha venido del todo bien el covidiano parón. 0-10 el otro día contra la tercera Escocia en un partido donde tampoco se jugaba absolutamente nada. Y 8-0 en Edimburgo. Como hemos dicho, Albania le hizo un 4-0.

Cierto es que las finlandesas ya han cumplido ganando a Portugal y clasificándose automáticamente para la siguiente fase, pero creo que quieren aprovechar esta concentración internacional para seguir trabajando de cara al futuro y que no ha de haber un exceso de relajación en este aparentemente sencillo partido. Además, son nórdicas.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.