Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage FK Crvena Zvezda vs AC Milan
1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:32 01/02/2021
Muy buena vamos con un pronóstico para dentro de dos semanas dónde voy con antelación porque me huele que esta cuota va a bajar el Estrella roja es el rey en serbia pero en Europa deja mucho que desear es muy inferior a su rival y me extraña mucho que ponga en aprietos al todopoderoso Milán está este año que aspira a todo y es el máximo favorito al título en caso de empate devolución de dinero no me parece mala opción  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 17/02/2021
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la europa league que enfrenta al estrellato Roja y al Milan. A priori parece una eliminatoria bastante desigual pero veremos cómo se la toma el equipo de Pioli y es que están metidos de pleno en la lucha por llevarse el scudetto este año y tampoco tiene una plantilla muy holgada, todavía en estas eliminatorias, cabe la duda de qué equipo sacan los grandes favoritos, si de verdad quieren ir a por el título o se dejan llevar un poco.
La fase de grupos del conjunto serbio fue bastante buena, quedaron segundos, eso si, en un grupo flojo, con Hoffenheim que fueron primeros de grupo, slovan Liberec y gent. No conocen la derrota y jugando como locales seguro que dan guerra.
El Milán quedó primero de su grupo compuesto por Lille, Spartak Praga y Celtic, un grupo mucho más complicado. La posesión la espero italiana y el Estrella Roja a jugar sus bazas.
Vamos a ver si vemos sl menos 2 amarillas para los serbios. En la fase de grupos vieron 13 amarillas en 6 encuentros. Si quieren intentar pasar de ronda, deben hacerse fuertes en defensa y que el Milán no deje la eliminatoria vista para sentencia en el partido de ida. Los serbios se caracterizan por ser un equipo con carácter y esto nos debería ayudar.
El árbitro será Sidiropoulos que tiene una media de 4'5 amarillas por encuentro en Champions y pita bastantes faltas. En europa league solo ha pitado un encuentro este año y dio 2 amarillas en un Manchester united-lask que no tuvo mucha chicha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 17/02/2021
Después de terminar segundo en el Grupo L de la UEFA Europa League (UEL), el Estrella Roja de Belgrado ahora se enfrenta al AC Milan por primera vez desde el 2006. El Estrella Roja avanzó a esta instancia gracias a una racha invicta de cinco partidos de la UEL (G3, E2) donde no encajó goles en los últimos tres. El cuadro local también ha ganado sus dos partidos de la Super Liga (SL) después de las vacaciones de invierno y es el claro líder de la tabla de posiciones en su liga local.

El entrenador y exmediocampista del Inter de Milán, Dejan Stankovi?, ha visto como su equipo suma 23 choques oficiales sin perder en casa, algo que mantuvo durante la fase de grupos de la UEL (G2, E1). El Estrella Roja no recibió goles en contra en los últimos tres partidos de este tipo, al tiempo que encajó el primer gol solo una vez en sus 15 partidos como local durante esta temporada (G13, E2).

El ganador del Grupo H, el AC Milan (G4, E1, P1), ingresa a este partido como favorito a pesar de caer derrotado en tres de sus últimos cinco partidos oficiales (G2) y de perder el primer puesto en la Serie A.

Se espera que los rossoneri hagan cambios, probablemente rotando a los cuatro delanteros que los han ayudado a tener éxito a nivel nacional este período ya que este fin de semana tienen un partido capital ante el Inter de Milán, por lo que probablemente no estén lo suficientemente centrados en rematar la eliminatoria en el partido de ida y confiar el solventarla la semana siguiente en Milán.

Por estos motivos creo que el partido puede acabar en empate, los locales llevan una racha increíble de partidos sin perder en casa y aunque Milán es superior, el buen estado de los locales y las rotaciones pensando en el Inter creo que pueden perjudicarles a la hora de tratar de sacar una victoria.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:10 18/02/2021
Vamos con los datos estadísticos

El Milan parte como favorito en este encuentro pero el Estrella Roja no es ningún equipo mediocre, de hecho el Estrella Roja lleva 21 partidos seguidos sin perder y de los 50 partidos registrados desde el 01/03/2020 hasta hoy solo ha perdido 3 encuentros en los 90 minutos de juego, si vemos solo sus partidos como local lleva la barbaridad de 24 partidos seguidos sin perder.

El Milan registra 4 derrotas y 1 empate en los 10 últimos partidos, creo que puede hacerlo mejor pero ahora no pasa por su mejor momento y su oponente tiene unos números esplendidos.

Esto es fútbol y puede pasar de todo pero creo que el Estrella Roja puede rascar como mínimo un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:48 18/02/2021
Encuentro entre Estrella Roja Vs AC Milán

Bien vamos con que los locales logren la victoria o mínimo el empate, de verdad es arriesgada pero me parece buena .

