Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Elche
1 2
(Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:41 21/02/2021
El Barcelona no supo aprovechar el pinchazo del Atlético frente al Levante y ahora tiene una nueva oportunidad de acercarse a los colchoneros.

Para ello debe ganar al Elche y si es posible con un resultado que les suba la autoestima. Por eso voy a confiar en los goles y más concretamente que en la primera parte se marcan al menos dos goles. Aclarar que también sirven los que pueda conseguir el Elche.

A priori es un partido asequible para el Barca pero hace unos días comprobó como otro recién ascendido como el Cádiz fue capaz de empatarle el partido en los últimos instantes del mismo. Espero que les sirva la experiencia y salgan desde el principio a resolver por la vía rápida para evitar los sustos finales.

Además, hay que tener en cuenta que el Barcelona es el equipo más realizador de toda la competición con 50 goles en 23 partidos por lo que su sus delanteros están un poco más acertados que frente al Elche, es bastante probable que antes del descanso podamos haber visto más de un gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 22/02/2021
J1 Liga: Barcelona-Elche.
Buscamos que, al menos, haya un 0 en el marcador al finalizar el partido.

Barça y Elche recuperan el encuentro de la primera jornada, siendo el único que le quedaría pendiente a ambos.

Tras el tropiezo de ayer, el Barça no puede volver a caer. De ganar hoy el Sevilla, serían 4º y con un Sevilla-Barça el próximo fin de semana.
Creo que el partido será similar al Barça-Cádiz de ayer. El Elche, de salir a jugar "de tú a tú" al Barcelona, se suicidaría, como dijo Alex Fernández ayer. Por ello, creo que las opciones del equipo ilicitano pasan por replegarse atrás, dejar los mínimos espacios al Barça y hacer daño a la contra con los jugadores de ataque y banda.

Por su parte, el Barça tiene una nueva posibilidad de mejorar otro aspecto que les está perjudicando las últimas 2-3 temporadas. La solidez defensiva que tenía antes la han perdido, y prácticamente cualquier equipo les puede crear ocasiones serias de gol, como ya vimos ayer, ante el Alavés, PSG o Granada en Copa. Por tanto, creo que defenderse con balón ante un equipo que, posiblemente, se encierre, sería lo lógico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:06 22/02/2021
Partido pendiente que tendremos entre semana entre Barça y Elche.

Por una parte, tenemos a un Barça que viene de llevarse un nuevo fiasco tras dejar escapar la victoria ante el Cádiz tras un penalti absurdo de Lenglet (aparte de la debacle ante el PSG), mientras que el Elche este fin de semana ha conseguido volver a la senda de la victoria tras imponerse 1-0 al Eibar, un rival directo en la lucha por la permanencia.

La llegada del nuevo entrenador parece sentarle bien al equipo, y, viendo la delicada situación del conjunto de Ronald Koeman, veo una apuesta con mucho valor y que recomiendo entrarle lo antes posible para que no baje más.

El Barça, aparte de este partido, le viene un duelo de liga muy importante este fin de semana ante el Sevilla, para la semana que viene volver a enfrentarse en la decisiva vuelta de Copa ante los mismos, donde deberán remontar el 2-0 si quieren llegar a la final. Por lo tanto, creo que para el partido de este miércoles habrán rotaciones en jugadores como Busquets, Pedri, Jordi Alba o Griezmann, y lo veo probable debido a que en los 2 partidos de la semana pasada el once inicial ha sido el mismo.

Por otro lado, tenemos a un Elche con 2 partidos pendientes, y en caso de que esta semana lograse puntuar ante el Barça, conseguiría salir de los puestos de descenso, y teniendo ese colchón de partidos aun por disputar, creo que no tienen nada que perder. Veo un partido donde el Barça querrá conseguir la victoria para quitarse de esta semana horribilis que han sufrido, pero tendrán en frente a un Elche que no les va a poner las cosas fáciles, y no descarto que pueda dar la sorpresa en el Camp Nou.

Y ofensivamente disponen de jugadores que pueden generarle muchos problemas a la defensa azulgrana, como pueden ser Tete Morente, Raul Guti, Rigoni o Carrillo entre otros. Del banquillo pueden salir jugadores que puedan revolucionar el partido como Pere Milla o Nino, y, viendo la defensa y su nivel (sumado a las posibles rotaciones), creo que el Barça puede ganar, pero no va a ser un partido sencillo, y mucho menos por goleada, porque ayer realizaron 21 tiros, consiguiendo hacer solamente 1 gol, y en frente tendrá a uno de los porteros revelación de la liga como es Edgar Badía.

