Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Hugo Dellien vs Marco Cecchinato
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 21/02/2021
Vamos con un pronóstico a medio largo plazo donde buscaremos que Schwartzman conquiste por fin el título en Cordoba. En 2019 cayó en cuartos con Pella y el año pasado en la final con Garin. El peque comienza en dieciseisavos al ser el cabeza de serie numero 1, por lo que tendría que ganar los 4 proximos partidos para acertar el pronóstico. Es el maximo favorito y pese a no tener un caudro muy favorable, si consigue llegar a la final no espero un partido tan complicado como puede tenerlo en semis o cuartos. Debutará ante Cecchinato probablemente, no ha empezado nada bien el año y ha caido en primera ronda del torneo en 2019 y 2020. El peque le tiene ganado el H2H y ahora mismo esta por encima. En cuartos le tocaría Martin o Londero, no creo que Ramos pase a cuartos la verdad. Sería un partido peligroso pero a ambos les tiene ganado el H2H. Yo creo que lo mas complicado le puede venir en semis. Si no hay sorpresas sería Pella su rival de semis. Pella fue finalista en 2019 y en mi opinión es el que mas problemas le puede causar al peque. El H2H es muy favorable a Pella con 5 victorias y 2 derrotas pero las ultimas 3 veces que se han enfrentado 2 ha ganado el peque. Yo creo que si pasa eso la final la va a ganar si o si. Porque por el otro lado del cuadro tenemos a Kecmanovic, Paire, Monteiro, Coria o quizas Cerundolo de sorpresa. Al nivel que esta el peque ninguno deberia ganarle, Pella me parece mucho mas duro que cualquiera de estos. Veremos como avanza el torneo pero sin duda esta cuota merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.