El estrella Roja dirigido por Dejan Stankovi juega bien defensivamente y en casa no será un rival sencillo para el Milán, no pierden en casa desde el 26 de noviembre del 2019 , esto de verdad es algo que nos dice que este equipo sabe jugar y aprovechar su fortalezas.

Por otro lado el Milán Marcha en segundo lugar de la liga de Italia donde solo ha perdido 3 partidos es un equipo fuerte por eso es que digo que es arriesgada la apuesta pero con un stake bajo creo que vale la pena ir , ya que ambos equipos prácticamente llegan con lo mejor que tienen.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 18/02/2021
Europa league

Buenas vamos a entrar a este pronostico donde tenemos un partido interesante entre estrella roja y milan , un milan este año muy competidor y que incluso esta luchando por ganar el scudetto algo a tener muy en cuenta puntos a favor de este pronostico es que el equipo local su aficion es para mi uno mas en ese 11 titular y en una eliminatoria eso lo van acusar, el jugar sin publico el pequeño maracana no va a tener la presion que normalmente hace que los partidos se vivan al limite , por otra parte futbolisticamente hablando el milan es superior mires por donde lo mires una plantilla con mas calidad y jugando de visitante van a querer meter su golito para que la vuelta sea mucho mas tranquila para los italianos sin duda veo al milan llevandose una mitad en este encuentro sin muchos problemas .. saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 18/02/2021
Nos vamos con este partido de EL que tiene todas las condiciones de ser un partido caldeado, de primeras todos conocemos al Estrella roja, de toda su vida se a caracterizado de ser un equipo leñero y que abriga bien al rival.
El milan al jugar fuera de casa no va a tener un partido fácil.

Mirar stats en estos caso se antoja imposible coger otros partidos como guía, Estrella roja promedio 2 amarillas en fase de grupos y milano también, como dato milano nos daría el pleno fuera de casa, donde sufre mucho mas que en casa.

Podemos coger la eliminatoria donde estrella roja se jugaba entrar en EL y vimos 9 amarillas.

Estrella Roja si quiere rascar algo deberá ser duro hoy y llevar un buen resultado para San siro, fácil no lo va a tener, tampoco Milano va a tener hoy un camino de rosas.

El arbitro es Sidiropoulos, su media es de 4,3 tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 18/02/2021
El milan se enfrenta al campeon de la liga serbia, por muy campeon que sea son ligas con niveles muy diferentes. El milan viene de perder en su liga con un partido realmente mediocre contra el Spezia, hoy demostraran de que pasta estan hechos para evitar mas criticas al equipo (empezo muy fuerte su competicion pero ahora han cedido el liderato).
Merece la pena apostar en bet365 aunque la cuota este algo mas baja ya que si marcan dos goles nos darian automaticamente la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 18/02/2021
Vamos esta noche con la Europa league.
16 de final,partido de ida.
Se enfrentan Estrella roja y Milan.
Estrella roja no es un mal equipo y en la ronda de Champions empato' en casa con el Hoffenheim que no es un mal equipo en la Bundesliga alemana.
Milan el domingo ha perdido 2-0 en el campo del Spezia que no es un gran equipo,jugando muy mal contra un equipo que corria mucho.
Milan hoy le faltan muchos titulares,porque el domingo tiene el Derby contra el Inter,partido importantisimo,creo que hoy ira' a buscar un empate o una victoria por la minima.
Voy a probar que Milan no marca 2 goles,creo que es probable.-
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:08 18/02/2021
Voy con otra apuesta de descanso/final para la Europa League, esta vez con el Milan.

El principal motivo parte del Estrella Roja, los serbios vienen sin ritmo de competicion ya que con el paron invernal de las ligas del este han tenido que estar jugando amistosos en el ultimo mes, y a penas han jugado solo 2 partidos de liga en febrero.

Otro argumento a nuestro favor es que el Milan ha rechperado casi todos sus efectivos, entre ellos al gigante sueco ibrahimovic, por lo que hoy deben salir a ganar sin excusas y mostrar la buena cara que mostro este Milan al inicio de la temporada.

Stake bajito, suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 18/02/2021
Partido de la Europa League , que enfrenta al Estrella Roja contra el Milan .

Vamos a ir con un pronostico de que marcan ambos equipos en el encuentro. Con una cuota de 2,05 me parece buena para el riesgo que corremos.

En este caso tenemos a 2 equipos con gol y que también lo han estado demostrando en sus partido de la Europa League . Me preocupa solo el gol del Estrella Roja , ya que contra los alemanes de Hoffenheim no pudieron pasar del 0-0 .
Por otro lado del Milán confió plenamente de que meta algún golito y esto obligaría mas al Estrella Roja a marcar.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.