En conclusión, para esta apuesta nos sería favorable si: el Elche empata o gana, o si pierde por 2 goles (en caso de perder por 3 goles de diferencia la apuesta sería nula y nos devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:56 22/02/2021
Otra nueva jornada de liga que se disputará este miércoles a las 19:00 en el Camp Nou y que va a enfrentar al FCB contra el Elche, para este partido voy a buscar una victoria holgada de al menos tres goles a favor del Barcelona.
La verdad es que cuesta mucho probar otra vez una línea a favor del FCB después del batacazo en Champions contra el PSG y del empate contra el Cádiz el pasado domingo, pero pienso que el Barça tiene que reaccionar y aprender de estos dos errores, sería imperdonable tropezar con la misma piedra por tercera vez consecutiva y pienso que en este partido van a salir más enchufados y con otra actitud desde el minuto 1 de partido.
Por otra parte creo que el Elche se va a quedar otra vez a 0 igual que en los dos enfrentamientos anteriores de esta temporada, en el partido de la primera vuelta me acuerdo que el Elche apenas generó ocasiones de peligro porque es un equipo que juega muy encerrado atrás y buscando alguna contra, también es verdad que la defensa del Barça va a regalo por partido pero pienso que esta vez se pondrán las pilas y no concederán apenas ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 23/02/2021
Calma, habrá que esperarse para ver si es titular o no, ya que si no lo es, también nos contabiliza en betfair juegue los minutos que juegue. Pese a ello, pienso que es una muy buena cuota a tener en cuenta.

De Jong está emergiendo muchas veces como el 9 del FC Barcelona, ya que no juega con un 9 al uso. Messi juega de libre, Griezmann tirado a la izquierda y Dembélé tirado a la derecha... Y es ahí donde encontramos el valor del pronóstico.

En cuanto a los números, en liga Frenkie promedia 0,45 tiros por partido. El caso es que gran parte de esos tiros se ha producido en las últimas fechas. Tal es así que De Jong, pese a darnos un total de 10 aciertos y 12 fallos, 5 de esos 10 aciertos se ha producido en los últimos 9 partidos. Es decir, desde el 29 de diciembre hasta hoy, nos daría 5 aciertos y 4 fallos en liga. El fallo en liga se produjo porque jugó de central.

A estos números, además, también se les podría añadir los de la Supercopa y la Copa (3 aciertos y 2 fallos contando los 90 minutos, si contáramos prórroga nos saldrían 4 aciertos y 1 fallo).

En fin, lo dicho, buscaremos que De Jong haga un disparo sin necesidad de que vaya a portería. Puede ir a Cancún que también nos vale.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:45 23/02/2021
En Codere, a diferencia de betfair, si De Jong es suplente sería nula. Por lo que nos da igual buscarla sin saber las alineaciones.

De Jong, como he detallado en el anterior pronóstico, se ha ido convirtiendo en ese jugador tan llegador que se esperaba cuando se le fichó. Tan solo promedia 0,2 disparos a portería, pero si vemos que el Elche es uno de los equipos que más disparos a portería recibe (4,7 disparos por partido) ganamos valor en este pronóstico.

Por si fuera poco, el Barça viene de llevar una "tocata" frente al PSG y de empatar frente a un Cádiz que muy mal debió sentar al conjunto blaugrana no aprovechar los pinchazos del Atleti. Por ello, pienso que frente al Elche saldrán enchufadísimos y sin especular para no descolgarse, de nuevo, del liderato. Además, por si fuera poco, la victoria del Sevilla en Pamplona obliga al FC Barcelona a ganar ya que, de no hacerlo, caería hasta la 4ª plaza (que es la que ocupa actualmente).

En fin, creo que motivos tenemos de sobra para probarla. Stake medio-bajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:22 23/02/2021
Claves:

Partido aplazado de la primera jornada de Liga. El Barcelona no puede permitirse mas tropiezos ante un rival de nivel similar al Cádiz, que le arañó un punto hace apenas unos dias en el Camp Nou.

Esperan las casas de apuestas a un Barcelona enrabietado, ya que las lineas de gol favorables al Barcelona están disparadas, así como su victoria simple que se paga a 1.12. Es evidente que el equipo de Koeman es favorito, pero hemos comprobado que en el fútbol actual no se ganan los partidos con la facilidad de otras temporadas.

- Pudimos ver pinceladas del Elche de Escribá en su primer partido, aunque todo vino condicionado por un gol tempranero a favor, intuyo que seguirá defendiendo en bloque bajo, como en su anterior etapa. Es por ello por lo que me animo a publicar este pick, que considero bastante atractivo. Indagando en las estadísticas del partido que enfrento al Barcelona frente al Cádiz el fin de semana, me llama la atención que se sacaron ocho córners en la primera media hora de partido, momento en el que el Barcelona marco el gol (minuto 32). Ya no se sacó ningún córner en todo el partido. Cuando el Barcelona se pone por delante, sigue teniendo la pelota frente a un rival que se encuentra cómodo sin ella como es el Cádiz, pero con una posesión esteril.

- Por todo lo anterior, espero un Barcelona que salga de inicio a tratar de inclinar el campo hacia la porteria de Edgar Badia. Pronto deberiamos empezar a ver córners, al menos hasta que el equipo blaugrana consiguiera un hipotético gol.

- Me ha ayudado también a decantarme por este pronóstico, la alineación que espero en este encuentro, con jugadores muy verticales como es el caso de Junior, Dembelé o Trincao.

- Sobra decir que por parte ilicitana, también esperamos colaboración a la hora de sumar cinco córners en la primera mitad. Al defender en bloque bajo, y con un Barcelona volcado desde el inicio, también espero que aprovechen las transiciones y sean bastante verticales y finalicen jugadas, aprovechando la velocidad de Josán, de Cifu o de un recuperado para la causa Fidel Chaves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 23/02/2021
Nos vamos al partido aplazado que enfrenta al FC Barcelona con el Elche CF en el Camp Nou. Mi propuesta de pick para este partido es el Over 9,5 corners. Me baso en los siguientes datos:

- Barça: viene de una semana nefasta en que recibió un severo correctivo del PSG y un humillante en casa ante el Cádiz, no por el empate si no por las formas y juego desplegado, de penalti en el 89. Hunde la moral a cualquiera un hecho así y se demostró en las lágrimas de Lenglet. Pero a lo que vamos, no nos importa el resultado si no que se vean saques de esquina.

En los últimos partidos del Barça se han visto 8 - 11 - 9 - 9 - 8 saques de esquina. Lo que demuestra que no hay mucho margen. Contamos con la esperada intención de limpiar fantasmas del Barça que necesita un golpe de confianza de cara a la vuelta de copa y de Champions para soñar con lo casi imposible. Tras la lección aprendida de la pasada jornada, aunque se ponga el equipo local por delante buscarán ampliar la renta.

- Elche: entrenador nuevo victoria seguro y Elche ganó el primer partido con Fran Escribá en el banquillo. Se vio a un Elche más jugón que con Almirón. Vamos a usar las estadísticas del equipo ilicitano como si no hubiera habido un cambio de entrenador porque espero un Elche más cerrado, más acostumbrado a lo que Almirón proponía. Aunque siendo sinceros, no nos viene mal tampoco un Elche sin miedo que busque algún centro y ayude en la faena de conseguir saques de esquina.

El único partido del Elche con las ideas de Fran Escribá acabó 1 a 0 y con sólo 5 córners. Tengamos en cuenta que enfrente estaba el Eibar que no es un equipo que destaque en esta faceta del juego. Los 5 partidos anteriores se saldaron con 9 - 6 - 14 - 7 - 9 saques de esquina.

- Hay un precedente cercano y es que el 24 de enero de este año se jugó el partido correspondiente a la segunda vuelta entre estos equipos con resultado de 0 a 2 para el conjunto catalán y con 7 córners lanzados (todos ellos por el equipo de Koeman), espero un partido animado pero cuidado con el stake pues un resultado abultado en la primera parte podría condenar el resto del partido a ser intrascendente.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 23/02/2021
Partido de la Jornada 1 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Elche Cf de Fran Escribá en el estadio del Camp Nou a las 19:00 horas del Miércoles.

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 4º clasificado con 47 puntos, de los cuales ha conseguido 25 en su estadio(53%). Por otra parte, llega el Elche, 18º en la tabla con 21 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(43%).   

BARÇA (5V/2E/4D)
Victorias ---> VALL/ELC/CAD/CEL/OSA
Empates ---> VILL/SEV
Derrotas ---> R.MAD/R.SOC/EIB/BAR

ELCHE (2V/3E/6D)
Victorias ---> CAD/ELC
Empates ---> ALA/VAL/EIB
Derrotas ---> R.MAD/R.SOC/LEV/ATM/ATH/SEV

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- BARÇA ---> 6 WIN // 3 LOSE // 0 VOID // 2 W-V // 0 L-V
- ELCHE ---> 2 WIN // 5 LOSE // 1 VOID // 0 W-V // 3 L-V

Partido aplazado de la primera jornada que le viene que ni pintado al Barça para poder recuperar puntos respecto a sus rivales, aunque tendría un partido más, pero que en realidad es una trampa ya que le espera el Sevilla el sábado en Liga, y de nuevo el Sevilla entre semana para la vuelta de las semis de copa.

Es decir, viniendo de unas cuantas semanas intensas, con partidos importantes, lo más lógico y normal sería que Koeman diese descanso a varios jugadores. Ya que se va a jugar gran parte de la temporada en los 2 siguientes partidos, ya que la Champions la tienen prácticamente imposible.

El Elche llega con la novedad de Fran Escribá, el cual en su primer partido sacó 3 puntos importantísimos ante el Eibar, y espero que no se lleve una goleada del Camp Nou, ya que aunque sea uno de los equipos más débiles de la categoría, creo que el efecto del nuevo entrenador y las rotaciones del Barça podría nivelar las cosas.

Está claro que lo más normal del mundo será que ganen los de Koeman, pero creo que la línea del HA en 2.5 es excesiva.

Un saludo y suerte.
                                                      

                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 23/02/2021
Vamos con esta apuesta de la liga española entre el FC. Barcelona y el Elche, en el que buscaremos que en la primera mitad hayan más de 4 córners, de quedarse en 4 sería NULO.

Empezamos por los culés, un equipo donde los jugadores están más señalados que nunca, por lo que espero que salgan a morder, y no como el anterior partido que...No daban una, el Barça cuando juega de local, al descanso se sacan una media de 5.33 córners, y los partidos que sería perdedora la apuesta ha sido contra Real Madrid, Bilbao y Real Sociedad.

El Elche en sus partidos al descanso se han producido hasta ahora una media de 3 córners.

En resumen, apuesta encaminada a que el Barça salga a morder, no le queda otra...Veremos como va...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:53 23/02/2021
España, Liga Santander, partido donde se enfrentarán el Fútbol Club Barcelona frente al Elche.
Partido atrasado.
El Barcelona tiene cada partido como finales, necesita pinchar lo menos posible para poder luchar por el campeonato. Después del tropiezo del fin de semana saldrán a por el partido desde el minuto 1.

El Elche es un equipo recién ascendido y metido en la lucha por no descender. En mi opinión es el peor plantel de primera división y no tiene nada que hacer frente al Barcelona.

Confiemos en que el Barsa salga de principio a golear.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:30 24/02/2021
Hola a todoooos!!

Pues nos vamos al partido aplazado de la primera jornada de Liga Santander (si, lo han leído bien; de LA PRIMERA JORNADA DE LIGA), que se disputará en horario intersemanal aprovechando que ninguno de los dos equipos tienen ningún otro compromiso.

Llega al Camp Nou un renovado Elche, que tras la dimisión del puesto de míster de Almirón que ha dado paso al mítico Fran Escribá. El equipo ilicitano ha conseguido una importante victoria en el estreno del valenciano tras 16 partidos consecutivos sin conocerla. Esto le ha permitido salir de la última posición de la tabla, pasando a ocupar la 18ª con 21 puntos. Su rival será un FC Barcelona en horas muy muy bajas. A pesar de que todavía sigue vivo en todas las competiciones, las probabilidades de que pueda levantar alguna copa esta temporada son prácticamente nulas. Tras su empate frente al Cádiz en la última jornada de Liga Santander y la victoria del Sevilla, han caído a la 4ª posición de la clasificación con 47 puntos.

Vamos a buscar un 'under' de goles en este partido, ya que a pesar de que obviamente el Barcelona debería ser muy superior a su rival, me resulta una cuota bastante por encima de lo que debería haber salido. Este pensamiento se debe a los siguientes motivos que expongo a continuación:

1. Como ya he dicho, el Barcelona es un equipo en horas bajas. El estado de ánimo de los jugadores está bajo cero y eso condiciona muy directamente al juego de los futbolistas en el terreno de juego. Dembelé y Griezmann siguen sin estar certeros de cara a portería (no lo han estado durante toda la temporada), y salvo pequeños chispazos que tienen de vez en cuando, ni están ni se les espera. Son dos jugadores que, aunque no lo parezca, se ven bastante afectados por las críticas, y tras el decepcionante empate frente al Cádiz, no creo que hayan salido muy reforzados mentalmente. Pedri es un jugador excelente, pero ya hemos podido comprobar que su aportación anotadora es más bien escasa y el único que creo que podrá tomar cartas en el asunto y arrebatarnos la apuesta es el de siempre: Lionel Messi. Poco que decir del astro argentino, que a pesar de que tampoco esté pasando por un buen momento, un gol tempranero puede terminar desembocando en una goleada (si a 'la pulga' le apetece).

2. Si hablamos del estado anímico del Barcelona, también podemos hablar del estado anímico del equipo ilicitano. ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA TRABAJADA FRENTE A UN RIVAL DIRECTO Y... LA MORAL POR LAS NUBES! En pocas palabras, creo que el Elche tiene unos jugadores que saben a qué juegan, y estoy convencido de que Fran Escribá les ha dado más personalidad a su juego de la que ya tenían con Almirón, por lo que saldrán a intentar volver con algo positivo del Camp Nou (un empate les serviría para abandonar los puestos de descenso) y, teniendo en cuenta que SU CAPACIDAD OFENSIVA ES MÁS BIEN ESCASA (2º EQUIPO MENOS GOLEADOR DE LA LIGA), sus opciones pasarán por encajar poco y aprovechar las que tengan.

3. Sin duda el 3º motivo no es otro que FRAN ESCRIBÁ. Para quien no lo conozca, es un entrenador que se caracteriza precisamente por su juego rocoso y feo, juego que le viene de perlas a equipos en una situación como la del Elche. Su equipo siempre parte de la base de ser fuertes atrás; 'lo demás es secundario'. Un claro ejemplo ha sido su estreno frente al Eibar, donde a pesar de que el equipo vasco fue superior, a Escribá le salió el plan de maravilla. GOL TEMPRANERO EN JUGADA ENSAYADA A BALÓN PARADO Y A AGUANTAR EL RESULTADO EL RESTO DEL PARTIDO. Obviamente el Barcelona no es el equipo de Mendilibar, pero dudo mucho que habiéndole funcionado la estrategia al técnico valenciano, cambie mucho el esquema y la forma de afrontar el partido en 4 días.

4. Un detalle que me parece de gran importancia, es que EL BARCELONA JUGARÁ CONTRA EL SEVILLA EN 3 DÍAS SU COMPROMISO DE LIGA. Teniendo en cuenta que los han superado en la clasificación, tendrán que ir a por todas para ocupar ese 3º puesto y ¡OJO! que no aparezcan los fantasmas y pueda peligrar el 4º. Esto me hace llegar a la conclusión de que Koeman, en caso de ver el partido resuelto frente al Elche (imaginemos un 2-0) no dude en quitar a piezas esenciales como Messi, Pedri o De Jong, para darles descanso, lo que indirectamente mermará la producción ofensiva del equipo blaugrana.

5. Si nos vamos a las estadísticas, el Barcelona como local promedia exactamente 3,5 goles. Es el equipo más goleador en casa y eso no es una buena señal, pero es que el Elche promedia 2,3 goles como visitante, es decir, unos números bastante aceptables.

Me espero un encuentro donde si el Barcelona se pone por delante, tratará de controlar el partido y Koeman le dará descanso a sus jugadores de cara a compromisos más importantes en los próximos días y que, en el caso de que el Elche vea posibilidad de sacar algo positivo, no dudará en cerrarse bien atrás y transformar en el partido en un encuentro tosco y difícil de ver por el apostador. Todo esto, unido a la baja efectividad culé de cara a portería, me hacen buscar el 'under' 3.5 goles a una jugosa cuota un poco superior al par y con un índice de confianza medio/alto (STAKE 2,5).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. VAMOS A POR ELLAAAA!

Mucha suerte a los que me sigan!

Un saludo para todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:59 24/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Barcelona saque más de 3.0 córners en el 1er tiempo como local ante el Elche y los veo.

Que tengamos esta línea de +3.0 córners asiática 1er tiempo del Barcelona a esta cuota se debe a que el Elche recibe pocos córners como visitante, aquí yo veo que da igual lo buenos que sean los del Elche despejando, la apuesta en sí dependerá de que tan superior se muestre el Barcelona y la suerte que tengamos para que no se de un partido anticórners.

Veo al Barcelona sacando más de 3.0 córners al descanso porque creo que se mostrarán muy superiores al Elche en el arranque, creo que los blaugranas tienen muchas ganas de desquitarse a base de goles pero creo que el Elche no se lo pondrá nada fácil, les veo realizando el mismo planteamiento que hizo el Cadiz la pasada jornada en el Camp Nou en estos no olieron bola hasta los últimos minutos y les funcionó, pues confío en que el Elche se muestre muy sólido en defensa, sin cometer graves errores que conlleven a gol del Barcelona ya que ahora mismo los ilicitanos están en la zona roja de la clasificación, ocupan puesto de descenso y al Camp Nou creo intentarán no perder lo cual es aceptable teniendo en cuenta la diferencia de plantillas.

Pues mi guión es que el Barcelona arrase durante la primera media hora y consiga sacar unos 3 córners como mínimo, asi amararmos el nulo ya que esta apuesta es una línea asiática, y que el cuarto córner llegue en los 15 minutos restantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:47 24/02/2021
Partido aplazado entre el Barcelona y el Elche. No iba a entrar a este partido para nada, pero cuando vi esta cuota...tenía que probarla.

Vamos a buscar el gol de Frenkie De Jong.

Con la llegada de Koeman estamos viendo otro De Jong, más atacante, llegando en segunda línea sorprendiendo a la defensa, más vertical... y si a eso le sumamos la dinámica del Barcelona de la semana pasada, creo que vamos a ver a un Barcelona desatado y el pobre Elche puede pagar los platos rotos. De Jong ya ha metido 6 goles esta temporada, 2 en Copa del Rey (vs Granada y Rayo Vallecano), 3 en Liga (vs Real Sociedad, Huesca y...Elche) y 1 en Supercopa (vs Real Sociedad)

El Elche es de los peores equipos para mí, muy flojito y que se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas. Claro candidato a descender.

Espero un partido totalmente volcado al ataque por el lado culé, que intentarán materializar todas las oportunidades que pueda y no dejando al rival vivo para que le pase lo mismo que vs Cádiz esta temporada.

Pick con stake mínimo y que voy a probar por la cuota tan alta que tiene. Me la esperaba en torno a 3,8-4, pero a 5,5...creo que hay que tocarla.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 24/02/2021

Vamos con este partido aplazado de la 1ª jornada de liga que va a enfrentar en el Camp Nou al Barcelona y al Elche.

Oportunidad para los azulgrana de engancharse de nuevo a la pelea por el campeonato y de los ilicitanos de sacar algo positivo que les permita superar al Eibar en la tabla y abandonar los puestos de descenso.

El árbitro será uno de los recién ascendidos a la categoría, el señor Isidro Díaz de Mera.

Y voy a buscar el over de tarjetas totales, necesitando que se vean al menos 4 para el verde. Vengo de comerme 2 rojos en los 2 últimos partidos del Barça buscando el over y saliendo solo 2 tarjetas en partidos con rivales similares (ante Alavés y Cádiz). Aun así vuelvo a pensar que es buena opción buscar las 4 tarjetas, hoy más aún con Díaz de Mera.

Y es que este árbitro que ya era año tras año de los más over en Segunda, también está por encima de la media aquí en Primera. Lleva 12 encuentros dirigidos y una media de 5,58 tarjetas por partido. En 11 de esos 12 ha mostrado al menos 4 tarjetas, por lo que el balance es tremendamente positivo.

De los equipos decir que mientras el Barça no es buen cliente para el over teniendo una baja media de 1,87 tarjetas recibidas por partido, el Elche sí que lo es ya que está en 2,68 de media, que sube a 2,90 fuera de casa.

Entre ambos vemos que superan holgadamente esas 4 tarjetas que hoy nos hacen falta.

Además también decir que a pesar de que el Barça hasta ahora está siendo de los más under, no lo fue la temporada pasada donde terminó en la parte media con 2,66 tarjetas.

Y viendo sus partidos pasa un poco lo mismo. Mientras que el Barça nos deja un balance ligeramente negativo (12 under por 11 over en sus 23 partidos jugados), el Elche si que nos muestra un buen balance de 15 over y 7 under.

No creo que el devenir del partido afecte mucho ya que he visto goleadas del Barça saliendo el over y al contrario, pero si que es cierto que cuanto más minutos se le pueda atascar el encuentro o no consiga sentenciarlo será mejor para nuestros intereses.

Sobre todo confío en los números over del árbitro y ese gran balance que lleva. A poco que los equipos ayuden no debería cortarse y tarde o temprano acabar sacando esas 4 tarjetas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.